|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien
![]() Edit: para que funcione el titanium backup tenés que darle permisos de root en la aplicación de seguridad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya hecho downgrade ha podido bootearla?
Explicaré mi situación: Estoy en bootloader con lollipop sin las particiones de GPE. Pruebo moviendo distintas opciones en Philz touch intentando cambiar el formato a data o bueno eso creo que hago. Luego de instalra se queda en el BootAnimation, la pantalla se torna tenue como si fuera a arrancar pero se queda allí, en el logo de MIUI. Alguien me podría ayudar? planeaba subir capturas y seguir con el post, pero me he quedado aquí plantado. PD: No quiero hacer downgrade ni utilizar mfastboot para instalar GPE, sé que es riesgoso. Última edición por Shechomv Día 19/06/15 a las 03:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya hecho downgrade ha podido bootearla?
Explicaré mi situación: Estoy en bootloader con lollipop sin las particiones de GPE. Pruebo moviendo distintas opciones en Philz touch intentando cambiar el formato a data o bueno eso creo que hago. Luego de instalra se queda en el BootAnimation, la pantalla se torna tenue como si fuera a arrancar pero se queda allí, en el logo de MIUI. Alguien me podría ayudar? planeaba subir capturas y seguir con el post, pero me he quedado aquí plantado. PD: No quiero hacer downgrade ni utilizar mfastboot para instalar GPE, sé que es riesgoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware? Si te refieres a la ROM, es antes... Además asegúrate de tener un OTG o en su defecto meter la ROM por sideload, ya que al cambiar el sistema de archivos, este quedará limpio... Aprovecho para decir que ha booteado correctamente y lo bonita nadie se lo quita jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Miui v6 (base KK) ya disponible! Responder a Tema
La acabo de instalar y es increíble la velocidad a comparación de 5.0.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
como va con la bateria?
Alguien que la tenga con el bootloader de LL hay el bug del barrido en la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece si abro un tema, con capturas de pantalla, explicando como cambiar de ambas maneras las particiones, instalar las google apps y demas configuraciones.. Es decir, un tema mas completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Miui v6 (base KK) ya disponible!
Yo tengo el bootloader de lollipop, tiene el problema del barrido cuando enciendes el celular, pero solo apagas la pantalla y la vuelves a prender y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final funciona para los bootloader de lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida esta rom pero me surge una duda, es compatible el kernel aero (que es para gpe 4.4.4) con esta rom, y otra duda, como rayos inserto widgets, no me deja :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar da un mensaje que indica que debes de hacer el gasto se "pellizco" para que salgan esas opciones. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va bien, gastando un 6% de bateria en toda la noche. Un problema es que me sale el mensaje de actualizacion de lollipop...(de la GPE). No está mal la rom, pero la calculadora es funcional pero tiene un fallo en el = y en otras teclas de diseño.
Lo instale desde Phil touch , y no se podia formatear /data desde format /data con los toggles activados.... así que elegi format /data /data media y me dio la opción en ext4, y si arranco.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va bien, gastando un 6% de bateria en toda la noche. Un problema es que me sale el mensaje de actualizacion de lollipop...(de la GPE). No está mal la rom, pero la calculadora es funcional pero tiene un fallo en el = y en otras teclas de diseño.
Lo instale desde Phil touch , y no se podia formatear /data desde format /data con los toggles activados.... así que elegi format /data /data media y me dio la opción en ext4, y si arranco.... Un saludo ![]() Si te sale ese mjs, puedes tomar captura y subirla Enviado desde mi XT1032 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |