|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yamcha
¿ En que orden se flashea el Kernel, el RIL y la radio ?
![]() Edito para dar más información. Con ciertos kernel se recomienda unas radios y ril, pero no siempre funciona, ya sabes el dicho, cada Desi es un mundo. Es raro que yo flashee las tres cosas alguna vez (al principio, cuando lo probaba todo), normalmente pruebas un kernel, si quieres mejorar buscas una radio y ril, pero ya digo que no siempre se hace. Última edición por Mofetudo Día 03/03/11 a las 08:30:22. Razón: Ampliar informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces me pongo esta rom
pero mi pregunta es, que son las ril? donde los consigo, perdon pero no tengo tiempo de leer todo el tema :S disculpen otra cosa que kernel y radios son las ultimas? de nuevo perdon :$ saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 semanas y pico con la 1.9.1 y estoy llegando a las 48h, no puedo decir que sobradamente pero llego. También tengo que decir que le quito el 3G y la sincronización por las noches. Una vez me aguantó hasta las 56h. pero ya me salió lo del ahorro de batería y tuve que quitar el 3G y eso...
Me da pereza cambiar por esto mismo, me va como una moto y le tengo metido mil cosas entre juegos y apps.... ponerme a cambiar ahora solo por lso cambios que veo en el change log ... puf. Ahora sobre todo le doy mucho uso como lectora de comics, con el ACV, a la vejez me he enganchao a los comics... y toy todo el día con la pantalla encendida consumiendo. Por cierto que la gestión automática del brillo va perfecta, es que llego a notar cuando al encender pantalla y arranca con mas brillo del necesario se reajusta y se baja sola... esta eprfecto. Ahora volver a flashear... darle unos dias hasta que se asiente... titaniun a jierro para restaurar... no se nose. ![]() ![]() Yo estaba igual que tu, estaba encantado con la 1.9.1 y me daba pereza volver a configurar, instalar apps..... pero decidí hacer como algun forero: solo hice wype del caché y flasheé la 1.9.5 (por si acaso hice una backup con el titanium). El boot del inicio es distinto (lo han cambiado) pero me apareció tal y como la tenía, con todas mis aplicaciones, mis escritorios....apenas noto diferencia porque con la 1.9.1 el resultado ya era optimo, mucha fluidez y estabilidad, con muy bajo consumo, pero algo de mejoría se nota, y el Quuadrant me salio en 1.450 cuando con la anterior version no pasaba de 1275. Tb el neocore me ha dado medio punto mas. En fin, que ahora estoy aun mas encantado con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pongo después de comer a ver si lo hago. Pero ya que me pongo probablemente pruebe otra antes, la CoolSense o la DJDroid...
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y la radio que decís más atrás pero cuando instaló el ril me dicho error y me aborta la instalación, así que ahora tengo la radio nueva y el ril antiguo. ¿es peligroso tenerla así?¿por que no me carga el ril?.
Soy s-on, he descargado el ril 3 veces y siempre me da el mismo error. Última edición por jaanai Día 03/03/11 a las 12:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y la radio que decís más atrás pero cuando instaló el ril me dicho error y me aborta la instalación, así que ahora tengo la radio nueva y el ril antiguo. ¿es peligroso tenerla así?¿por que no me carga el ril?.
Soy s-on, he descargado el ril 3 veces y siempre me da el mismo error. ![]() Respecto a lo de si es malo o no no lo es, de hecho durante un tiempo estuve llevando la radio 44 y el ril 54 y me iba perfecto. Esto lo comento Neophyte en su hilo de su rom.
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de evitar el boot animation del principio? Me sale el Joker y despues los ojos del Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, y no es que tengo nada en contra de ellos, pero me tarda como un minuto en estar el movil operativo.
No se en que foro, vi un video en youtube de una rom (creo que una MIUI) que cargaba en apenas segundos y me parecio una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
El error no será algo así como: "Verifycation failed", no? Si es así es porque tienes que desactivar la verificación y ya te dejara instalarlo.
Respecto a lo de si es malo o no no lo es, de hecho durante un tiempo estuve llevando la radio 44 y el ril 54 y me iba perfecto. Esto lo comento Neophyte en su hilo de su rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma de evitar el boot animation del principio? Me sale el Joker y despues los ojos del Gato de Alicia en el Pais de las Maravillas, y no es que tengo nada en contra de ellos, pero me tarda como un minuto en estar el movil operativo.
No se en que foro, vi un video en youtube de una rom (creo que una MIUI) que cargaba en apenas segundos y me parecio una pasada. ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ¿de verás crees que por quitar el boot-animation se va a cargar mucho más rápido la Desire? Eso es una simple imagne que se activa mientras cargan los datos del SO Android. La puedes quitar pero veras un bonito fondo negro exactamente el mismo tiempo que la imagen del gato.
Un saludo!! ![]() Entonces me toca buscar un bootanimation más chulo que el del gato.... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom,la ultima radio y su correspondiente ril.va muy bien pero muchos programas me dan fc como el rockplayer , qqplayer ,gun bros y el root explorer.esto es normal o he hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mas de una semana que llevo con ella no me ha dado ningun fc y tb uso el rockplayer y el root explorer. prueba a hacerle todos los wipes y volver a flasearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona todo bien.gracias Última edición por plaza1 Día 03/03/11 a las 18:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha usado el DSPManager? He estado trasteandolo, mientras tenia el reproductor de musica encendido, activando y desactivando opciones y no he notado ningun cambio en el sonido.
¿como funciona? No he encontrado nada al respecto, y si no es de ninguna utilidad he pensado en desinstalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Goblin77
HOla a todos, acabo de instalar este Rom, la cual va perfecta... pero tengo una duda: Usando el navegador no consigo acceder a la página www.ingdirect.es, hace un redirección a https://m.ingdirect.es/moviles pero no puedo acceder, no termina de cargar todas las imágenes de la web y no me permite logearme para poder acceder a los servicios... Desde otras roms nunca había tenido este problema... ¿a alguien más le pasa? ¿Sabeis como se puede solucionar? Muchas gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un vídeo a HD lo estoy subiendo, para que veáis la calidad...
http://www.megaupload.com/?d=OMSXASF8 Última edición por LoQo Día 03/03/11 a las 20:31:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |