|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esperare unos mesesillos más ya que en sí no me urge ya, lo malo es que mi - g2 esta chupando mucha batería. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde al correo electrónico? Me lo e pillado al final jeje. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al correo electrónico fotos del paquete con mis datos y el track.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea por dhl llega antes. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 02/07/15 a las 02:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no ma llegado,lo compre el sabado y el lunes me mandaron la foto,creo q esta noche estaba en Alemania pa mañana o el viernes espero tenerlo.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! llego aqui casi de casualidad porque ni conocia la marca ni nada....pero despues de ver la review me he quedado enganchado... y estoy considerarlo perdirlo. puedo preguntar por donde lo habéis pedido y mas menos el precio???
he leido tb en la primera pagina del hilo que hay un modelo superior y tiene una pintaza!! esta ya disponible para pedirlo!?? perdon por tanta pregunta pero ponerse al dia de 54 paginas es complicado.. saludos compañeros!!! |
|
|
|
|
Cita:
De momento por aquí la conjunta está muy parada, hay organizada una en moviles dual sim para el x600, y en cuanto al maquinon del max, no sale a la venta hasta el 7 de julio, estamos impacientes por saber más de él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic :hoy ha venido mi hermano a visitarme y me enseño el mate 7 doblado en donde los botones por llevarlo en el bolsillo, que disgusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contar muxo por que no lo tocado apenas,solo encenderlo y eso,estéticamente es muy bonito y de materiales son muy buenos,ahora esperare a que llegue mi mujer ya que el movil se lo pille para ella jeje haber si le gusta...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fue de Patxa75 le llego el telefono, despues de querer comprarme el mio al mismo precio que en China me gustaria saber si se libro de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó,pagué aduanas y la verdad,me desvinculé de letv x600.Cuando han pasado tantos tlfs por estas manos,no es para mi este.No es que vaya mal,pero no me va.A los 2 días,puerta jajajaja
Por cierto,patxa71 Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te toco pagar por curiosidad.
|
|
|