|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos actualizacion
20110302 - merged kernel changes from upstream - updated to 2.3.3 - maybe more bugs than before - a lot of little things Última edición por haminton Día 02/03/11 a las 23:11:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haminton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
Device Type: GT-I9000 Version: 20110302 CHANGELOG -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 20110302 - merged kernel changes from upstream - updated to 2.3.3 - maybe more bugs than before - a lot of little things
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal!!! Muy pocos bugs solucionados..
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizas algo tonta, pero a pesar de seguir el tutorial no me funciona, como haceis para ke una vez instalado , se os detecte la microsd ke teneis puesta, es ke a mi no me la detecta ni a tiros...
otra duda que tengo es los contactos, los tengo guardados en la cuenta de gmail, pero no consigo configurar la cuanta, para que actualice los contactos, con las rom cocinadas de samsung no tengo ese problema.. Muchas gracias de antemano, saludos.. ![]() Tambien puede pasar que si vienes de probar la 2.3.2 filtrada se te haya cambiado el bootloader y no puedas montar la SD, a parte de que al cargar la rom te salga la pantalla de las rayas tipo poltergeist. Yo he tenido que meter la JPU (con el boot y el sbl) y después la CM7 para corregir el problema. Lo de los contactos con meter la cuenta de gmail y activar la sincronización los tendrás sin problemas asi como las aplicaciones que tuvieras instaladas del market (te recomiendo WiFi). Última edición por solsa Día 02/03/11 a las 23:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado la JPU con el SBL y el BOOT? POrque la que e encontrado yo es un middle de intrnauta
Edito : Supongo que el de la JS3 tambien valdra... Última edición por mikisb1 Día 03/03/11 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer con la ultima actualizacion se les esta poniendo la pantalla amarillenta como lo que le paso al Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que con esta nueva nightly la ram muestra ahora 342mb, a diferencia de los 330?mb de antes.
Noto bastante mejoría de rendimiento, pero puede ser efecto placebo como una casa. Sent from my Galaxy S using Tapatalk Última edición por Froster Día 03/03/11 a las 00:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no teneis usuario allí; enlace de descarga Ya sabeis que debeis tener cuidado al flashear una rom con el bootloader. PD; creo que tenía pass : samfirmware.com |
|
|
||||
|
||||
|
De samfirmware.com
Por si no teneis usuario allí; enlace de descarga Ya sabeis que debeis tener cuidado al flashear una rom con el bootloader. PD; creo que tenía pass : samfirmware.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu como lo has echo viniendo de la 2.3.2? Has flasheado phone modem y csc con repartition y pit 512 no?? no deberia haber ningun problema por el bootloader me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara? ya se puede ver lo que vas a fotografiar antes de hacerlO? graba video en HD?
y los juegos? funcionan bien? acelera 3d? gracias
|
||||
|
||||
|
Exactamente, así lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el porque de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codework a dicho que la bateria talvez a mejorado un poco ya veremos como va Última edición por haminton Día 03/03/11 a las 00:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me la detecta al momento,antes aun se quedaba bastante rato con el triangulito en la barra de notificaciones de que no estoy conectado a ninguna red. La velocidad de la rom de momento bestial,1800 en el quadrant.
|
| Gracias de parte de: | ||