|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria s6
Hola! Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me compro un movil tan caro.
Me gustaría que me dijerais si es normal esta autonomia en mi Galaxy s6. Mañana se me pasan los dias habiles para cambiarlo (creo que lo cambiare). Uso: Wathsapp basicamente. Brillo a la mitad automatico. Internet. 3G (4G apagado). Hoy no he mirado ningun video en youtube. GPS Apagado. Varias apps deshabilitadas. Sin facebook. Sin juegos. Sincro encendido para gmail (lo demás manual). Actualizaciones en manual. Hice HARD RESET de fabrica y mejoró levemente. Al principio me duraba 12-15 horas con 2.30-3 h max de pantalla con brillo minimo. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia bateria. Ahora dura 3h-3,30h. Adjunto imagenes. Ayuda por favor! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para usar la app GSM battery? Es que cuando la abro se me queda todo en Calculando, y al rato me salta un mensaje que tengo que ser root
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en este foro y es la primera vez que me compro un movil tan caro.
Me gustaría que me dijerais si es normal esta autonomia en mi Galaxy s6. Mañana se me pasan los dias habiles para cambiarlo (creo que lo cambiare). Uso: Wathsapp basicamente. Brillo a la mitad automatico. Internet. 3G (4G apagado). Hoy no he mirado ningun video en youtube. GPS Apagado. Varias apps deshabilitadas. Sin facebook. Sin juegos. Sincro encendido para gmail (lo demás manual). Actualizaciones en manual. Hice HARD RESET de fabrica y mejoró levemente. Al principio me duraba 12-15 horas con 2.30-3 h max de pantalla con brillo minimo. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia bateria. Ahora dura 3h-3,30h. Adjunto imagenes. Ayuda por favor! gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy un poco liado con el tema de la bateria. NO dispongo de S6 pero estoy apunto de comprarme uno y me interesa muchisimo el tema de la bateria.
Por lo que veo el tiempo de pantalla es aproximadamente unas 5H, cierto? O me equivoco? Pero me raya tela que siempre se ve un porcentaje muy alto en Servicios de Google Play? Y ahi van mis preguntas: - A que se refiere eso? - Hay algo para conseguir solucionarlo? - Las 5h de pantalla se sacan incluso con ese drenaje de Servicios de Google Play? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Mira de borrar la cache de la aplicación, desde ajustes-aplicaciones Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la app Gservicefix definitivamente funciona, al menos a mi.
Hace un par de días tuve que reiniciar el terminal y desde entonces volví a tener el problema de drenaje de batería de madrugada en standby. Entonces me acordé que cada vez que se reiniciaba, había que volver a ejecutar la app. Acabo de hacerlo, a ver qué pasa esta noche, pero parece evidente que la app hace su trabajo!
|
||||
|
||||
|
Parece que la app Gservicefix definitivamente funciona, al menos a mi.
Hace un par de días tuve que reiniciar el terminal y desde entonces volví a tener el problema de drenaje de batería de madrugada en standby. Entonces me acordé que cada vez que se reiniciaba, había que volver a ejecutar la app. Acabo de hacerlo, a ver qué pasa esta noche, pero parece evidente que la app hace su trabajo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te da 8 horas de uso el móvil y estás encantado? Veo las más de 5 horas de pantalla pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique como funciona la app Gservicefix por que me la instale y no tengo ni idea de que hay que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Yo me compre el S6 el jueves pasado y en la misma linea que muchos de vosotros estoy bastante disgustado con la batería. Vengo de un S5 y la diferencia es muy considerable. La experiencia de ayer y hoy que lo desconecto a las 8 de la mañana para irme a currar es horrible. La pantalla con tono muy bajo, apenas cogerlo y soltarlo 30 segundos cada rato, conexión 4g y H a ratos... y la bateria se gasta rapidisimo. He tenido que quitar el mostrar porcentaje porque es cogerlo y empezar a bajar practicamente cada minuto y me desespera. El uso es el normal vaya.. wasap, facebook, instagram vamos para lo que cada uno quiera usar su movil pero ya os digo que en intervalos de 30 segundos de uso. En espera mas o menos se mantiene aunque baja muchisimo pero es cogerlo y adios bateria. Ahora 2 cosas: -Lo compre y nada mas lo conecte al ordenador para pasar las cosas a la memoria y lo deje pasando y me fui con lo que se cargó bastante cuando volví. Al dia siguiente trasteé con el hasta agotar bateria y lo puse a cargar y al llegar a la carga lo quité. Y despues cargas intermitentes y no completas hasta ahora, excepto las de la noche. No se si este comienzo y sobretodo la primera carga fue la correcta.....o si da igual eso. -En el curro con el s5 estaba en la wifi todo el dia y al llegar a casa wifi tambien, me duraba mucho. Ahora aun no tengo wifi con el s6 en el curro porque el informatico no me ha metido todavia el permiso con lo que es todo el dia hasta llegar a casa con Datos. Espero que me digais algo para devolverlo que aun estoy a tiempo. Pero vamos en resumen, es cogerlo y usarlo y la bateria baja un numero por minuto. Las capturas son de hoy y apenas lo he cogido esta mañana casi nada, algo mas a la tarde pero ni comparacion con lo que yo suelo coger el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijerais si es normal esta autonomia en mi Galaxy s6. Mañana se me pasan los dias habiles para cambiarlo (creo que lo cambiare). Uso: Wathsapp basicamente. Brillo a la mitad automatico. Internet. 3G (4G apagado). Hoy no he mirado ningun video en youtube. GPS Apagado. Varias apps deshabilitadas. Sin facebook. Sin juegos. Sincro encendido para gmail (lo demás manual). Actualizaciones en manual. Hice HARD RESET de fabrica y mejoró levemente. Al principio me duraba 12-15 horas con 2.30-3 h max de pantalla con brillo minimo. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenia bateria. Ahora dura 3h-3,30h. Adjunto imagenes. Ayuda por favor! gracias! ![]() Te digo lo mismo. Yo devolví dos s6 edge que me daban más o menos la misma autonomía que a tí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, voy a ver que tal estos días, aun tengo una semana para ver que pasa. Ahora acabo de hablar con el informático de mi trabajo y me ha metido en la WIFI con lo que ahora sí podré comparar entre ahora y antes. En cuanto vea como va la batería con la wifi en vez de datos todo el día os digo. Repito que yo acepto que el móvil tenga menos capacidad de batería que el S5 y que gaste mas, me lo quedaría, lo que no puedo aceptar es que baje un punto de batería por minuto de uso porque yo eso no sé si es de mi móvil concretamente o es del S6 en general, y 900 euros que me he gastado no me permiten tener esa duda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|