|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, ya que nadie antes lo ha hecho (increíble a estas alturas). Hoy he recibido la pantalla y el chasis nuevo chinorri de AliExpress. El muy patán del chino se ve que se aburría y ha decidido pegarme la pantalla al chasis con su kit adhesivo correspondiente. Como la pantalla chinorri no trae el filtro del auricular y el filtro del Led hay que quitárselo a la original para ponérselo a la china (si no queremos que el auricular se obstruya con polvo a los dos días y el Led quede feo como el culo). Pues bien, quitando la pantalla, aplicando calor y despacito, como mandan los cánones, se ha rajado el plástico malo (más malo y endeble imposible), con lo que me quedo con las ganas de cambiar pantalla y 30€ a la basura. Espero que esto sirva de orientación a los que lo necesiten algún día, la verdad, sin ocultar que es una basura y porque me ha costado dinero digo que es lo mejor y los demás que arreen.
![]() A parte de eso, estoy muy intrigado en ver como vas a meterle una batería de un G2 al Nexus 5, pero vamos, seria estupendo si se pudiese, ya que casi 1000mAh pueden cambiar mucho los consumos. Estaré muy atento a tu experimento. Espero que sigas comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha llegado la batería de N5,ahora con eso de la prohibición se envían a Suecia y de ahí al resto de Europa por carretera, pero creo que debe estar al caer. Si quieres puedes buscar información, pon en el buscador Nexus 5 battery hack, yo he encontrado unos tres métodos, no es muy difícil, lo más complicado es no romper alguna parte delicada durante el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he decidido quitar el protector porque ya tiene un año y medio.
gorilla glas...me rio yo solo lo llevo con llaves o alguna que otra moneda y ya tiene la pantalla rayada basura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas con llaves y monedas y te quejas... Es normal que se raye, el gorilla glass es más resistente, pero si va con el roce continuo de objetos metálicos se tiene que rayar a narices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Madre mía.... Hay que ser un poco lógicos por favor...
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la pantalla, justo a tardado 3 semanas. Lo único que todo funciona perfectamente menos la vibración ¿ que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
42 euros aliexpress si no tienes garantía y no te importa esperar a que llegue (unas tres semanas)
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia: se me rompió la pantalla al caer el móvil al suelo (típico). Pedí una pantalla con marco a Aliexpress (de las más vendidas y con buenas críticas). El proceso de cambio fué sin problemas, pero cuando conecto el conector de la pantalla a la placa del móvil, este empieza a calentarse que quema y, lógicamente, la pantalla no enciende. Volví a conectar la pantalla rota y funciona correctamente.
Le puse un correo al chino de Aliexpress contándole la aventura y me contesta ¡que lo limpie con alcohol! Aún estoy en trámites para que me devuelva el dinero o me mande una nueva. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia: se me rompió la pantalla al caer el móvil al suelo (típico). Pedí una pantalla con marco a Aliexpress (de las más vendidas y con buenas críticas). El proceso de cambio fué sin problemas, pero cuando conecto el conector de la pantalla a la placa del móvil, este empieza a calentarse que quema y, lógicamente, la pantalla no enciende. Volví a conectar la pantalla rota y funciona correctamente.
Le puse un correo al chino de Aliexpress contándole la aventura y me contesta ¡que lo limpie con alcohol! Aún estoy en trámites para que me devuelva el dinero o me mande una nueva. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? ![]() Yo no lo recomiendo nada Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi le paso y puse cinta de doble cara en la parte interna de la tapa haciendo contacto con la batería. Al final fue eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Alguien sabe para que sirve esta pieza? Esta en la parte inferior cuando retiras la tapa trasera.
Cuando monte la pantalla se me quedo un poco salida esta pieza y hace que las grapas de la tapa trasera no queden bien (la tapa queda un poco despegada). Como llevaba funda no es problema porque no se ve pero quiero estar una temporada sin funda y para arreglarlo la he quitado. De momento todo funciona correctamente.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Alguien sabe para que sirve esta pieza? Esta en la parte inferior cuando retiras la tapa trasera.
Cuando monte la pantalla se me quedo un poco salida esta pieza y hace que las grapas de la tapa trasera no queden bien (la tapa queda un poco despegada). Como llevaba funda no es problema porque no se ve pero quiero estar una temporada sin funda y para arreglarlo la he quitado. De momento todo funciona correctamente.. Salu2 ![]() Es el módulo de antena con altavoz.., y buzzer.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos pantallas con marco de aliexpress. La primera al cabo de una semana se jodio. Todo el lateral izquierdo tactil no funcionaba y a veces se activaba todo el lateral solo y se volvia loco. Ahora he conprado otra y ha funcionado bien una hora. Ahora esta todo negro con una raya blanca a la izquierda y en la derecha solo se ve 1 cm de pantalla. Casi 80€ a la basura. Yo no compraria nada en aliexpress, encima los chinos se hacen el loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, se me acaba de caer el puto teléfono al suelo y la pantalla se ha hecho añicos.
Yo no tengo las pelotas para cambiar la pantalla, más que nada porque todos decís que es complicadísimo y encima las piezas de repuesto parece ser dan problemas. ¿Alguien conoce alguna tienda que lo haga en Madrid? Me están pidiendo 130 pavos y no estoy dispuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado. Solo tienes que mirar algun video e ir con cuidado. Lo que no me da mucha confianza esta pantallas chinas con mi experienza
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buceando por aquí he encontrado un usuario que pasaba esta referencia:
http://www.spainsellers.com/nexus-d8...al-p-5152.html Luego otro user que recomienda comprar la pantalla sin marco porque no hay que cambiar piezas de marco a marco, pero según he leído al estar hecha añicos es complicado quitar la pantalla con ventosa, sin marco ni nada. ¿Alguien se ha atrevido a hacerlo por aquí? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la pantalla con todo y marco en Aliexpress, cuando me llegue comento como me fue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de recibir la pantalla, después de 6 semanas. La cambié yo mismo en aproximadamente 1 hora con este tutorial:
Todo me funciona perfecto al momento y la pantalla es idéntica a la original, no se nota la difrencia. Por si alguien se anima, esta fue la que compré por solo $30 dólares: http://es.aliexpress.com/item/for-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-Black-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Frame-Tools/32213711335.html Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |