|
|
|
me dicen ahora que efectivamente no hay huecos en las proximas dos semanas, que me espere 2 semanas con el movil asi, pero estos que se creen que soy tonto o que? les he dicho que me recojan el telefono de una vez, que no tiene ni un año y que me envien uno que funcione correctamente, que si no tomare medidas legales porque es que estoy cansado ya de tanta pantomima.
Última edición por NisteR Día 06/06/15 a las 19:26:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo fatal ese servicio postventa, esto hace que muchos compradores se eches atrás y no lo adquieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor, pero por lo menos cumplen, y cualquier problema, te dan un teléfono nuevo, cosa que ni las grandes hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con que te hagan abrir el teléfono, instalar un parche, solicitar un técnico...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tanta comprobacion quizas no habeis pensado que sea para asegurarse de 1000 cosas, porque tu les envias el movil y tienen que estar 100% seguros de todo. Que con el problema del tactil hay gente con la pantalla rota que se aprovechaba. O bueno, lo intentaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, hoy he tenido la sesion remota y despues de instalarme en el telefono una rom que se llama "0ONEPLUS ONE-Ghost Touch-Windows" y seguir todo igual, me ha dicho el de la sesion remota que me van a reemplazar el telefono. Espero que sea verdad y no tarden mucho ya que llevo un mes practicamente con este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues despues de mas de un mes de espera con el telefono roto me han dicho que me van a enviar otro, que ya me diran el numero de seguimiento, me he metido en el usuario de oneplus y en my orders me sale como si fuese comprado otro telefono pero a 0 euros, lo que me mosquea es el envio standar que seguro que se pega 2 semanitas mas y se me va a dos meses para solucionarme el problema.
pero bueno, ya solo queda esperar y rezar para que no me den uno con problema de tactil como otros usuarios que no tenian el problema del tactil y mandaron el suyo a reparar por otro motivo y les enviaron uno con el ghost touch. Última edición por NisteR Día 30/06/15 a las 22:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo quedo el tema al final?. Estoy con una incidencia abierta para que me envíen otro teléfono ya que el que tengo recién comprado tiene problemas de hardware. ¿Tuviste que enviarles el móvil que daba problemas antes de que te enviaran el otro?. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Lo más normal es que te manden uno nuevo, como nos han hecho a muchos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|