LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/15, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
problema señal

hola bueno les cuento tenia un htc one m8 y me quise cambiar a lg g3 por tema de camara y pantalla , a sido un muy buen cambio ,excelene equipo lo unico es que me da problema en la señal se me va cada cierto rato y sale como que esta buscando señal esto dura como 4 segundo y después vuelve.
bueno a todo esto antes no me pasaba en el otro smarthpone y siendo de la misma compañia claro chile

les dejo una imagen [IMG][/IMG]
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/07/15, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Tengo exactamente el mismo problema. Pensé que podría ser un problema de Lollipop y probé a volver a kit kat y el problema seguía. Probé a ponerle otro SIM y seguía cortándose la señal. Probé mi SIM en otro móvil y no se me cortaba. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico. Qué compañía telefónica eres?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Amigo eso no es normal, si lo compraste nuevo deberías pedir un reemplazo, si no, envíalo a un centro de servicio de LG para que revisen la antena, no creo que sea problema de software.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. Pensé que podría ser un problema de Lollipop y probé a volver a kit kat y el problema seguía. Probé a ponerle otro SIM y seguía cortándose la señal. Probé mi SIM en otro móvil y no se me cortaba. Estoy planteándome llevarlo al servicio técnico. Qué compañía telefónica eres?
soy claro chile
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Hola, probar a instalar el modem de la versión de android que tengais. Si esto no lo soluciona puede ser problema de hardware. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi me pasa de vez en cuando y me toca ponerlo en modo avión y desactivarlo. es un poco molesto pero si es continuó mejor al sat

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
este problema me suena...yo suelo cambiar de movil cada un mes o aveces menos...y este es mi tercer g3... los dos primeros fueron de segunda mano y los dos habian sido liberados y cambiados de rom...los dos tenian ese problema... el que tengo ahora esta como de fabrica, nisiquiera root tiene y funciona perfecto...nose...es un dato...nose hasta q punto puede ser asi
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /