|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si te lo habia dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que utilices este explorador de archivos para hacer todas las operaciones desde el telefono. Tambien tiene extension para ponerlo en español. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Ya contaras a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues con el cabreo o mosqueo de no encontrar la solución, ni me di cuenta
![]() ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! No puedo abrir los contactos desde la app telefono ni personas!! Al abrirlos se cierra la app.
Alguna solución??????? Por favor!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la ROM en su momento haciendo todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo la que nos mandaron los de Xshow. No dispongo de un pc con windows para cambiar rom alguna. Y la verdad, me va bastante bién exceptuando este problema
Supongo que no sepuede cambiar la rom sin un pc??? Pero este problema me interesa solucionarlo cunato antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19187485 Es mas, resulta hasta mas rapido porque te evitas andar copiando archivos de un lado para otro. Utiliza el explorador de archivos para android que le he recomendado a j.m. mora y te sera aun mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, ya lo tengo a tono
![]() - TWRP for Xiaomi Mi Note Pro v2.8.6.0 - ROM Developer MULTI v5.6.18 Una vez esquivado la "gilipollez" del permiso Root de la app, Rashr Flash Tool... Todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que yo aunque yo use el otro programa Flasihfy
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el bicho estoy. De momento ero problemas. Sobre el famoso calentamiento. Haciendo lo mismo se calienta menos que mi antiguo Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se calentase más que el Xperia Z sería la gota que colma el vaso...
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho los dos primeros wipes de esta imagen ![]() Después también el wipe sdcard. He descargado el administrador de archivos que me has dicho y la ROM directamente al móvil, la he renombrado, pero cuando voy s instalarla desde el recovery cuando va por el 44% me sale este mensaje ![]() ¿Hay algún otro método? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo en la verificación del .ZIP creo que sería recomendable que una vez pasado el fichero al móvil, nos digáis el Hash (MD5,CRC32,...) del fichero, porque a mi me da que se han bajado o copiado mal
![]() Lo podéis comprobar instalando la extensión HashTab para el explorador de Windows http://implbits.com/products/hashtab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
40% de brillo y uso de 14 horas. 3 h y 5 m de pantalla. Llamadas 21 minutos 40 minutos de juego y aún tengo 20 % de batería. Creo que al día te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso exigente( osea nosotros los enfermos),batería justa para medio día y poco más. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero estaba dudando entre este y el normal y estoy mirando todo para ver cual me pilló, procesador, batería,etc... Porque la diferencia entre el normal y este es de 100 euros. Habló del normal de 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, mejor pantalla, más almacenamiento, mejor procesador (si, mejor) y lo más importante, tiene el dorado cani: Mi Note Pro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»