|
||
|
|
||||
|
||||
|
El debate de 3GB a 2GB de ram , actualmente no se notaria mucho el cambio ,pero con el paso del tiempo seguramente se notaria , ya que las aplicaciones empiezan a pesar cada dia un pelin mas y la tecnologia avanza
El tema de la sd ,como funciona BQ igual que samsung o deja meter aplicaciones en la sd ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas que montan son TFT??
|
||||
|
||||
|
son IPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mhl?? La bateria es Quick charge (carga rapida)?
|
|
|
||||
|
||||
|
IPS*(*In-Plane Switching*) es una tecnología de pantalla que se utiliza para*pantallas de cristal líquido*(LCD).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace a un vídeo del unboxing de clipset:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver hoy en dia mi amigo sigue con el bq aquarius 5 el malata blanco, con un 1 Gb de memoria y para el whatssapp, facebook, twitter y demas aplicaciones normales le funciona de sobra...yo creo que los 3 Gb para un usuario medio no son necesarios, y pagar 20 euros de mas por el no lo veo necesario...es mas prefiero pagar el seguro a todo riesgo de Bq y arreglado!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si se Dignan a responderme esta duda o pregunta "normal". Ya llevan dos días sudando de mi duda Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
200mh != 200mhz .
Se hace por temperatura y por autonomia. No siempre mas es mejor. Que conste que el S615 (msm8939) que monta el bq es el 2gen.
|
||||
|
||||
|
Nose si yo le veo lógica como dices pero otros móviles no le han bajado y parece que duran bien, como el m4 aqua. Yo lo mínimo que pido es que me respondan, que soy un cliente potencial... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que es una revision de la primera versión del snap615?
Nose si yo le veo lógica como dices pero otros móviles no le han bajado y parece que duran bien, como el m4 aqua. Yo lo mínimo que pido es que me respondan, que soy un cliente potencial... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entender que a partir de las 19 no estan y que les llegan muchas preguntas todos los dias.
Tener la paciencia que tienen en muchos casos es admirable.
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a las reviews ya que miui es mas exigente de recursos y compactaron la placa base del mi4i,igual en este al exigir menos no se calienta tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si tiene mhl???? Y si tiene carga rápida??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |