|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era que se a detenido el asisente de configuracion o algo y me pasa cuando sale para poner el nombre en ajustes cuando inicia la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os aviso que no tengo bateria Dx y Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tras hacer instalación limpia, ¿la build funciona correctamente?
|
||||
|
||||
![]() Aunque no tuve mucho tiempo para probarla a fondo, solo tuve unos problemas con algunos gifs que no me reproducen, por lo demas me esta funcionando muy fluida. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta nueva rom, he de decir que ha ganado en fluidez, me desaparecieron los cuelgues iniciales pero si que la noto un poco más tragona de batería, aunque le daré unos días más para ver si mejora el drenaje.
Felicidades por la magnífica rom !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con esta nueva rom, he de decir que ha ganado en fluidez, me desaparecieron los cuelgues iniciales pero si que la noto un poco más tragona de batería, aunque le daré unos días más para ver si mejora el drenaje.
Felicidades por la magnífica rom !!! ![]() ![]() Sino, luego estamos a vueltas con que una versión es mas estable y traga mucho, luego sacan otra que tiene fallos aunque dura algo mas la bateria. Por eso digo que la estabilidad es muy importante. Yo, visto como esta la ROM, es lo que opino.
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño y molesto fallo que supongo que sea de la rom, porque antes con jellybean no me pasaba:
abro una aplicación, pasan los 30 segundos (o el tiempo que sea) de inactividad y la pantalla se apaga, doy al botón frontal para volver a encenderla y además de encender la pantalla me lleva a la pantalla principal. para que esto no ocurra tengo que esperar unos segundos desde que se apaga la pantalla no se si me explico. a alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() El consumo creo que en este caso es algo medio secundario, porque ya que esta aun muy inestable, lo primordial seria primero hacerla lo mas estable posible y luego ir puliendo el consumo.
Sino, luego estamos a vueltas con que una versión es mas estable y traga mucho, luego sacan otra que tiene fallos aunque dura algo mas la bateria. Por eso digo que la estabilidad es muy importante. Yo, visto como esta la ROM, es lo que opino. ![]() ![]() un pequeño y molesto fallo que supongo que sea de la rom, porque antes con jellybean no me pasaba:
abro una aplicación, pasan los 30 segundos (o el tiempo que sea) de inactividad y la pantalla se apaga, doy al botón frontal para volver a encenderla y además de encender la pantalla me lleva a la pantalla principal. para que esto no ocurra tengo que esperar unos segundos desde que se apaga la pantalla no se si me explico. a alguien más le pasa esto? ![]() Con el boton frontal o de inicio, lo puedes configurar en ajustes, Pac Settings, Botones, Boton inicio, y eliges si quieres despertar o no el dispositivo, raro que te lleve a la pantalla principal, hice la prueba y en lo personal me funciona bien, alguna aplicacion o algo esta haciendo un mal funcionamiento del boton inicio, podrias revisar las configuraciones y probar si sigue fallando. Espero que lo soluciones y cualquier duda, con toda confianza. Que tengan un buen fin de semana. Saludos.
Última edición por pacman7 Día 20/06/15 a las 21:27:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Como comentas, se ira puliendo la ROM, para conseguir una version estable y en mi opinion personal, me encanta la fluidez en la ultima build; utilizando algunas aplicaciones como kernel toolkit, servicely, greenify y algunos modulos xposed mas, etc se puede sacar un tiempo mas de bateria. ![]() Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Master Pheno, que interesante saber ese dato, que no ha sido compilado usando sabermod ni nigun custom, seguramente cuando utilices algun custom toolchain, te saldra una build que, mejorará en muchos aspectos, incluyendo en el consumo de la bateria. ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
||||
|
||||
|
cant see new release on Mega @phenomarc ;) , is it public ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|