|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperadooooooooo
Buenas... por decir algo, estoy totalmente desesperado, no se que coj$%&s hacer ya.
Si leeis mas atras de este post, tengo varios explicando mi problema... pero aun no lo he podido solucionar, y ya van dos meses. AYUDA POR FAVO!!!!! La cosa es que cada vez que pongo el GPS, en concreto el Navigation de google, al poco tiempo, 3-4 min. se reinicia, solo me pasa con el navigation, tengo la ultima radio la 54, y la 8.4 de Neo, no se que hacer, un atisbo de luz por favor... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esa me he puesto ahora y algunas cosas están bien... probándola..
Con esta ya puedo eliminar la vibración del teclado numérico con su función, también quitar el sonido de exposición de la cámara con su función... me conecta más rápido la unidad virtual al pc cuando la enchufo por usb... no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... por decir algo, estoy totalmente desesperado, no se que coj$%&s hacer ya.
Si leeis mas atras de este post, tengo varios explicando mi problema... pero aun no lo he podido solucionar, y ya van dos meses. AYUDA POR FAVO!!!!! La cosa es que cada vez que pongo el GPS, en concreto el Navigation de google, al poco tiempo, 3-4 min. se reinicia, solo me pasa con el navigation, tengo la ultima radio la 54, y la 8.4 de Neo, no se que hacer, un atisbo de luz por favor... ![]() ![]() ![]() ![]() .Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde. ¿Qué he hecho yo?. -He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada. - He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada. - He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada. - He formateado la sd de varias formas. Y nada. - He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada. - He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada. ¿Qué problema es el que he detectado? - Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga. En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa. Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella. Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
je je je. Perdona que me ria pero me doy cuenta que no estoy solo con este problema
.Ahora en serio. Mi problema es clavado al tuyo. Al cabo de 4 minutos (son lo que he calculado yo) se reinica y algunas veces ni pasa de la pantalla en blanco con logo verde. ¿Qué he hecho yo?. -He cambiado la radio con su ril correspondiente. Creo que las he probado todas. Y nada. - He cambiado ROM's de las "conocidas" y nada. - He dejado a 0 el terminal y he vuelto a empezar. Y nada. - He formateado la sd de varias formas. Y nada. - He dejado el tfno sin bateria toda la noche. Y nada. - He llegado a tenerlo cargando mientras estoy con el GPS. Y nada. ¿Qué problema es el que he detectado? - Excesivo calentamiento del terminal, no de la bateria, llega a confudir pero es del termina por la parte inferior trasera. Y como cualquier PC por seguridad se apaga. En estos momentos tengo medio solucionado el problema. Le metí hace un par de días la ROM Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 y he notado que no se calienta casi nada y las pocas pruebas que he hecho con el GPS no ha caido. Me falta seguir haciendo pruebas este fin de semana a ver que pasa. Es una ROM distinta y algo mas complicada de entender pero si no hay otra solución me quedaré con ella. Lo que me gustaría saber porque se calienta tanto con todas las ROM's y con la MIUI nada de nada. Salu2 jb ![]() Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas". Os sigo en este tema.. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, ¿Habéis probado otro navegador tipo iGo, Sygic, Copilot?
Con esa rom en la Desi a mí el Sygic no me ha dado problema, tengo para probar también el Copilot.. por eso sugería probar otro software y no "cerraros" a ese. O quizá tiene alguna función que desconozco? Es que yo ni me he molestado en probar ese la verdad. Ahora estoy con la InserCoin Rom y de momento he mejorado varias "cosillas". Os sigo en este tema.. saludos, ![]() Tambien está probado. Incluso con el Google Sky me ha saltado. En cuanto se ponía el GPS con cualquier programa saltaba. Pero, si es un problema de hardware, ¿porqué no pasa con MIUI?. ¿Gestiona de otra forma los voltajes esta ROM?. No se. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a otro que no tenga que ver con google... si lo has probado con otros ya no digo nada. También he leído y hay videos en youtube de terminales Desire que vienen con las antenas sueltas del GPS... no es vuestro caso por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos habéis cambiado el kernel? probar a poner otro de voltaje mas alto, suelen ser mas estables para las desis caprichosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una solución está en modifcar el Kernel, pero dispongpo de poca información y como no controlo bien no me atrevo a hacerlo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no se me instala el aura cpu manager???
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si es el sitio adecuado o no... pero soy nuevo en el tema de las roms y esta es mi primera rom, el caso es que e intalado la rom y su radio y e echo las particiones desde el recovery siguiendo el manual es caso es que no soy capaz de hacer que aumente la memoria desde el titaniun backup veo tel tamaño de la particion que es de 1 gb pero no se como hacerla funcionar, que me falta? me podriais guiar? llevo 3 dias intentandolo y leyendo pero lo unico que e conseguido es dolor de cabeza
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, no se si es el sitio adecuado o no... pero soy nuevo en el tema de las roms y esta es mi primera rom, el caso es que e intalado la rom y su radio y e echo las particiones desde el recovery siguiendo el manual es caso es que no soy capaz de hacer que aumente la memoria desde el titaniun backup veo tel tamaño de la particion que es de 1 gb pero no se como hacerla funcionar, que me falta? me podriais guiar? llevo 3 dias intentandolo y leyendo pero lo unico que e conseguido es dolor de cabeza
.![]() No hace falta hacer nada para que se active el app2sd, la rom trae un script que ejecuta dicho sistema de almacenamiento, simplemente tener la particion ext2/3/4 |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium me muestra el a2sd de de 959 y 825 libres.... y luego me muestra la interna de 158 y 137 libres... no se supone que al hacer el a2sd esta memoria pasa a suplir la la interna? o estoy mal informado? el titanium que tengo es el que viene por defecto con la rom... que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente debo tener un problema en la Desi.
Ayer estuve probando el GPS y sin problemas de calentamiento pero me puse el terminal en Internet y al cabo de 15 minutos (mas o menos) se reinicio. Estaba muy caliente. Le he enviado un mail a Soporte de HTC aunque ya se que me van a decir. Me va a tocar desrotear para dearla de origen para el Serv. tecnico. Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente debo tener un problema en la Desi.
Ayer estuve probando el GPS y sin problemas de calentamiento pero me puse el terminal en Internet y al cabo de 15 minutos (mas o menos) se reinicio. Estaba muy caliente. Le he enviado un mail a Soporte de HTC aunque ya se que me van a decir. Me va a tocar desrotear para dearla de origen para el Serv. tecnico. Salu2 jb ![]() ¿Realmente miran si el terminal está rooteado o le has cambiado la rom la radio y todo lo que quieras ... si el problema es de hardware y no de software? ¿Qué más le dará a ellos? Si está en garantía pues se le cubre y listos. Otra cosa sería que por rotearla la dejas inservible, pero aún así cuando la compraste nadie te ha dicho y yo no he leído que no puedas hacer esto o aquello con ella. Claro, úsala con prudencia y que no se te caíga al suelo se rompa la pantalla o carcasa y pretendas que te la cambien "by de face", uso irresponsable a parte. Es algo que pienso ahora ehhh, sin querer con ello justificar a unos y en contra de otros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |