|
|
|
ya tenemos actualizacion
20110302 - merged kernel changes from upstream - updated to 2.3.3 - maybe more bugs than before - a lot of little things Última edición por haminton Día 02/03/11 a las 23:11:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haminton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
Device Type: GT-I9000 Version: 20110302 CHANGELOG -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 20110302 - merged kernel changes from upstream - updated to 2.3.3 - maybe more bugs than before - a lot of little things |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal!!! Muy pocos bugs solucionados..
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puede pasar que si vienes de probar la 2.3.2 filtrada se te haya cambiado el bootloader y no puedas montar la SD, a parte de que al cargar la rom te salga la pantalla de las rayas tipo poltergeist. Yo he tenido que meter la JPU (con el boot y el sbl) y después la CM7 para corregir el problema. Lo de los contactos con meter la cuenta de gmail y activar la sincronización los tendrás sin problemas asi como las aplicaciones que tuvieras instaladas del market (te recomiendo WiFi). Última edición por solsa Día 02/03/11 a las 23:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado la JPU con el SBL y el BOOT? POrque la que e encontrado yo es un middle de intrnauta
Edito : Supongo que el de la JS3 tambien valdra... Última edición por mikisb1 Día 03/03/11 a las 00:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
|
|
|
|
al parecer con la ultima actualizacion se les esta poniendo la pantalla amarillenta como lo que le paso al Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que con esta nueva nightly la ram muestra ahora 342mb, a diferencia de los 330?mb de antes.
Noto bastante mejoría de rendimiento, pero puede ser efecto placebo como una casa. Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk Última edición por Froster Día 03/03/11 a las 00:07:22 |
|
|
|
|
Cita:
Por si no teneis usuario allí; enlace de descarga Ya sabeis que debeis tener cuidado al flashear una rom con el bootloader. PD; creo que tenía pass : samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como lo has echo viniendo de la 2.3.2? Has flasheado phone modem y csc con repartition y pit 512 no?? no deberia haber ningun problema por el bootloader me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez mas bugs que antes jejejeje,habrá que comprobarlo,a flashearrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara? ya se puede ver lo que vas a fotografiar antes de hacerlO? graba video en HD?
y los juegos? funcionan bien? acelera 3d? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de la pantalla amarillenta,no me gusta gusta muxo la verdad.
|
|
|
|
Exactamente, así lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el porque de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notas alguno otra mejoría importante?? sobre todo en tema de cobertura??
|
|
|
|
|
Cita:
Codework a dicho que la bateria talvez a mejorado un poco ya veremos como va Última edición por haminton Día 03/03/11 a las 00:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis resolver las dudas, muchisimas gracias como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me la detecta al momento,antes aun se quedaba bastante rato con el triangulito en la barra de notificaciones de que no estoy conectado a ninguna red. La velocidad de la rom de momento bestial,1800 en el quadrant.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema