|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Veo que han habido algunos avances. A la pregunta de Fernis: Que cuando el equiipo acaba de encenderse el wifi vaya mejor solo se meocurre la explicacion de que el chip tenga algun problema (encapsulamiento) y cuando se calienta empieza a fallar. Nada o poco que ver con que al ponerle direccion IP fija el equipo funcione mejor. Son dos sintomas que apuntan a problemas muy diferentes, este segundo como apunta Watin tendria mas que ver con software (el cliente DHCP diria yo). Por cierto que si el problema viniera por el DHCP la direccion ip deberia ser solo una cualquiera libre del rango del router y que no pueda ser otorgada de nuevo. Los DNS deberian de dar igual. Parece como si hubiera mas de un problema. El fallo de funcionamiento del cliente DHCP se podria observar capturando la traza de comunicaciones con un ordenador en la misma red con WHIRESHARK. Watin, te has planteado volver al firmware original o a cualquier otro?. Basicamente para comprobar comportamiento. En fin chicos, os escribo ahora mismo desde mi herotab y me tengo que marchar.sigo dandole vueltas al tema a ver si se me ocurre algo. Suerte y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Watin!!! Por lo menos es una solución!!
Ya me he decidido, voy a pillarme esta pero no me convence lo del envío por DHL que tiene Merimobil (He leído en un montón de posts que con DHL pagas aduanas sí o sí, pero que con otras mensajerías puedes tener suerte (sobre todo con Fedex). ¿Me podeis recomendar otra pagina? A ver si ferniskaywalker y Darksintesis consiguen también hacer el apaño. ![]() Watin lo compró en un página China, yo le pregunté y esta en el hilo, solo tienes que buscarlo. Animaté ya que el tablet relación calidad/precio está muy bién, incluso pagando aduanas (~200 €)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
No tiene nada que ver con el wifi. Sorry más me gustaría a mi dar buenas noticias. - Os acordais de un post que puse que decía las características de la mid816?? Seguro que muchos de vosostros la leisteis en su momento. Pues bien siempre comentaba que quería usarlo de libreta, pero que el software no acompañaba........Hasta ahora... He probado el repligo. Es un lector PDF, que muchos tendreís instalado en la tablet, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al actualizar a la 3.XX.XX, o 2.XXXXX. y encontrarme que puedo tomar notas a mano alzada sobre los pdf o poner florescente sobre frases, guardando los cambios. Esto va mejorando. Os propongo que lo utiliceis sobre todo esos que quieren para estudiar con pdf, ya que ahora puedes tomar notas sobre el propio texto. (Voy a mandar la laser a ebay, porque creo que su única utílidad ha quedado obsoleta.) - Otra noticia, han sacado una aplicación megavideo que permite ver videos sin tener flash instalado. En noticias de htcmania está esplicado. No se como funicona, ni los requisitos, para mas info, ir a htcmanica.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noticias sobre el wifi
Me he encontrado esto en Slatedroid Surfdiver, on 28 February 2011 - 01:07 PM, said:I have done some testing and the problem with wifi does not happen so long as you have the tablet connected to the power adaptor (and the battery are fully loaded). But after only about 10 minutes after you disconnect it the problems occur, the internet is not reachable any longer, you have to toggle wfifi on/off to get connected. It does not matter for my tablet if I have a good signal or a bad one. I have heard from Philip at Merimobiles that the factory are working on a new firmware that will enable more stable wifi. We will see when it arrives. También les he enviado un correo a merimobiles (recordad que me tenían que contestar ayer), he puesto un enlace al video de watin. A ver que pasa. Si por lo menos confirmaran los de los drivers........ |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y la info que nos has pasado interesante. A probar!! Gracias Ferniswalker Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Veo que han habido algunos avances. A la pregunta de Fernis: Que cuando el equiipo acaba de encenderse el wifi vaya mejor solo se meocurre la explicacion de que el chip tenga algun problema (encapsulamiento) y cuando se calienta empieza a fallar. Nada o poco que ver con que al ponerle direccion IP fija el equipo funcione mejor. Son dos sintomas que apuntan a problemas muy diferentes, este segundo como apunta Watin tendria mas que ver con software (el cliente DHCP diria yo). Por cierto que si el problema viniera por el DHCP la direccion ip deberia ser solo una cualquiera libre del rango del router y que no pueda ser otorgada de nuevo. Los DNS deberian de dar igual. Parece como si hubiera mas de un problema. El fallo de funcionamiento del cliente DHCP se podria observar capturando la traza de comunicaciones con un ordenador en la misma red con WHIRESHARK. Watin, te has planteado volver al firmware original o a cualquier otro?. Basicamente para comprobar comportamiento. En fin chicos, os escribo ahora mismo desde mi herotab y me tengo que marchar.sigo dandole vueltas al tema a ver si se me ocurre algo. Suerte y un saludo ![]() Lo que pasa es que esta solución unicamente vale para unas condiciones muy determinadas...en el momento en que el wifi no sea el mio exactamente o no sea de movistar comienzan los problemas Bueno... A Ferniskywalker se lo trajo DHL de mrerimobiles y no le cobraron aduanes, sin embargo a mí si
Watin lo compró en un página China, yo le pregunté y esta en el hilo, solo tienes que buscarlo. Animaté ya que el tablet relación calidad/precio está muy bién, incluso pagando aduanas (~200 €) ![]() ![]() Noticia
No tiene nada que ver con el wifi. Sorry más me gustaría a mi dar buenas noticias. - Os acordais de un post que puse que decía las características de la mid816?? Seguro que muchos de vosostros la leisteis en su momento. Pues bien siempre comentaba que quería usarlo de libreta, pero que el software no acompañaba........Hasta ahora... He probado el repligo. Es un lector PDF, que muchos tendreís instalado en la tablet, pero mi sorpresa ha sido mayúscula al actualizar a la 3.XX.XX, o 2.XXXXX. y encontrarme que puedo tomar notas a mano alzada sobre los pdf o poner florescente sobre frases, guardando los cambios. Esto va mejorando. Os propongo que lo utiliceis sobre todo esos que quieren para estudiar con pdf, ya que ahora puedes tomar notas sobre el propio texto. (Voy a mandar la laser a ebay, porque creo que su única utílidad ha quedado obsoleta.) - Otra noticia, han sacado una aplicación megavideo que permite ver videos sin tener flash instalado. En noticias de htcmania está esplicado. No se como funicona, ni los requisitos, para mas info, ir a htcmanica.com. ![]() Gran programa.....a mi personalmente me encanta...gracias por la info ![]() Por cierto, estamos ansiosos por esa respuesta de merimobiles...mandales todo lo que puedas de info. Bueno y como comentasteis como meter la imagen de tassel...aqui os comento como ponerla. Voy a copiar directamente los link de tassel. Bajaos estos programas: http://www.mediafire.com/?5q6795h7pp32623 http://download.cnet.com/Roadkil-s-D...-75321888.html el primero es "Lock and Dismount" y el segundo es "Roadkil's Disk Image 1.6" 1.-Teneis que abrir el tablet y sacarle la tarjeta interna 2.-Teneis que conectar la tarjeta para poder verla en el ordenador usando un lector de tarjetas o incluso metiendola en una camara de fotos o lo que sea...el caso es que os aparezca la memoria en windows 3.-Descomprimis "Lock and Dismount" he instalais "Roadkil's Disk Image 1.6" 4.-Abris "lock and dismount" y seleccionais donde pone "volumes" la tarjeta de memoria del tablet (cuidado de no equivocaros...a ver si en lugar de la memoria del tablet seleccionais el HDD del ordenador o algo) y marcais la opcion "Force dismount" y le dais a "lock it!" 5.-(Paso opcional, ya que unicamente sirve para hacer una copia del contenido de la tarjeta de memoria antes de cambiar la rom) abris "Roadkil's DiskImage 1.6" y en la pestaña "store image" seleccionais la tarjeta de memoria de nuevo. En "target" file seleccionais la ruta donde quereis que os guarde el archivo y dais a "start"....este paso tarda un buen rato 6.- Vais a la pestaña "write image", volveis a seleccionar la tarjeta de memoria y en "source file" seleccionais la imagen que os habeis bajado de tassel...en mi caso fue la del 11/02 y le dais a "start"....este paso tambien tarda bastante....despues os vais de nuevo al "lock and dismount" y dais a "unlock". 7.-Cuando acabe....meteis la tarjeta de memoria de nuevo en el tablet y lo encendeis 8.-Ys esta todo...cuando arranque vereis el porron de aplicaciones que ha metido tassel en esta imagen , y a disfrutar![]() salu2 y si teneis dudas me las comentais Última edición por watin Día 01/03/11 a las 20:41:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ME LLEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!!!!!!!!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!
Estoy todo emocionao jajajaja!!! Me acaba de llegar y no he podido resistirme en comunicaroslo. Aún no he podido probarlo, y no voy a poder hasta esta tarde o esta noche, porque ahora me tengo que ir, pero en cuanto lo pruebe ya os comento mi experiencia y lo primero que haré será cacharrear con el wifi a ver como va!! Perdonad por haber dejao esto un tiempo pero he andao liao y no e podido conectarme estos dias.... Ya leere todos los post para actualizarme!! Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra SlevinKelevra ahora a disfrutarlo
, se te ve emocionado y no es para menos jajajaja.....cuentanos tu experiencia, lugar de compra,si has pagado o no aduanas,color del tablet, version de rom, color del tablet,acabad,y decoracion de la caja y sobre todo el tema del wifi para ir comprobando si ha sido una hornada o no![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Watin me acaban de contestar de merimobiles, además el mismisimo phillip.
Me ha dicho que está en china, y por lo tanto no puede acceder a youtube, pero que le envie por correo el video. Ya que lo tienes tú me haces el favor de pasarlo a 3gp (porque es lo que menos espacio ocupa) y enviarmelo a mi correo personal??????????? Es que en el trabajo no puedo hacer determinadas cosas (pcs capadísimos, facebook, twiter, megaupload, rapidshare, etc...) y no puedo instalar nada para bajarme el video. Mira que no ocupe más de 10 mb. emilio. ferniskywalker@GMAil.com También tengo noticias con el wifi (experiencia propia) Anoche experimentando, se me ocurrió borrar la configuración que tenía en mi casa del wifi, (que me funcionaba bastante bien, eso sí una vez conectaba). Pues el caso es que intenté hacerla funcionar y nada. Revisé todas las configuraciones posibles y nada. Ya tenía instalado un programa "wifi fixer", que desde que lo instalé mis problemas con el wifi bajaron a la mitad o incluso menos. La solución ha sido: Entrar en administración de programas, forzar el cierre de wifi fixer. Cuando intenté conertar, lo hizo a la primera pero, al cabo de 5 minutos fallaba. Así que reinicié, forcé el cierre de wifi fixer de nuevo. Conecté con el wifi, y active wifi fixer de nuevo. Así lo tengo funcionando media mañana, (al menos lo que mi peque me ha dejado). Espero tus noticias watin, que para tí serán 10 minutos y para mi toda la tarde..... Gracias. Slevinkelevra, ya verás como lo flipas, sobre todo con videos en flash o desde la tarjeta externa. Recuerda en probar algún bluetooth que tengas por casa a ver si funciona. Ya nos cuentas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen Watin... Cuentanos cosas en cuanto puedas. Yo estoy que muerdo, poque no tengo tiempo para nada. Me la llevo a todas partes, pero como no he conseguido que me funciona el HDSPA no me puedo bajar nada. Entre el trabajo que estoya a tope, mi hijo que está estudiando y estudio yo más con él que cuando estudiaba yo y ,.,, No se que puñetas, pero el caso es que no tengo tiempo para nada... Que rabia puñetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy aki con el cacharro... que lo acabo de encender, asique os comento mi experiencia....
1.- Lo compré en http://www.aliexpress.com por 206,99$ ( ~ 156 € al cambio) con envio por China Post Air Mail. Me a tardado en llegar unos 10-12 dias aproximadamente... lo cual no es mucho teniento en cuenta que por correo convencional suelen tardar entre 15 y 21 dias... No he tenido que pagar nada de aduanas... (aclaro que con correo convencional casi el 99,9 % de las veces no se pagan aduanas porque no lo miran) 2.- La caja es blanca de carton duro con un solo dibujo en la tapa de un tablet parecido al ipad de color negro... Incluye el tablet, el cargador, un conector USB y unos auriculars 3,5mm y las instrucciones 3.- El tablet es negro, con la carcasa de plastico suave con tacto como de coma... y el modelo es como el vuestro (os acordais que os dije que el que iba a comprar era distinta la carcasa y preguntaba que si era el mismo modelo "el MID816" pero con otra carcasa??).. pues al final me a llegado igual al vuestro.. El acabado me parece que esta muy bien, no le veo ningun fallo, salvo la camara que aho al descubierto.. sino se tiene cuidao terminara rayandose bastante... 4.- En cuanto a la version del rom, pues como soy "virgen" con Android (es mi primera vez) pues no se muy bien como mirarlo, pero que sea nuevo no quire decir que sea tonto, y por lo que he visto en informacion del systema, me viene que es la 20110211 sino me equivoco... (supongo que sea esa, si me equivoco por favor corregidme) Ahora mi pregunta es... debo actualizarlo? o ya tengo la ultima version de la rom 5.- Continuará.... |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación....
5.- En cuanto al funcionamiento del tablet, hasta lo que he visto...como lo diria.... SUBLIME!! Arranque y carga muy rapidos, fluidez muy buena con respecto a lo que esperaba, la pantalla tactil rsponde bien (una observación: no me incluye lapiz para la pantalla, y he visto en una esquina que hay un agujero que supongo que es para guardarlo ahi... a vosotros os venia el lapiz? ) 6.- Trae pocas aplicaciones... 7.- Hay algunas cosas que no funcionan que ya os comentare... 8.- EL WIFI!!! Pues que decir... que simplemente no funciona... No consigo hacer que conecte a mi router... Aunque segun mis deducciones es problema del router y no del tablet, puesto que tanto al tablet como a mi movil, le pasa lo mismo, les cuesta mucho encontrarlo en las redes wifi, y cuando lo encuentran, rara vez permanece visible durante mas de 5 minutos... y ninguno de los dos consigue establecer conexión... volviendo al tablet... Lo unico que pone es Buscando... Desconectado... y asi reiteradamente hasta la saciedad... Seguire probando a ver que consigo... El bluetooth no lo puedo probar porque no lo encuentro... asique a ver si me hago con uno y lo pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un pendrive (para los mas puritanos, un dispositivo USB de almacenamiento masivo
) y me lo detecta a la perfección... Pense que traeria el adobe reader o algun lector de documentos .doc...vaya faena.. La patanlla para ser resistiva va muy bien... sigo sin quejarme... Y el wifi.. no he conseguido nada.... sigue sin conectar... en el ES esplorador de archivos he comprobado los drivers y trae los mismos que a vosotros... alguno a probao a cambiarlos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un pendrive (para los mas puritanos, un dispositivo USB de almacenamiento masivo
) y me lo detecta a la perfección... Pense que traeria el adobe reader o algun lector de documentos .doc...vaya faena.. La patanlla para ser resistiva va muy bien... sigo sin quejarme... Y el wifi.. no he conseguido nada.... sigue sin conectar... en el ES esplorador de archivos he comprobado los drivers y trae los mismos que a vosotros... alguno a probao a cambiarlos??? ![]() Saludos Sent from my A70S using Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 04/03/11 a las 01:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui poner el wifi... el problema?? pues una tonteria que hasta mi prima de 3 años hubiera sabido poner... tenia que asociar el tablet al router con el botoncito de asociacion de dispositivos que tiene el router...
Y lo que todos estais esperando oir, eso que tantos quebraderos de cabeza os esta dando a algunos de vosotros... eso que no os hace la vida imposible y no os deja dormir .. (me gusta meterle emocion y chicha al asunto jajaja) ... FUNCIONA???....................................... .................................................. .................................................. ................................... .............. .............. .............. .............. PERFECTO!!!!!!!!!!!!!! Llevo casi 3 horas conectado con él.. y no, no se ha caido ni una sola vez... y velocidad... ni fernando alonso... Ahí queda eso...! Y el market simplemente increible! hay tantas aplicaciones que no se ni cuales ponerle... Bueno lo dicho... comentarme lo de la version de la rom, si debo actualizar o que.. Tuve un problema y esque no me reproducia videos de youtube, asique me baje el flash 10.1 del market... y lo reinstale.. y ya tira perfecto... (un pequeño fallo pero nada que no se pueda perdonar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena SlevinKelevra por la compra....y me alegro muchisimo que te funcione ok el wifi....con los datos que has dado sobre la caja y eso...me inclino a pensar que tu placa es una FOCUS en lugar de una BENA y por lo tanto eso puede ser lo que hace que te funcione bien el wifi....ya nos contaras mas cosillas.
ferniskywalker voy a mandarte el video...que ayer no pude ni sentarme al ordenador por el estudio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUe pasa chicos! tenemos esto decaido...
Os comento algunas cosillas: - De momento no he actualizado el tablet ni tengo pensado hacerlo, porque asi va muy bien - No me venia con el lapiz (ya os lo dije) asique porfavor, alguno que me confirme si es asi, o esque a mi no me lo metido... - No me viene tampoco con adaptador para el cargador para la corriente... - Me ha salido un Forzar cierre en el Android.process.acore, cuando he puesto a cargar el tablet (he comprado un adaptador en los chinos) y lo he encendido mientras está cargando ... lo cual tiendo a pensar que puede ser problema del algun widget como el Battery Widget... Os ha pasado a alguno? NOTA: el wifi sigue uncionando a la perfeccion, ni una sola caida! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo intente comprar esa tablet ayer la de Watin :http://www.aliexpress.com/store/1039...-Flash-3G.html y me dijeron que ya no lo tenían, he pedido esta por ems: http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un hp mini de enero del año pasado, y comparado con una tablet que he comprado para mi hija me parece un ladrillo, y eso que es versión android 1.6. Ya iré contando el periplo de la s5vp210.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |