![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina y compre este terminal hace unos dias en España. Ya de vuelta en mi pais lei el hilo y lo actualice. Ningun problema tuve. Slds!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo realizado manual el hard reset. Yo entiendo que es una rom completa y despues hay que hacer el hard reset. A ver si tengo tiempo este finde y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo pensé después de meter el update 2, puede que de ese modo se instale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Tengo un amigo que se va a comprar el P8 Lite en Amena, y me gustaría salir de dudas para el tema de la actualización.
En primer lugar para tener 046 libre, debo de hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=216 tal cual sale ahí¿? ¿o hay que hacer algo diferente? En segundo lugar, para pasar a la 052, ¿Qué habría que descargar y hacer? Perdonen si pregunto cosas ya escritas pero es que me he liado con que a uno funciona, otro no, se traba al 10% no va dual sim, si va, doble toque no va, si va, etc...., y quería saber los pasos claros de alguien que fuera AMENA en el que le funcione todo y vaya bien. Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde esta página puedes descargar el fichero de actualización: http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 La última versión de sistema para teléfonos libres es la que termina en B052 Descarga y descomprime el fichero. El contenido lo pones dentro de una carpeta (la creas y la llamas dload) en la raíz de la tarjeta SD o en la raíz de la memoria del teléfono. Apaga el teléfono espera unos segundos, enciéndelo de nuevo y verás como se inicia el proceso de actualización. Si el proceso falla tienes que hacer un Hard Reset, la información la tienes en el Paso 2 en el enlace que has puesto. COSAS A TENER EN CUENTA: - Si el proceso falla tendrás que recuperar el teléfono mediante comandos (las instrucciones de como las puedes encontrar en este hilo en las primeras páginas). - Perderás las aplicaciones de Amena / Orange. - Es posible que pierdas la información que contiene el teléfono, así que realiza una copia de seguridad que consideres importantes. - APK Extractor puede ayudarte a realizar una copia de seguridad alguna aplicación para instalarla después. === Espero no haberme dejado nada por comentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Sería actualizarlo según lo tenga, sin instalar nada previamente. El problema a lo que dices es que he leído que la gente de Amena primero mete la 046 y luego la 052 porque si no, no va bien cosas como el Wifi, etc... Entonces sigo perdido porque ahora tu me dices que le meta directamente la 052 ¿Mejor primero actualizo a 046 y luego a la 052 de la web que me has puesto, realizando en ambas instalaciones el mismo proceso o como hago? Estoy perdido y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te digo que pongas la 052 directamente. Pero como siempre digo, ante la duda es mejor no hacerlo, hay que tener en cuenta que puede que algo no salga bien (aquí lo actualizamos bien todos). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento no haberte contestado antes. Solo me aparece un IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten a mano el Step 2, que había con la B046 por si la necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si flasheo la ROM de eloygomez que es. Para. El ALE-L21 en mi ALE-L23?? Me solucionara. El problema de netflix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué lío con las actualizaciones, no?
Yo llevo 2 días con el móvil (de amena) y lleva la B014. Vale la pena que actualice? Tengo que abrir bootloader i/o hacer root antes? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la compilacion B065 de Movistar y he seguido las instrucciones para meter la compilacion B052 de la pagina de Huawei..
Despues de actualizarse ahora sale que tengo el nº de modelo "hi6210sft" y la numero de compilacion "balongV100R001C50B311" y sigo sin tener dual sim... alguna idea que he hecho mal o que podria hacer?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|