|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la repo entras donde dice: Nav Bars y status bars/ StatusBars /status bars,reloj centrado etc... Y esta segundo en las opciones te dejo imagen
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba... ESTÁ en la primera pagina,digo yo que puesto por ti hay un enlace de mega,pero no esta en linea o ha sido borrado. Lo que te voy a decir no es una solución a alarmas, pero te puede valer igual,no se si conoces la aplicación Timely va muy bien, y su ventaja frente a la stock, es que tiene sincronización en la nube, de tal manera que con que instales la app después un flasheo o en otro dispositivo,te sincroniza las alarmas automáticamente, yo la uso siempre,que luego se me olvida poner las alarmas y me sobo por las mañanas.
Voy a intentar encontrar el fix de alarmas de todas maneras. ![]() Y ahora viene lo mas cachondo... jajajajjj. Ayer ya no aguantaba mas la impaciencia e instale una stock,concretamente la 20h de Movistar,y cual fue mi sorpresa cuando tras rootearlo e instalar el mod de relojes los fallos eran muuuultiples. Cartelitos de se ha detenido por tos los laos vamos. Volvi a entrar en el post y me encontré con el fix famoso. Bueno,puess despues de hacer media docena de wipes y otros tantos format he vuelto a poner nuestra querida novastock 4 para proceder a probar el fix... Pues bien ,tras instalar el mod de relojes... NI UN SOLO FALLO!!!! jajajajjj Increible,lo habia probado todo y cuando finalmente me hago con el fix de las narices resulta que ahora va como la seda... ajajajjjj Al final va a ser que al igual que con mi anterior INEW V3 del cual provengo cada terminal parece ser mundo diferente... Asi que mas feliz que una perdiz de no tener que quitar esta magnifica rom y quedarme por aqui con vosotros. Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y en especial a Luis1512
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/06/15 a las 15:43:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada che! Sergio si no lo tenés te lo paso para resubirlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luis1512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir a zippyshare o mediafire la 4.0? es que me la quiero descargar pero mega no va y no me deja descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Luis.
Como dije antes el fix famoso al final no lo he usado (aunque lo guardo como oro en paño por si acaso...jajajj) A pesar de que me me los pides por privado te los pongo aqui por si alguien mas los quiere probar. En este mod estan el Rolex daytona,el seiko spring drive y el casio tough myt. Estos sustituyen a los 3 analogicos originales y no necesitan de xposed. https://www.dropbox.com/s/i2pbuv27x5...tches.zip?dl=0 Para instalar flashear desde recovery. Luego hay otro mod con 8 relojes ,pero ese no me ha funcionado nunca,y fue el que me hizo desaparecer las opciones... Espero te funcione por que quedan de luuuuujjjooooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta recomiendan instalar el tema de nova? que cambias da ? muchas gracias y como recomiendan instalar con wipe o sin wipe . perdon por la pregunta solo que soy nuevo en esto. gracias al cosinero por este hermosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM haz todos los wipes y detrás "format data". Muy importante esto último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y cero problemas, como siempre!
Gran trabajo Team. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stig87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os vaya tan bien, poco a poco mejirando a almenos intentarlo, saludos.
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no va a que al entrar en la pagina para descargarlo, la pagina no carga, se queda en blanco, eso me pasa en el pc y en el movil, no me deja en ninguna, será porque el servidor de mega no funciona. Cuando pego el link en el jdownloader tampoco me lo reconoce, me dice unknownFileName, por eso digo que a ver si alguien puede subirlo a otro servidor que no limite la velocidad, como mediafire o zippyshare y así lo puedo descargar, ya que lo necesito ya, tengo la 2.0 y el movil de repente se me empieza a reiniciar sin parar, cuando pongo el pin justo empieza a reiniciarse de nuevo, y a veces cuando sale lo de que se estan actualizando las aplicaciones tambien empieza a reiniciar sin parar, solamente entra al escritorio cuando el móvil está enchufado cargando, cosa muy rara, por eso necesito ponerle la última versión ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no va a que al entrar en la pagina para descargarlo, la pagina no carga, se queda en blanco, eso me pasa en el pc y en el movil, no me deja en ninguna, será porque el servidor de mega no funciona. Cuando pego el link en el jdownloader tampoco me lo reconoce, me dice unknownFileName, por eso digo que a ver si alguien puede subirlo a otro servidor que no limite la velocidad, como mediafire o zippyshare y así lo puedo descargar, ya que lo necesito ya, tengo la 2.0 y el movil de repente se me empieza a reiniciar sin parar, cuando pongo el pin justo empieza a reiniciarse de nuevo, y a veces cuando sale lo de que se estan actualizando las aplicaciones tambien empieza a reiniciar sin parar, solamente entra al escritorio cuando el móvil está enchufado cargando, cosa muy rara, por eso necesito ponerle la última versión ya.
![]() ![]() Pero prueba ahora,te deberia de ir... lo acabo de pegar en jdownloader y si sale,y en la pagina tambn...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya he probado en chrome, firefox, jdownloader, en el chrome del movil y en el navegador de LG y en ninguno me carga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es la única que he probado en la que me funcionan todos los mods sin freirme a mensajes de se ha detenido tal o cual historia.... Tras esta última instalacíon NI UN SOLO MENSAJE DE ERROR!!!,y me refiero por supuesto poniendo las cosas que me dan problemas en cualquier otra...(lease quick circle ).Asi que si la mejorais aun mas ya no me imagino como podrá ser... GRANDE NOVATEAM!!!
|
||||
|
||||
|
Mira... ![]() Puedes ver la hora abajo 20´24 Y aqui el jdownloader ahora mismo... 20´37 ![]() Te lo estoy subiendo a mi dropbox .pero con la kk de subida que tengo tardare unas horas...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/06/15 a las 20:45:32. |
|
|
||||
|
||||
en el pc ni el chrome, firefox ni internet explorer me cargan la página, ahora he vuelto a probar en el movil y al final me ha cargado la página después de un buen rato, ahora lo estoy bajando desde el móvil, y justo ahora cuando ya iba por el 70% me ha dado un error, me dice: cargar de nuevo, se ha producido un erorr al mostrar la página web![]() Gracias, a ver si puedo desde el dropbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo
en el pc ni el chrome, firefox ni internet explorer me cargan la página, ahora he vuelto a probar en el movil y al final me ha cargado la página después de un buen rato, ahora lo estoy bajando desde el móvil, y justo ahora cuando ya iba por el 70% me ha dado un error, me dice: cargar de nuevo, se ha producido un erorr al mostrar la página web![]() Gracias, a ver si puedo desde el dropbox ![]() Lo suyo es el jdownloader por eso mismo,por que si se corta continua donde lo dejó. En un par de horas mas o menos lo tendre listo... ![]() Edito para aconsejarte (que me corrijan los verdaderos expertos si me equivoco,que al fin y al cabo solo soy un aficionao... D)que por el tipo de problemas que comentas quizas seria interesante antes de meter esta instalar con flash tools una stock oficial con un CSE flash y dejarlo como de fabrica,y luego ya despues seguir los pasos adecuados con esta...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/06/15 a las 21:01:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |