|
|
|
|
Cita:
bloquea muy rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo error para flashear cualquier cosa... al reiniciar me sale el loggo de Lg y el mensaje de error security.
He metido antes el autorec para flashear el recovery y luego entro en el para flashear...no se muy bien cual sera le fallo. |
|
|
|
como se puede poner el modo de red extendido? para que salgan todos los modos de red ocultos, 2g, solo 4g, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero sea eso t se te solucione Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo instalada la rom aicp lollipop 5.1.1, que tengo que hacer para instalar esta, se puede o debo estar en una kk?? Agradecería alguien me respondiera
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Donde está el zip para quitar las notificaciones cuadradas de los whatsapp , telegram etc..?
Sé que lo habían puesto pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no sabria decirte,yo tenia instalada la quezal pero he instale este cloudy y todo okkk tambien instale los iconos ios al igual que lo de acura para poner los iconos algo mas pequeño y me va de lujo no he tenido ningun problema lo unico en los toggles me pone lo de T-accion que era una caracteristica que tenia la Rom Quezal,que sera por instalar lo de la barra Ios..sl2
|
|
|
|
me quteo, es importante!! que archivo habia que modificar y que valor habia que poner?
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo y no tuve huevos a arrancarlo. Tuve que flashear kdz y hacer todo el proceso desde el principio (KDZ, root, twrp y cloudy 3.1). No me entraba en recovery. Te entra en download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda rapida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra en recovery, y gracias a que tengo un otg, voy metiendo la rom en un USB y desde ahi consigo salvar la situacion, pero llevo ya la cuarta instalacion de la rom y me estoy cansando, si no funciona esta vez el recovery me vuelvo a la rom que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la Rom que más me ha gustado de todas las que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
normal,50% brillo wifi siempre en casa , 4g en la calle , whatsapp,google ,. youtube y juegos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No he modificado nada,asi como esta. Solo he flasheado un .zip para aumentar el volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |