|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que gapps hay que usar para esas roms?
Esta va bien? http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660 Última edición por ivanrojales Día 25/06/15 a las 01:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa me encantan estas Roms, pero yo creo y pienso que le hacen falta y no poca la zRam y un poco de optimizacion. Ya era hora de que llegaran roms a nuestro bq y como no la culpa es del señor @Kra1o5 , un saludo maquina que te lo Curras todo muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suenan las llamadas entrantes a veces ...
Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1475 Estaba pensando en probar esta beta 10, pero si sigue pasando esperaré un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso el otro dia y pensaba que era culpa de algunas movidas que toque en el telefono con el sonido.
Si se repite tendré que volver a stock que uso el móvil para currar y no puedo estar sin atender a mis clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien. Lo que pasa es que he empezado a notar que el alcance del WiFi se ha reducido. No sé si la ROM tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La beta muy bien excepto las ralentizaciones y que tengo un problema con los datos que cuando tiro a usarlos no me funcionan i en la barrita de cobertura en vez de salir el H+ ese sale una exclamacion, no es porque que no tenga cobertura porque el indicador esta casi lleno. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La beta muy bien excepto las ralentizaciones y que tengo un problema con los datos que cuando tiro a usarlos no me funcionan i en la barrita de cobertura en vez de salir el H+ ese sale una exclamacion, no es porque que no tenga cobertura porque el indicador esta casi lleno. Como lo soluciono?
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta bien configurado pero le he puesto "restaurar valor predeterminado" no ha cambiado nada y ademas cuando bajo la barra de tareas me pone: solo llamadas de emergencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo más ralentizaciones en esta beta 10 que en la 9
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado los datos? Esa exclamación salen cuando están desactivados
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Utilizas sólo una SIM? ¿Has probado en la otra ranura? Me parece haber leído a algún compañero que no le iba la ranura 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por no tener APN o por necesitar tener activada la itineraria de datos.
|
||||
|
||||
|
Duda en el root.
Hola comunidad, he instalado la beta 10 de cyanogenmod en mi terminal y todo correcto hasta que me he dado cuenta de que el root a desaparecido, es esto normal ? Si quiero volver a rootear el móvil lo hago por el método de TWRP ? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Leete el segundo post de este hilo...
|
||||
|
||||
|
He notado un pequeño bug visual a la hora de entrar desde una app a la multitarea es como que da un tirón al formarse el cuadro con la miniatura de la app. No se si lo podrás arreglar pero quedaría muy bien arreglado eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Double tap
Para encender y apagar la pantalla con doble pulsación dónde es ? O que APP me descargo ?
|