|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El kernel que hay en la primera página, es el que viene de serie con la rom, verdad? Porque con ese kernel me va genial, la rom es muy estable (vengo de la rom con sense de neophyte y con todos los kernels que probé, 875, 925 y 1000, y siempre se me estaba reiniciando y cerrándose aplicaciones solas) pero he notado que me consume mucha batería, no me dura ni un día. Estoy pensando en hacer wipe de la batería y meterle el kernel mas bajo de voltaje, pero si me falla quería volver a poner el kernel original que viene con la rom, por eso os pregunto.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Oxygen, cuyo defecto quizá sólo sea que no tiene radiofm, y no es demasiado grave... la redux me pareció casi perfecta, hasta que quise escuchar música y en su gestor NO RECOPILÓ LAS CANCIONES que tengo en el celular.
Me gustó bastante el Zeam. Punto negativo el de la reproducción de música, que me lleva de cabeza a probar nueva ROM si no me decís que tiene fácil arreglo... ¿quizá con otro reproductor alternativo? Si recomiendan a ver si conocen alguno freeware! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Oxygen, cuyo defecto quizá sólo sea que no tiene radiofm, y no es demasiado grave... la redux me pareció casi perfecta, hasta que quise escuchar música y en su gestor NO RECOPILÓ LAS CANCIONES que tengo en el celular.
Me gustó bastante el Zeam. Punto negativo el de la reproducción de música, que me lleva de cabeza a probar nueva ROM si no me decís que tiene fácil arreglo... ¿quizá con otro reproductor alternativo? Si recomiendan a ver si conocen alguno freeware! Salud!!! ![]() Unas paginas más atrás tienes el enlace que colgo el amigo @nosekefik ![]() PD: Dejo el link ya que en XDA no esta en la portada http://www.multiupload.com/PF6P8138AP
![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 03/03/11 a las 00:47:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El kernel que hay en la primera página, es el que viene de serie con la rom, verdad? Porque con ese kernel me va genial, la rom es muy estable (vengo de la rom con sense de neophyte y con todos los kernels que probé, 875, 925 y 1000, y siempre se me estaba reiniciando y cerrándose aplicaciones solas) pero he notado que me consume mucha batería, no me dura ni un día. Estoy pensando en hacer wipe de la batería y meterle el kernel mas bajo de voltaje, pero si me falla quería volver a poner el kernel original que viene con la rom, por eso os pregunto.
Muchas gracias! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la REDUX 1.0.2 se solucionó el problema del reproductor.
Unas paginas más atrás tienes el enlace que colgo el amigo @nosekefik ![]() ![]() Yo pensaba que la página xda estaba completamente actualizada!!! ![]() El problema parece que afectaba a los archivos de sonido en general, puesto que la alarma tampoco dejaba elegir tono... Procedo a su descarga, Gracias! Trataré de instalar sin wipe total... Cita:wipe cache and flash. No need for wipe of data. You wont lose anything. Dalvik & cache. Not data.
![]() Edito: rom flasheada con éxito y funcionando sin pérdida de datos Por si alguien quiere, coloco el md5 checksum de mi Rom: Código:
15D1D3E2FEE67CE9700FA855BB53B30B Salud!!!! Última edición por Fanki Día 03/03/11 a las 08:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Teng un problemilla, he desactivado la conexion 3g y la e puesto en 2g y ahora al volver a activar la 3g no se conecta,algien sabe porque puede ser?
Un saludo Desde mi Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya lo conocéis todos, pero he visto este enlace en el foro de xda, para poder cambiar el tema de la Redux 1.0.2.
Yo lo he probado y funciona. Puedes cambiar el icono de la batería (me gusta más el circulito con el porcentaje), los iconos, etc. Incluso el color del "destello" naranja que aparece cuando subes y bajas en algunas pantallas. Yo acabo de hacerme uno sencillito y funciona. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya lo conocéis todos, pero he visto este enlace en el foro de xda, para poder cambiar el tema de la Redux 1.0.2.
Yo lo he probado y funciona. Puedes cambiar el icono de la batería (me gusta más el circulito con el porcentaje), los iconos, etc. Incluso el color del "destello" naranja que aparece cuando subes y bajas en algunas pantallas. Yo acabo de hacerme uno sencillito y funciona. un saludo. ![]() Por cierto, si al final no me gusta el Tema creado, para quitarlo tendría que flashear de nuevo el Tema original. Si es así, de dónde lo puedo descargar? lo he buscado y no lo encuentro. Gracias y un saludo Última edición por fjcor Día 03/03/11 a las 18:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer un tema, no se muy bien como quedara porqe hay mucas cosas que no entiendo y no me apetece ponerme a pensar a estas horas pero yo le he creado y me lo estoy descargando, jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice un tema esta tarde, pero todavía no lo he probado...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito algo similar al JuiceDefender para esta rom, ya que éste no funciona con las 3G en Gingerbread. Llevo en 86% 3 horas con el 3g quitado, lo activo y me baja 2 o 3% cada hora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la REDUX 1.0.2 se solucionó el problema del reproductor.
Unas paginas más atrás tienes el enlace que colgo el amigo @nosekefik ![]() Un saludo ![]() Por qué pesa tan poco esta rom (54 mb), cuando otras como la aurax de Neo pesa unos 170-180 mb? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 1.0.2 colgada en XDA.
Pesa tan poco porque no tiene sense y viene muy limpia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como os va a vosotros la copia de archivos por USB? A mi me va como máximo a 500kb/s, es decir, lentísima y desesperante. Tengo la 1.0.2, kernell couts .38, radio .54
Me va igual de lento desde la ROM que desde el Recovery...alguna ayudita? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |