![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya lo encontré en el wuala de Mariang, perdona la molestia Última edición por MRSOFT Día 03/03/11 a las 10:17:01 |
|
|
|
|
|
Para los que no consiguen poner el market 2.3.3 probad esto, ademas de meterte el nuevo market, podeis cambiarlo a transparente, tanto azul como verde. Tambien sin transparencia en azul. A mi me ha funcionado desde market 2.2.7.
Flashear desde recovery. Azul transparente: http://dl.dropbox.com/u/10532974/pen...3.3-signed.zip Verde transparente: http://dl.dropbox.com/u/10532974/pen...3.3-signed.zip Azul (sin ser transparente): http://dl.dropbox.com/u/10532974/pen...3.3-signed.zip |
|
|
|
Flasheando tu ROM JR...............
|
|
|
|
A mi me iba todo estupendamente desde que actualicé ayer a la nueva versión de la ROM, pero desde esta mañana he llegado al trabajo y normalmente tengo el movil conectado a la red del trabajo por wifi y el uso es: alguna llamada, ver el twitter o algun sms o whatsapp, el resto del tiempo el movil está con la pantalla apagada. Pues ya me ha pasado esta mañana 3 veces que cuando he ido a encender la pantalla para ver el movil me lo he encontrado reiniciado y con la pantalla de meter el pin. ¿sabéis a que puede deberse esos reinicios?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa, me funcionan las notificaciones por el trackball, en sus colores correspondientes, pero solo me parpadea una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT he estado mirando el twiter de superatmel y en su rom ginger basada en AOSP también tienen black screen y llamadas sin sonido. Por cierto, aunque no lo puse, pero la semana pasada tuve muchas llamadas que yo oía a mi interlocutor pero no me oían a mi. Volvía a llamar y solucionado.
Mal de muchos.............. epidemia jajajajaj |
|
|
|
Chito41 gracias pero...
Bajada la oficial con rooteo instalada y veo la partición Monto jrsoft encima y la partición desaparece Hecho factory reserva y monto jrsoft encima...no hay partición a la vista... Ya estoy jodido porqué hasta que no lo consiga ... Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Cada vez que descarga algo del maket, al instalar reinicio al canto.....
Ainsss, me estoy haciendo mayor..... |
|
|
|
|
Cita:
Ya no recuerdo si alguien ha teniddo ese problema ni como lo ha solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó en su día con la del super y no hubo manera. El otro día me pasó con esta y volví a la anterior de Jrsoft JR7 RC1 y apareció y desde ahí instalé la de ahora sin ningún wipe y bien. Si no lo solucionas con la original sin wipes prueba con la anterior JR7 RC1 y si ves la partición vuelve a instalar encima esta SIN WIPES DE NINGUN TIPO y me dices. Que no se te olvide tener la carga de la batería al menos al 50% que creo que afecta. Si lo consigues te pido un favor, no instales ningún programa para pasar las apps a la ext, porque creo que lo hace automáticamente la rom, pero no lo he podido probar y sería interesante saberlo. Miras antes de instalar apps la memoria interna y la de la a2sd (ext) y lo vuelves a mirar después de instalar cinco o seis apps, a ver si baja la memoria de la ext que eso quiere decir que sí se han instalado ahí. Si es así (a mi me pasó en la original) nos ahorraríamos estar con apps que pasen las aplicaciones a la ext. Gracias y suerte Última edición por chito41 Día 03/03/11 a las 13:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, justo lo q buscaba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT he tenido un tiempecillo a mediodía y he estado testeando al ver que a la gente nueva le daba problemas la rom.
He hecho wipe de todo, instalado la GRI40 del foro y detectaba la ext e instalaba directamente las apps en la ext sin hacer nada. Luego he caido en la cuenta que ya trae app2sd y será por eso. Sobre la GRI40 sin wipes instalo esta última tuya. Me pasa lo que a casi todos los nuevos: market 2.13 (eso pone, aunque es antiguo), reinicio de dos segundos cada vez que instalas algo desde el market, no detecta la ext, hay aplicaciones de la rom que no está como el oi file explorer (también le ha pasado a alguien). Lo he probado de todas las formas y nada, he tenido que volver al nandroid restore que había hecho antes. Por curiosidad he hecho wipes de todo a la rom restaurada (que era esta última tuya) y le he vuelto a flashear encima la misma. Todo bien excepto una cosa, no detecta la ext. Voy a recovery y flasheo darktremor y solucionado, con sorpresa incluida, sin meter los comandos de darktremor instala directamente las apps en la ext. Para la cache sí que hay que meter los comandos, pero para las apps no hace falta. Después de esto, dos cosas: *- el que quiera poner esta rom, creo que primero tendrá que instalar la anterior de Jrsoft, o si no le dará problemas. *- Jrsoft, a lo mejor podías incluir darktremor en la rom, pues ya no hacen falta los comandos para las apps en la ext. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien; no solo se quejarme pues, me he desecho de la x esa de los expedientes. He podido instalar esta ultima y hasta ahora de maravillas.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el market a 2.3.4, últimamente no para
|
|
|
|
|
Dia Largo...
Cita:
Te hice caso , bajé rom oficial rooteada, instalé (sin wipes), y al arrancar , no me pedia cta. google (tampoco estaba configurada), pero con TITANIUM ahí estaba la EXT3 y ocupada ... Asi que pongo JRSOFT encima ..., y todo aparentemente bien ...pero la EXT3 ya no estaba ![]() Por lo que inicié de nuevo el proceso, pero esta vez antes de instalar JRSOFT he hecho wipe cache y dalvik , con los mismos resultados ![]() Ante esta situación he hecho un RESET FACTORY e instalado JRSOFT , pero mi gozo en un pozo, en esta ocasión con el SD2LINK he intentado hacer traspasar pero me decia que seleccionara particion pero al elegirla me decía que no estaba disponible ... Llegados a este punto y sin muchas mas opciones que seguir, he RESTAURADO NANDROID al punto de partida ... y me he ido a comer ...despues de comer he instalado el S2E por probar (lo había hecho antes de estas pruebas sin exito) y....AHÍ ESTABA!!! MI EXT3 ESPERANDO ... He comenzado a REINSTALAR COSAS (algunas instaladas en la SD y otras no) y su capacidad va disminuyendo ... TODO UN EXITO SIN SABER COMO , UNA LASTIMA , LO SIENTO... ![]() Mi pregunta ahora es COMO SABER si una aplicación está instalada en la EXT3 o no ¿? porque las de SD estan claras pero el resto no lo tengo tanto. Bueno, creo que hay que organizar una competición para ver cuantas ROMS eres capaz de instalar en un dia (Y FUNCIONANDO), ![]() Además INSTALADO OTRAS te das cuenta que estas USANDO LA MEJOR !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero de que lo hayas conseguido, ahora a disfrutar.
No sé porqué me da a mi que el recovery último de amon-ra hacer alguna tontería de vez en cuando con la ext. De vez en cuando miro en la opción Mount y cada vez me encuentro montadas o desmontadas distintas partes, cache, sdext, data, y no sé el motivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer ves una carpeta que se llama sd-ext y dentro tienes las apps y ves cuáles se han pasado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»