ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/06/15, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Gracias, pero el link no funciona...Sale esto. Error de autenticación basada en certificado

Viejo 28/06/15, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Chicos cuando veo un vídeo se oscurece la pantalla... A alguien más le pasa?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no lo puedo descargar me sale esto....Error de autenticación basada en certificado
Viejo 28/06/15, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
En principio no debería tardar... El mi4 es 'FlagShip' de la marca... Pero creo que la idea de Xiaomi es promover el entorno Miui independientemente de la versión Android qu usen para ello. De todos modos la Miui L existe y h sido publicada para modelos de gama inferior (como prueba y luego pulir?) , supongo que no se demorará mucho. A ver si algún otro compañero esté mejor informado al respecto y nos informa mejor
De acuerdo Muhisimas gracias por tu respuesta! Un saludo
Viejo 28/06/15, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
no lo puedo descargar me sale esto....Error de autenticación basada en certificado
Prueba a borrar el caché, sobre todo, asi como las cookies de google chrome. Si ves que te sigue apareciendo el mismo problema, usa otro navegador para descargarlo. He leido en internet esto:

"Una de las posibles soluciones (la más común para la mayoría de afectados) es comprobar la fecha y hora del sistema, (sobre todo el año) y si no es la correcta, actualizarla y corregirla."

Compruebalo y nos cuentas. Un saludo
Viejo 28/06/15, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
Manoliiin Manoliiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Buenas, si actualizo a la rom estable, se me anula la garantía?
Viejo 28/06/15, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adrihamel, gracias probaré a ver que tal
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje

Llevas el brillo en automático, prueba a ponerlo manual, igual si lo llevas en automático y pasas de una zona con mucha diferencia de luz, se nota bastante, o igual es la configuración de tu reproductor de vídeo... Yo veo muchos videos y ningún problema...

Cita: Originalmente Escrito por Manoliiin Ver Mensaje
Buenas, si actualizo a la rom estable, se me anula la garantía?
Hombre, no tengas miedo por eso siempre puedes meter la última, por ota si tienes algún problema o volver a la que tenías, hazte un backup... Desde recovery

Última edición por widi Día 28/06/15 a las 14:22:55.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje

A mi mujer le pasaba lo mismo en un Xiaomi 1s y le miré la configuracion de video... le subí el brillo y todo perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/15, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shineali Ver Mensaje
A mi mujer le pasaba lo mismo en un Xiaomi 1s y le miré la configuracion de video... le subí el brillo y todo perfecto.
No sé en qué me estaba fijando yo... Ese era el fallo.. Gracias!

Viejo 28/06/15, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Manoliiin Manoliiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Llevas el brillo en automático, prueba a ponerlo manual, igual si lo llevas en automático y pasas de una zona con mucha diferencia de luz, se nota bastante, o igual es la configuración de tu reproductor de vídeo... Yo veo muchos videos y ningún problema...

Hombre, no tengas miedo por eso siempre puedes meter la última, por ota si tienes algún problema o volver a la que tenías, hazte un backup... Desde recovery

pero el problema es el hecho de que metiendo la rom, se te estropee a causa de esta y no puedas acceder al movil
Viejo 28/06/15, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Manoliiin Ver Mensaje
pero el problema es el hecho de que metiendo la rom, se te estropee a causa de esta y no puedas acceder al movil
Por la rom no se te estropea, a lo mejor al intentar meterla, si no lo haces bien, pues igual, pero por la rom muchos de nosotros la llevamos... y a la perfección, además las fuentes de descarga son seguras, no, lo siguiente, esto ya amigo Manoliiin, es un riesgo que hay que correr, y son oficiales, pero según donde lo hayas adquirido, te pueden decir una cosa y en otros sitios otra...

Viejo 28/06/15, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Archivo Adjunto 739701 Aquí tienes

Viejo 29/06/15, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito ayuda Urgente!

Hace dos dias intalé la nueva rom 6.25 y resulta que hoy, viendo mi factura, me han cobrado 0.16 centimos por enviar un supuesto mensaje (que yo no he enviado) al numero 00447786209730 y dice que es del Reino Unido. Viendo en interent ese numero, es porque tengo nose qué activado del Mi cloud que cuando hago una copia se envia un mensaje a este destino.

¿Cómo puedo quitarlo? Necesito paso a paso que me ayudéis, no quiero más cobros de estos. Por cierto, los 16 centimos, ¿puedo reclamarlos a mi compañia? Ya que yo no he enviado ese SMS. Un saludo

Edito: Estoy intentando eliminar mi cuenta de MiCloud pero no me deja. Le doy en "Elmiminar de este dispositivo" y se queda bloqueado y me sale el mensaje de que Micoud no responde. Ya no sé que hacer.

Última edición por adrihamel Día 29/06/15 a las 10:37:53.
Viejo 29/06/15, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he borrado mi cuenta MiCloud. ¿Con eso basta? Por cierto, me he ido a ajustes/aplicaciones de sistema/mensajes y alli he desabilitado la opcion que dice Mi Message. Esta estaba activada. ¿Este es el causante del mensaje? Un saludo

Última edición por adrihamel Día 29/06/15 a las 10:57:47.
Viejo 29/06/15, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
El uso del MiCloud, no envía ningún SMS. Lo que si que envía SMSs es la activación del Mi Messege. Entrando en la app nativa de Mensajes de MIUI, y deshabilitando esta opción, ya es suficiente.

Fuente: http://miui.es/index.php?topic=2071.msg14698#msg14698
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
El uso del MiCloud, no envía ningún SMS. Lo que si que envía SMSs es la activación del Mi Messege. Entrando en la app nativa de Mensajes de MIUI, y deshabilitando esta opción, ya es suficiente.

Fuente: http://miui.es/index.php?topic=2071.msg14698#msg14698
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me habia visto esa página y he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620 donde te explica todos los errores y sus posibles soluciones. Para lo del mensaje, dice que desabilite la opcion de Mi messege, aunque bueno, como el MiCloud no lo uso, prefiero borrar mi cuenta (y desabilitar esa opcion de Mi Messege para que no se manden más mensajes) y me quedo más tranquilo. Además, en parte me ha venido bien, ya que he hecho portabilidad a jazztel prepago y para activar la sim, necesitaba hacer algo con coste y con el SMS ya se ha activado.

De todas maneras, y para asegurarme, con la opcion de Mi Messege desabilitada, ¿ya estaría solucionado? Un saludo y gracias!
Viejo 29/06/15, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Ya me habia visto esa página y he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620 donde te explica todos los errores y sus posibles soluciones. Para lo del mensaje, dice que desabilite la opcion de Mi messege, aunque bueno, como el MiCloud no lo uso, prefiero borrar mi cuenta (y desabilitar esa opcion de Mi Messege para que no se manden más mensajes) y me quedo más tranquilo. Además, en parte me ha venido bien, ya que he hecho portabilidad a jazztel prepago y para activar la sim, necesitaba hacer algo con coste y con el SMS ya se ha activado.

De todas maneras, y para asegurarme, con la opcion de Mi Messege desabilitada, ¿ya estaría solucionado? Un saludo y gracias!
OJO, que el uso de Mi Cloud SI QUE ENVIA SMS SI LO ACTIVAS POR DEFECTO, es decir, cuando instalas una rom Miui, al iniciar el movil te sale la configuracion del wifi, datos, ubicaciones, cuenta google...etc Y LA SINCRONIZACION POR MI CLOUD, SI ACTIVAS ESTA SINCRONIZACION POR DEFECTO SI QUE TE VA A MANDAR EL SMS.
El "truco" para que no mande el sms esta en desactivar la sincronizacion de Mi Cloud por defecto (desactivas la opcion de sincronizar al configurar el movil por primera vez) y luego activar la sincronizacion manualmente de todos los servicion EXCEPTO del REGISTRO DE LLAMADAS Y REGISTRO DE SMS/MENSAJES, QUE ES LO QUE TE COBRAN REALMENTE DEL SMS, LO DEMAS SE PUEDE SINCRONIZAR SIN COSTE ALGUNO.
Eso por un lado, luego esta el servicio de mensajeria de Mi, que permite mandar mensajes gratis entre los que lo tienen activado, que te sale la primera vez que abres la aplicaion de mensajeria y que obviamente supone un SMS extra si lo activas.
Por ultimo esta el servicio de llamadas por internet de Mi, que tambien tiene un coste.

En conclusion, te pueden cobrar de tres maneras: Sincronizacion Mi Cloud por defecto, Mi Mensajes y Mi Llamadas.

PD: Me costo casi 5e en darme cuenta de esto
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
OJO, que el uso de Mi Cloud SI QUE ENVIA SMS SI LO ACTIVAS POR DEFECTO, es decir, cuando instalas una rom Miui, al iniciar el movil te sale la configuracion del wifi, datos, ubicaciones, cuenta google...etc Y LA SINCRONIZACION POR MI CLOUD, SI ACTIVAS ESTA SINCRONIZACION POR DEFECTO SI QUE TE VA A MANDAR EL SMS.
El "truco" para que no mande el sms esta en desactivar la sincronizacion de Mi Cloud por defecto (desactivas la opcion de sincronizar al configurar el movil por primera vez) y luego activar la sincronizacion manualmente de todos los servicion EXCEPTO del REGISTRO DE LLAMADAS Y REGISTRO DE SMS/MENSAJES, QUE ES LO QUE TE COBRAN REALMENTE DEL SMS, LO DEMAS SE PUEDE SINCRONIZAR SIN COSTE ALGUNO.
Eso por un lado, luego esta el servicio de mensajeria de Mi, que permite mandar mensajes gratis entre los que lo tienen activado, que te sale la primera vez que abres la aplicaion de mensajeria y que obviamente supone un SMS extra si lo activas.
Por ultimo esta el servicio de llamadas por internet de Mi, que tambien tiene un coste.

En conclusion, te pueden cobrar de tres maneras: Sincronizacion Mi Cloud por defecto, Mi Mensajes y Mi Llamadas.

PD: Me costo casi 5e en darme cuenta de esto
Yo venia de la 5.22 y si, me salia el tipico mensaje de configurar el Wi-Fi, datos moviles etc, pero al actualizar (sin borrar nada) a la 6.25, no me salio ese mensaje. De todas maneras, yo he borrado mi cuenta de MiCloud, ya que apenas la uso. Los contactos los tengo en mi cuenta de gmail. Las fotos, cada x tiempo, las paso al ordenador. Mensajes apenas tengo, por lo que guardar una copia en MiCloud, en mi caso, apenas lo uso. Yo he borrado la cuenta y en mensajes de Mi, la opcion de Mi Messeges, la tengo desabilitada. Espero que de esta forma no tenga ningun cobro.

En la página que muestro arriba, donde te explican un tutorial sobre los pasos con Mi4, pone que el coste del mensaje ese vale 0.60 cent. En mi caso, me ha costado 16 + iva. Supongo que depende de la compañia, pero un mensaje a 60 cent, me parece muy caro y más cuando, si no te das cuenta, se envian varios, sin tu sberlo y lugeo te inflan la factura. Un saludo

Viejo 29/06/15, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
txomin12 txomin12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy
Buenas, hoy no se que le a pasado a mi Xiaomi, pero al conectarme al wifi se desconecta/conecta todo el rato.
Acabo de actualizar ala ultima rom pero sigue igual..
Sabeis que puede ser? Con el movil de mi txabala no pasa y en el pc tampoco.

Edito: Solucionado.

Última edición por txomin12 Día 29/06/15 a las 15:46:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas

Hora actual: 16:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /