|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, parece que la aplicación Camera FV-5 tiene soporte RAW con Lollipop. Probadla en el M5 que, de funcionar, la cámara multiplica exponencialmente sus posibilidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NamedTNT no seas pbruto y compra el cargador recomendado que se dijo hace ya páginas. Y deja los nervios del viaje
suerteLa review de andro4all acaba... pues eso, que cumple con todo, pero que tampoco tiene emoción/riesgo. Creo que podían haber probado más el sonido, el micro, la cámara en modo vídeo, no sé.. Respecto a la sd de 32gb posiblemente formateando a fat32 la admita sin problemas? A mí me ha pasado con algún dispositivo. Después de ver la review del Bq M, me parece ahora + caro. Si hay un día SIN IVA en MM, valoro aún el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) frente al Bq M. Se me quedaría por 195€ que + el cargador me supondría una diferencia de 70€. Y puede que para mi uso esté bien. A mí también. Y pienso que en batería y en cámara gana el Bq e5 4g ? (excepto en la pantalla (editado), sonido, el software de cámara y en flash delantero) donde gana el Bq M. A ver si los demás os pronunciáis. Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 21:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si pido una funda gummie de la store de bq me va a llegar tambien en la segunda quincena? o como no pone nada, me llega esta semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NamedTNT no seas pbruto y compra el cargador recomendado que se dijo hace ya páginas. Y deja los nervios del viaje
suerteLa review de andro4all acaba... pues eso, que cumple con todo, pero que tampoco tiene emoción/riesgo. Creo que podían haber probado más el sonido, el micro, la cámara en modo vídeo, no sé.. Respecto a la sd de 32gb posiblemente formateando a fat32 la admita sin problemas? A mí me ha pasado con algún dispositivo. Después de ver la review del Bq M, me parece ahora + caro. Si hay un día SIN IVA en MM, valoro aún el Bq e5 4g (de 2Gb de Ram) frente al Bq M. Se me quedaría por 195€ que + el cargador me supondría una diferencia de 70€. Y puede que para mi uso esté bien. A mí también. Y pienso que en batería y en cámara gana el Bq e5 4g ? (excepto en el software de cámara y en flash delantero) donde gana el Bq M. A ver si los demás os pronunciáis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pruebo por última vez, sino preguntaré a BQ, las listas de Spotify premium pueden guardarse el tarjeta SD? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 02/07/15 a las 21:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Basándome en todas las reviews que he visto, batería no resta para nada. Todos hablan de que la batería es una bestia. Fluidez si no tocas los 2 a la vez no puedes diferenciar mucho...
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una buena página que da consejos útiles sobre como cuidar las baterías (ya que se estrena móvil): http://rootear.com/android/como-cuidar-bateria-movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateira? Dura mas que el e5 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... pero claro es nuevo, es normal que al principio la batería vaya de escándalo. Es que unos cuantos compis (4) han comentado ya algo de falta de fluidez, y luego también leo que Lollipop gasta más batería (o la gestiona peor) pues eso me hace valorar aún el Bq e5 4g y mira que mola el Bq M. Qué experiencia tienes tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... pero claro es nuevo, es normal que al principio la batería vaya de escándalo. Es que unos cuantos compis (4) han comentado ya algo de falta de fluidez, y luego también leo que Lollipop gasta más batería (o la gestiona peor) pues eso me hace valorar aún el Bq e5 4g y mira que mola el Bq M. Qué experiencia tienes tú?
![]()
|
||||
|
||||
|
alguiwn ha probado a grabar video a 120fps? ya si colgais una muestra me haceis muy feliz...
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() a ver si alguien nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como una indecisión absurda frente a tanta mejora continua. Pues atento que el día SIN IVA en MM puede que esté al caer (?) y nos beneficie de cara al Bq e5 4g que está en 239€ (el de 2Gb de Ram) y se quedaría en 195€, ahorrándonos esperas y 70€ contando el cargador. Por cierto, el color blanco/negro panda a mí sí me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa función cuando he estado toqueteando el móvil en MM esta mañana y me ha sorprendido gratamente. La calidad es bastante decente y para divertirse un rato es más que suficiente. No he probado la del iphone 6 pero esta cumple de sobra, o al menos eso parece visto desde la pantalla del dispositivo y grabando en un lugar con buena luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como una indecisión absurda frente a tanta mejora continua. Pues atento que el día SIN IVA en MM puede que esté al caer (?) y nos beneficie de cara al Bq e5 4g que está en 239€ (el de 2Gb de Ram) y se quedaría en 195€, ahorrándonos esperas y 70€ contando el cargador. Por cierto, el color blanco/negro panda a mí sí me gusta
![]() A mi sinceramente el color me da bastante lo mismo, lo que mas me preocupa es la bateria, ya que esos miliamperios de mas no se si se compensaran con la pantalla hd y el procesador, no se si al mover mas resolucion gastara mas y el procesador tirara mas de bateria. Algunos compañeros del foro comentan que se les ha calentado el movil, cosa que me ha echado para atras. Esperemos al dia sin iva a ver que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa función cuando he estado toqueteando el móvil en MM esta mañana y me ha sorprendido gratamente. La calidad es bastante decente y para divertirse un rato es más que suficiente. No he probado la del iphone 6 pero esta cumple de sobra, o al menos eso parece visto desde la pantalla del dispositivo y grabando en un lugar con buena luz.
![]() esa opción en iphone está genial, pero es para momentos puntuales. ya q viene, mejor q mejor Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi. la primera vez se me olvidó probarlo y hoy he pasado x un fnac y el móvil no se encendía... así q mi gozo en un pozo.
esa opción en iphone está genial, pero es para momentos puntuales. ya q viene, mejor q mejor Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |