ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Ese mod era el que llevaba la rom en kit-kat. El que lleva ahora yo creo que tiene algunas mejoras que no tiene ahora este mod. Estoy probando este http://forum.xda-developers.com/cros...sound-t3130504 pero la versión que no es dolby que me parece bastante completo. A mi la verdad me da igual poner uno u otro en la rom mientras suene bien. Como yo no soy nada bueno de oído y de sonido si os poneis de acuerdo unos cuantos que sepáis de esto me decis y lo meto en la rom. Saludos

De todas formas para que hagáis pruebas lo teneis que hacer sobre la base stock de sonido ya que si mezclais mods puede que el resultado no sea el que buscamos. Para ello deberias hacer una copia del zip de la rom y de esta copia borrar la carpeta vivid + cpu que es donde esta todo lo de sonido y hacer wipe system y instalar esta copia de la rom para que partas del sonido stock. Saludos
He hecho la instalacion tal como has dicho y he perdido todo.

Queda en bootloop. ¿Alguna idea para recuperar el recovery sin pasar por flashtoll y todo el engorro?
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/15, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Se puede saber que has hecho?
Que has perdido también el recovery?
Viejo 19/06/15, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede saber que has hecho?
Que has perdido también el recovery?
Pues justo lo comentado con la salvedad que lo he hecho todo de seguido.

Es decir paso a memoria el .zip de la rom sin la carpeta vivid. Paso los 4 rar del project desire.

Wipes avanzados de cache, dalvik y system. Instalo la rom, instalo, xposed, los 4 .zip del project desire, y wipe cache y dalvik.

FAIL!! Justo escrbiendo me doy cuenta que los dos wipes eran para xposed, el mod solo requiere un wipe en nuestro modelo.

¿Podria recuperar mi recovery? ¿Recopiando la carpeta de este a la sd por ejemplo? ¿No habría algo relacionado con system dentro de la carpeta cpu+vivid?
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se como te has podido quedar sin recovery. Puedes sacar un pantallazo de como re ha quedado el zip? Para recuperar el recovery intentarlo con el installer por pc.

Cuando gas borrado la carpeta vivid+CPU te ha pedido lo has hecho con 7zip?

Última edición por juanpirulo Día 19/06/15 a las 15:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que al borrar no se de que manera lo has hecho el zip se ha quedado corrupto y al hacer wipe system has borrado todo. No te había sacado ningún mensaje de error al flashear?
Viejo 19/06/15, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que al borrar no se de que manera lo has hecho el zip se ha quedado corrupto y al hacer wipe system has borrado todo. No te había sacado ningún mensaje de error al flashear?
Si, que se habian perdido los permisos de superusuario. Me escamó bastante.

El borrado de la carpeta lo he hecho desde winrar. Tal cual, vivid+cpu click derecho y suprimir.

Sigo con el movil aqui echo un ladrillo por si hay solucion, sino tiro hacia adelante y flashtool, aunque me pese.

PD: ¿que hago con la rom? ¿como saco lo que no necesito?

EDIT: estoy probando con el instalador de xzdualrecovery, pero al no haber rom, no me instala nada, queda esperando dispositivo.

EDIT2: Restaurado con flashtool, y rom redescargada. He extraido el vivid+cpu con 7 zip y ahora todo marcha como debe. ¿Podria restaurar mi particion de datos de una copia de la linux 20G que tengo guardada o seria de cafre volver tan atras? Juan ¿podrias hacerme un .zip con el vivid mod+cpu, pero sin las modificaciones de sonido?

Última edición por guille31794 Día 19/06/15 a las 18:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
@juanpirulo una pregunta, si vienes de la versión de @prepo, jiji, C3 - 270, ¿para instalar la tuya encima, que wipes hay que hacer o no es necesario hacer ninguno, solo instalar?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wipe system instala la ROM
Instala xposed
Wipe caché wipe dalivik
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Polnareff Polnareff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SONY Z1
Gente se puede instalar o hay algún mod de pantalla para poner el modo Bravía?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Si, que se habian perdido los permisos de superusuario. Me escamó bastante.

El borrado de la carpeta lo he hecho desde winrar. Tal cual, vivid+cpu click derecho y suprimir.

Sigo con el movil aqui echo un ladrillo por si hay solucion, sino tiro hacia adelante y flashtool, aunque me pese.

PD: ¿que hago con la rom? ¿como saco lo que no necesito?

EDIT: estoy probando con el instalador de xzdualrecovery, pero al no haber rom, no me instala nada, queda esperando dispositivo.

EDIT2: Restaurado con flashtool, y rom redescargada. He extraido el vivid+cpu con 7 zip y ahora todo marcha como debe. ¿Podria restaurar mi particion de datos de una copia de la linux 20G que tengo guardada o seria de cafre volver tan atras? Juan ¿podrias hacerme un .zip con el vivid mod+cpu, pero sin las modificaciones de sonido?
Si no creó que tengas problemas por restaurar datos de la copia que tienes, ya miraré exactamente que archivos tienes que borrar, creó que con quitar los de la carpeta etc valdrá para que se quede con el sonido stock. Para borrar archivos dentro del zip hazlo con el 7zip, así lo hago yo y no tengo ningún problema, pero para asegurarte que no te has quedado sin sistema cuando hagas algun flasheo y no estés seguro montas system en el twrp y miras con el explorador si tienes archivos en system. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/15, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Pues tu mismo has escrito la respuesta a la solución de tu problema. Con alguna aplicación de Google has borrado algo imprescindible para el correcto funcionamiento. Se puede saber que aplicaciones borrastes? En el caso que no hubieras metido la pata al borrar alguna aplicación tu fallo debería resolverse con un reinició o un wipe caché. Saludos
Buenas noches borre google play kiosko,libros y música voy a esperar después del wipe caché a ver di lo vuelve a hacer,también he visto que los servicios de google de beben la batería (31%),gracias y saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio no deberías tener problemas por borrar esas apks después de reiniciar debería solucionarse. Saludos
Viejo 20/06/15, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
@juanpirulo si quieres lo puedes poner en accesorios, en el primer post o donde corresponda, así lo tenemos todo juntito, un saludo.

Hace unos días Sony Mobile lanzó 3 efectos para Xperia Estilo Retrato que eran:

Sol, Misterio y pintura.

Ahora ha lanzado 8 efectos mas en Play Store, os dejo enlaces:

Leopard, Bad Body, Burbuja, labios rojos, brillo, tinta Wash, encaje y de película.

Espero que os sean de utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ircmer su comentario:
Viejo 20/06/15, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
No hace falta tener deodexada la rom para tener el xposed. Pero si quieres poner la Rom no te hace falta hacer wipe data si ya estas en lollipop aunque es mas recomendable hacerlo.

Los pasos si quieres instalar también la rom serian.
Primero borrar la carpeta xzdualrecovery de la sd externa por si esta corrupta para evitar un bootloop
Entrar en recovery
wipe system
instalar la rom
instalar el SDK de exposed
wipe cache y dalvik
reiniciar
instalar la apk de xposed.

Saludos
Buenas Juanpirulo, acabo de instalar tu Rom deodex junto con xposed pero al entrar al xposed instaler la opcion de FRAMEWORK me aparece en gris, osea apagada por lo que no puedo actualizar.. y me pone un texto con letra en rojo que dice: Installation is only possible manually via recovery for now.

He de decir que flashee el SDK inmediatamente despues de la Rom y hice los 2 wipes.

Alguna idea de que puede ser? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
@juanpirulo si quieres lo puedes poner en accesorios, en el primer post o donde corresponda, así lo tenemos todo juntito, un saludo.

Hace unos días Sony Mobile lanzó 3 efectos para Xperia Estilo Retrato que eran:

Sol, Misterio y pintura.

Ahora ha lanzado 8 efectos mas en Play Store, os dejo enlaces:

Leopard, Bad Body, Burbuja, labios rojos, brillo, tinta Wash, encaje y de película.

Espero que os sean de utilidad.
Yo los encontré esta mañana, y añado que no son usables aun en la aplicacion nuestra.

Tambien como guia, el que haga como yo y borre la carpeta de vivid+cpu, que sepa que perderá el estilo retrato y debera flashearlo aparte.

PD: llevo meses dando vandazos de un sistema de streaming musical a otro probandolos todos para ver con cual me quedo, y quitando Spoty, y Deezers que son los que mas me convencieron, este puede ser un interesante aporte para la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

Última edición por guille31794 Día 20/06/15 a las 14:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los primeros deberían apareceros ya en la aplicación creo pues al menos ya iban en el ultimo zip que puse. Los otros tengo que mirar por que los tengo bajados e instalados pero no me aparecen. Cuando tenga el zip con todos ya lo colgare. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo los encontré esta mañana, y añado que no son usables aun en la aplicacion nuestra.

Tambien como guia, el que haga como yo y borre la carpeta de vivid+cpu, que sepa que perderá el estilo retrato y debera flashearlo aparte.

A ver lo de borrar el vivid os dije solamente para hacer las pruebas de sonido, para volver otra vez a como lo teniais antes con restablecer un backup seria suficiente. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolperona Ver Mensaje
Buenas Juanpirulo, acabo de instalar tu Rom deodex junto con xposed pero al entrar al xposed instaler la opcion de FRAMEWORK me aparece en gris, osea apagada por lo que no puedo actualizar.. y me pone un texto con letra en rojo que dice: Installation is only possible manually via recovery for now.

He de decir que flashee el SDK inmediatamente despues de la Rom y hice los 2 wipes.

Alguna idea de que puede ser? Gracias

Es asi como debe estar el xposed si miras arriba veras que te pone activo App process y xposed bridge-jar. Solamente tienes que bajarte los modulos y activarlos. Saludos

Última edición por juanpirulo Día 20/06/15 a las 13:54:56. Razón: No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
lolperona lolperona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Yoigo
Es asi como debe estar el xposed si miras arriba veras que te pone activo App process y xposed bridge-jar. Solamente tienes que bajarte los modulos y activarlos. Saludos

Es que en el xposed de KK si que la opcion actualizar me aparecia seleccionable, de hecho cada vez que instalaba un modulo actualizaba y reiniciaba. Ahora solo con reiniciar me vale?

Por cierto, las aplicaciones pequeñas donde están ahora?
Gracias.

Última edición por lolperona Día 20/06/15 a las 14:00:59.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver lo de borrar el vivid os dije solamente para hacer las pruebas de sonido, para volver otra vez a como lo teniais antes con restablecer un backup seria suficiente. Saludos
Si, ya lo sabia He estado probando y tal, y las impresiones que saco, es que suena practicamente igual con auriculares que el lleva incluido la rom para todos. Tiene algún artefacto menos, es mas limpio, y no tiene ningun fallo en el tema este que a veces se nos van los graves que es muy de agradecer. En menos aopciones de configuracion se hace muy completo.

Respecto al sonido del altavoz, este suena genial, pero mas bajito. Es logico puesto que no lleva XLoud. A mi no me molesta porque primo el sonido del auricular sobre los otros, y aun asi el altavoz suena muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 09:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /