|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la ROM, he hecho los wipes, lo único que no he comprobdo ha sido la radio, no se si será obligatoria la versión que comentas en el primer post. ¿Hay manera de cambiar la radio con el terminal del Nexus? Lo que me sucede es que el primer reinicio me lo hace bien, pero el segundo se queda con el androide, rodeado por lel rayo en circulo y de ahí no pasa, he probado a esperar bastante rato, pero parece que ahí se queda.. Agradecería cualquier información que pudiese ayudar. Gracias, Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, instalo esta ultima rom encima de la glia y no me aparece la market y ninguna de las aplicaciones instaladas, primero la he instalado sin wipes y despues con wipes y nada. Se os ocurre algo?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de una rom con las aplicaciones, y no haces wipes (aunque la rom ya borra sistem) no te debe de borrar ninguna app... es algo muy raro, prueba de nuevo a instalar una rom 2.3 mira que esa tenga el market y demás e instala la rom encima sin hacer ningún wipe, si te pasa lo del market estás ante un expediente X en toda regla!
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido intalarlo bien pero ahora se me reinicia cuando me descargo del market el s2e, alguno lo a probado?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tengo con esta rom siempre, se me reinicia el tlf cada vez que intento instalar algo desde el market, alguna segerencia?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.
Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas.
|
||||
|
||||
|
Haciendo esto y reiniciando ya no debería dar mas problemas.
|
||||
|
||||
|
jrsoft yo tenia instalada la gria, ahora he instalado la tuya y cuando me descargo algo del market se me reinicia el movil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft a ti se te actualiza el market?? a mi no hay manera, tengo el nuevo pero no es el ultimo el que desplaza también la zona verde... (no se que versión es) no es algo que me preocupe pero estoy intrigado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se han quedado los datos del otro market, borra como te digo esos datos y si hay alguna actualización también antes de ejecutarlo (el market se actualiza luego el solo).
|
||||
|
||||
|
PD-OT:
Ayer actualicé mi W7 al service pack 1 y ahora tengo el fondo de pantalla negro y un aviso que dice que la copia es pirata , a ver si alguien tiene algún enlace hacia la solución al problemilla Bájate esto y lo ejecutas y yá nó tendrás más problemas e incluso podrás actualizarlo , un saludo. http://www.megaupload.com/?d=8QSUA1ER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión que yo conozca es la 2.3.3, a mi si se me actualizó solo hace unos días desde la versión 2.3.2.
|
||||
|
||||
|
Bájate esto y lo ejecutas y yá nó tendrás más problemas e incluso podrás actualizarlo , un saludo. http://www.megaupload.com/?d=8QSUA1ER[/quote] Gracias. Creo que ya tengo tres copias del mismo archivo, a ver si esta tarde cuando llegue a casa consigo quitarme el aviso.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si este archivo se puede instalar como una apli normal (puede ser que si) o lo tengas que copiar en /system/app. En cualquier caso, antes de actualizar borra los datos y la caché tal y como he puesto en los post anteriores para no tener FCs.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zoz66kvp1uywz7x
Lo que no se es si este archivo se puede instalar como una apli normal (puede ser que si) o lo tengas que copiar en /system/app. En cualquier caso, antes de actualizar borra los datos y la caché tal y como he puesto en los post anteriores para no tener FCs. ![]() Edito: ha funcionado perfectamente! el zip parecía un flasheable pero lo he abierto y me he instalado solo vending.apk como una app normal y me ha funcionado, lo que no se si lo ha puesto en system o lo ha metido en Data, luego lo miro! Gracias de nuevo! Última edición por Stbeas Día 02/03/11 a las 16:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio el color de la barra del widget ya se diferencia cuando esta activado y cuando no, pero como estaba en negra no se diferenciaba, solucionado el tema de los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he actualizado y parece que todo va bien... Ya ire contando si encuento algo raro...
PEEEEEEROoo... Yo creo que desde que hice el ultimo "full wipe", cuando intento pasar a la SD alguna aplicacion con el metodo propio de Ginger, me sale un mensaje de "No se ha podido mover la aplicacion. No queda suficiente espacio de almacenamiento", cosa que no entiendo porque en la SD hay espacio más que de sobra. Por ejemplo el iGO creo que siempre se me instlo en la SD (si no recuerdo mal) y ahora lo tengo en el TLF y son casi 37mb!! ¿Alguna idea? PD: Me gusta mucho la nueva boot screen...!! Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he actualizado y parece que todo va bien... Ya ire contando si encuento algo raro...
PEEEEEEROoo... Yo creo que desde que hice el ultimo "full wipe", cuando intento pasar a la SD alguna aplicacion con el metodo propio de Ginger, me sale un mensaje de "No se ha podido mover la aplicacion. No queda suficiente espacio de almacenamiento", cosa que no entiendo porque en la SD hay espacio más que de sobra. Por ejemplo el iGO creo que siempre se me instlo en la SD (si no recuerdo mal) y ahora lo tengo en el TLF y son casi 37mb!! ¿Alguna idea? PD: Me gusta mucho la nueva boot screen...!! Un saludo y gracias. ![]() https://market.android.com/details?i...achecleaner.ng
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien venga de otra rom por primera vez y quiera probar esta, para evitar el problema del reinicio durante el asistente de configuración lo que tiene que hacer es instalarse la rom oficial 2.3.3 rooteada con todos los wipes, arrancarla y configurar su cuenta de google como de costumbre, y luego sin wipes instalar esta encima para no perder los datos.
Una vez instalada la primera vez ya no tendría que haber mas problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |