|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene habilitado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría comentarte que el sistema empieza a tener lag al cabo de unas 3 horas y es necesario reiniciar el móvil para su buen conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cyanogenmod 11, para instalar ésta qué hago, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la ROM, vas al custom recovery, wipe factor y reset, instalas la ROM y las gapps, wipe cache, wipe dalvik cache y reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si a alguno mas le pasa. Si en el wasap hago una foto y la mando esta al reves(reflejada) sin embargo en la galeria esta perfecta. No se si es del wasap o de la camara Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me responde whassapp
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje cosa de la ROM no es.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de las Roma y me gustaría preguntar como se actualiza Cyanogen. Tengo la beta 10 pero el día que salga una actualización de la beta o la versión final cómo debería actualizar sin perder todo lo del móvil. Gracias a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando LP oficial (bq)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay fecha concreta todavía creo
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegará una OTA .
|
||||
|
||||
|
Esto es más un comentario curioso que otra cosa. Con la beta 10 me sigue pasando lo de que estando apagado el teléfono me dibuja la línea de conexión del WiFi como si estuviera encendido. Sin embargo, si salgo fuera de casa o no hay conexión me deja el hueco. Dejo dos imágenes.
La primera es de ayer. Se ve que hay varios momentos en los que el teléfono ha estado apagado (durante la noche y varios reinicios que hice para entrar al recovery) y la línea del WiFi no se corta. Hay un pequeño corte de unos momentos que estuve sin cobertura. La segunda es de esta mañana. En este caso no hay momentos del teléfono apagado y el pequeño corte que aparece es un rato que he salido de casa y me he quedado sin cobertura WiFi. No creo que sea porque el teléfono no se apague del todo cuando lo apago por las noches porque aunque así fuera también apago el WiFi y al no detectar señal dejaría el hueco (supongo). |
|
|
||||
|
||||
|
Bug en la ROM: a la hora de meter el código de desbloqueo a veces se queda la pantalla translúcida y no se desbloquea pero pulsas en la zona donde están los números y sale el circulo que sale cuando pulsas el numero. Es como que están ahí los números pero no los ves todo esto después de haber introducido correctamente el código de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda señores! he instalado cm 12.1 pero no puedo hacerlo con las gapps, lo flasheo y me da failed, la rom funciona y arranca sin problemas pero sin gapps es como no tener Android, cual es la solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|