|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aquí uno que no escribe mucho (sólo cuando tengo algo que realmente considere importarte).
A mi ya me ha saltado dos veces esa notificación, una el lunes recién pasado y otra ayer viernes. Llevo la ota 5.0.2 y actualicé manualmente mediante flasheo desde el aporte de Noemí. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde mi ignorancia, a cuántos modelos/versiones "tienen" que sacar la 5.1.
- Moto G 2013. Y todas sus versiones (EEUU, Europa...) - Moto G 2014. Idem. Todas las versiones. - Moto X 2013. idem - Moto X 2014. idem - ¿Moto E? Vamos, que no me parecen pocos. Y si cada vez que sacan tienen que testear. Esto se puede hacer eterno ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la espera con tranquilidad absoluta. Me decepcionó un poco el paso de la versión 4 a la versión 5, no creo que esta nueva actualización me cambie la vida (si arreglase lo de mi talón de Aquiles
sería estupendo, pero no creo, la verdad)__Saludos__ ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo de cajon, sinceramente, el mio tiene 6 meses, estas barerias deberian durar entre 2 y 3 años perfectamente. Hablamos de litio y cuando estas baterias tienen un problema se nota exageradanente, no se van degrando poco a poco. Vamos todos mis terminales desde hace años han aguantado ese tiempo sin verse mermada la duración.
Aun asi no se que tiene que ver una cosa con la otra, si se jode la bateria se cambia y listo, y si no ha llegado a los dos años de garantia pues se cambia por garantia logicamente. Pero vamos que a las muy malas la bateria cuesta 20/30€ original, y para aquel entonces ya se vendera la del moto g 2014 4g que es de mayor amperaje. Parece que hay gente que no quiere actualizaciones para corregir ciertas cosas, no lo entiendo. No le veo mucho sentido a tu comentario compi, lo siento. De buen royo ehh. Ahora a seguir con el hilo, me da que queda poco para que saquen 5.1 jejeje. Saludos. ![]() El. Primero obvio es la capacidad: no se puede pedir peras al olmo... El segundo es el uso pq como decís no todos lo usamos igual El tercero como se hacen las recargas... No sobre calentar el teléfono con uso intensivo al sol etcètera Pero hombre al año y medio si suelen empezar a decaer pero ojo que durante ese año y medio aprox tb hay actualizaciones, más servicios, apps más pesadas etcétera que consumen más cuando y por ende más rápido cae la carga... Mi ex iPhone 5 a la que llegó iOS8 dio un bajón espectacular... Vamos que si no no venden iPhone x+1 jajajaja... Money Money Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 20/06/15 a las 20:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese aspecto creo que Apple tiene mejor Pensado su sistema de betas (y aun así sacan castañas a veces pq yo he estado con iphone 4/5 años) también lo tiene muuuuucho más fácil al tener que dar soporte a menos modelos... Mi ipad 3 con iOS 8.x tiene unos lags que si fuera el un Motorola le estaríamos diciendo de todo... Yo lo que me. Refiero es que deberían liberar cuando ya tienen todas las rom listas y testadas en un programa de betatester... Y la gente quizás no estaría tan ansiosa... Pero el hype genera publicidad!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fin de off-topic sigamos con e Android !!;)) que además
|
||||
|
||||
|
la putada con Apple... es que si no tenias jailbreak como es mi caso... no he encontrado forma de hacer un downgrage a 7.x que iba de fábula... es la forma de empujar a los usuarios a la renovación continuada... este ipad3 que te comento iba genial y la bateria en standby (es decir no apagado) es brutal...pero con el iOS 8 lo han "asesinado"...lagea cosa mala..
fin de off-topic sigamos con e Android !!;)) que además ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo de cajon, sinceramente, el mio tiene 6 meses, estas barerias deberian durar entre 2 y 3 años perfectamente. Hablamos de litio y cuando estas baterias tienen un problema se nota exageradanente, no se van degrando poco a poco. Vamos todos mis terminales desde hace años han aguantado ese tiempo sin verse mermada la duración.
Aun asi no se que tiene que ver una cosa con la otra, si se jode la bateria se cambia y listo, y si no ha llegado a los dos años de garantia pues se cambia por garantia logicamente. Pero vamos que a las muy malas la bateria cuesta 20/30€ original, y para aquel entonces ya se vendera la del moto g 2014 4g que es de mayor amperaje. Parece que hay gente que no quiere actualizaciones para corregir ciertas cosas, no lo entiendo. No le veo mucho sentido a tu comentario compi, lo siento. De buen royo ehh. Ahora a seguir con el hilo, me da que queda poco para que saquen 5.1 jejeje. Saludos. ![]() Tu tranquilo que cuando actualices a androdi 6.x tu bateria te aseguro que no te va a durar lo que te duraba en KK o Lollipop. cito ..."Correctamente mantenida, la batería de niquel cadmio ofrece aproximadamente un millar de ciclos carga/descarga--número de veces que se puede recargar la batería, La batería de ión de litio ofrece entre 300 y 500 ciclos de carga/descarga" el año son 365 dias ..mmmmmmm una carga por semana ;) y te durara mucho , ssssCHiiieeee una carga a la semana.. en dos años me cuentas cargando todo los dias cuanto te dura la bateria , si es que te da tiempo a encederlo. fuente ejemplo.http://www.ehowenespanol.com/bateria...o-sobre_10905 pero de buen royito te informo ehh!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no logro entender cual es el algoritmo perceptual de un uso estipulado de uso diario exponencialmente reiterativo para que a unos 5.0.2 nos va genial y a otro tantos fatal.... he realizado a iker gimenez en milenio3 la consulta por si algún tipo de ente maléfico (llámese lucifer o belcebu) o en su caso un caso conspiranoico de carácter antologico.
El mineralismo va a llegaaarrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no logro entender cual es el algoritmo perceptual de un uso estipulado de uso diario exponencialmente reiterativo para que a unos 5.0.2 nos va genial y a otro tantos fatal.... he realizado a iker gimenez en milenio3 la consulta por si algún tipo de ente maléfico (llámese lucifer o belcebu) o en su caso un caso conspiranoico de carácter antologico.
El mineralismo va a llegaaarrrr. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mineralismo va a llegaaarrrr. ![]() Jajashaha Estás apañado. Todo es relativo, si pones el gps con brillo máximo a mi no me dura nada. Cuando empiezas a poner aplicaciones dura menos... |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de 5.1 me escuchare un rato de este antiguo tema LOLLIPOP MIKA..
Un offtopic para que bailéis.. ![]() por cierto , solo tengo ganas de 5.1 ratificar lo bien que va lollipop. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 21/06/15 a las 01:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
de buen royo compi , ni idea tiene socio el litio se degrada con el usos (ciclo = carga X + descarga X la x es del mismo valor para completar el ciclo) ..
Tu tranquilo que cuando actualices a androdi 6.x tu bateria te aseguro que no te va a durar lo que te duraba en KK o Lollipop. cito ..."Correctamente mantenida, la batería de niquel cadmio ofrece aproximadamente un millar de ciclos carga/descarga--número de veces que se puede recargar la batería, La batería de ión de litio ofrece entre 300 y 500 ciclos de carga/descarga" el año son 365 dias ..mmmmmmm una carga por semana ;) y te durara mucho , ssssCHiiieeee una carga a la semana.. en dos años me cuentas cargando todo los dias cuanto te dura la bateria , si es que te da tiempo a encederlo. fuente ejemplo.http://www.ehowenespanol.com/bateria...o-sobre_10905 pero de buen royito te informo ehh!!! ![]() ![]() ![]() Por eso digo que a mi modo de ver (llevo 20 años ya en este rollo) lo que más mata el rendimiento al final es lo pesadas o ambiciosas que sean las actualizaciones.... Vamos que hay actualizaciones que parece traen una tarea programada del rollo cada hora ejecuta call gasta-bateria... Jajajaj Y si de buen rollo... Que de las baterías y la obsolescencia programada ya se ha hablado mucho. Je je je Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 21/06/15 a las 08:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mineralismo va a llegaaarrrr. ![]() Hace poco oí a Sánchez dragó explicando que el pobre había mezclado medicación con una copita y no veas la que monto aún me acuerdo jajajaja... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás siempre ha sido así y no me he dado cuenta xo...juraria q esto es nuevo. De repente me sale la sim 2 en la barra de notificaciones.
Por cierto me ha salido esta mañana lo de la actualización de la q hablabais. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás siempre ha sido así y no me he dado cuenta xo...juraria q esto es nuevo. De repente me sale la sim 2 en la barra de notificaciones.
Por cierto me ha salido esta mañana lo de la actualización de la q hablabais. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he tocado la sim... No he cambiado nada. No se, se quitara reiniciando supongo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |