|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me acaba de saltar la OTA 256. Soy de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo desde hace poco el g7 y estoy encantadísima, pero ya la lié con un THL y ahora prefiero preguntar cada vez que quiera hacer algo.
El número de compilación es el B248 del G7-L01, merece la pena actualizarlo? Es decir, qué trae la B56? Añadir que es adquirido por una tienda simplemente, no es de orange ni nada. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo desde hace poco el g7 y estoy encantadísima, pero ya la lié con un THL y ahora prefiero preguntar cada vez que quiera hacer algo.
El número de compilación es el B248 del G7-L01, merece la pena actualizarlo? Es decir, qué trae la B56? Añadir que es adquirido por una tienda simplemente, no es de orange ni nada. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ha de mejorar la estabilidad y fluidez del terminal, pero claro, se supone. Lo que sí merece la pena es meterle una custom ROM ya que mejora con creces el rendimiento. Ahora bien, para ello requiere abrir el bootloader e imagino que hacerlo hace que la garantía se vaya al garete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de instalar la rom de México libre en mi G7-L03 y no me deja, me dice software installation failed y me hace un reboot... ¿Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como instalaron la mexico libre de huawei g7 l03 ..me da error ...yo tengo un problema con la actual de nextel no me conecta a huawei cloud+ me da error de red ..alguien me ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos hace un mes que adquirí este equipo Huawei G7 L03 Nextel en mexico, y pues e estado leyendo estos tutoriales, para este equipo, solo que hoy me decidi a meterle mano, lo que quiero hacer es poner la room libre de mexico: V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE, pero actualmente tengo esta:V100R001C251B252 NEXTEL MEXICO,hoy desbloquie el bootloader, mi pregunta es puedo instalar la version libre o causaria algun conflicto ? estuve leyendo el post y algunos usuarios preguntaban esto, solo que en esas fechas aun no habia room para el modelo L-03 Podrian ayudarme en los pasos que debo seguir ? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos hace un mes que adquirí este equipo Huawei G7 L03 Nextel en mexico, y pues e estado leyendo estos tutoriales, para este equipo, solo que hoy me decidi a meterle mano, lo que quiero hacer es poner la room libre de mexico: V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE, pero actualmente tengo esta:V100R001C251B252 NEXTEL MEXICO,hoy desbloquie el bootloader, mi pregunta es puedo instalar la version libre o causaria algun conflicto ? estuve leyendo el post y algunos usuarios preguntaban esto, solo que en esas fechas aun no habia room para el modelo L-03 Podrian ayudarme en los pasos que debo seguir ? Gracias !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
añadido enlace a mega b256
|
|
|