|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la version Full de google: http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip
No se si hay que americanizar o no. ![]() a que te refieres con la version full? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me saca de dudas:
-Tenía Root + Froyo instalado -Al actualizarlo siguiendo este método me saltaba el error de Status7, por lo que decidí americanizarlo y seguir el manual desde el punto 1 -Se instaló la Ginger sin problemas ¿He perdido el Root (sospecho que sí)?¿Puedo recuperarlo? ¿Por qué me instala todo o casi todo en la memoria interna? La opción de "mover a SD" aparece desmarcada (vamos, que no me deja pulsar). ¿Es por Ginger o por no ser Root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he metido la update.zip del 2.2.2 para luego instalar la 2.3.3 y me sale error, se para casi a mitad de carga, tengo el hboot correcto y tengo la radio 4.06.00.12_17.
He hecho lo del dialer para que me salga la actualizacion via OTA y tampoco, mi movil es libre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No estarás sin batería? Porque si comienza, que error te da.
Una cosa, he metido la update.zip del 2.2.2 para luego instalar la 2.3.3 y me sale error, se para casi a mitad de carga, tengo el hboot correcto y tengo la radio 4.06.00.12_17.
He hecho lo del dialer para que me salga la actualizacion via OTA y tampoco, mi movil es libre. Un saludo ![]() @ Tapatalk Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ha bastado hacer wipe y reiniciar. Pero no entiendo por qué el resto de roms no se me instalaba... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, plutonn.
Os cuento mi experiencia: Tenía 2.2.1 de Vodafone + root Hboot 0.35.0017 ya lo tenía, supongo que me entró con la 2.2.1Radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 Instalo ROM manager, y con él, instalo Clockwork Recovery. No consigo instalar ninguna ROM, ni cambiar la radio, todo errores. Llega capars0 en #136 con la ROM http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip que flasheo, sin cambiar radio ni nada. Después del flasheo, hago wipe y listo, a funcionar. Ahora bien, es normal que no pueda usar el CK recovery? Lo tengo instalado, pero me sale el recovery default, y es una putada porque con el default no puedo ejecutar el su.zip, y sin root, no puedo usar ROM manager para abrir el CK recovery :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, plutonn.
Os cuento mi experiencia: Tenía 2.2.1 de Vodafone + root Hboot 0.35.0017 ya lo tenía, supongo que me entró con la 2.2.1Radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7 Instalo ROM manager, y con él, instalo Clockwork Recovery. No consigo instalar ninguna ROM, ni cambiar la radio, todo errores. Llega capars0 en #136 con la ROM http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip que flasheo, sin cambiar radio ni nada. Después del flasheo, hago wipe y listo, a funcionar. Ahora bien, es normal que no pueda usar el CK recovery? Lo tengo instalado, pero me sale el recovery default, y es una putada porque con el default no puedo ejecutar el su.zip, y sin root, no puedo usar ROM manager para abrir el CK recovery :S ![]() Instala de nuevo el recovey desde fastboot Desde el mismo fastboot entra en el HBoot, entras en el nuevo recovey y flasheas el su.zip Aqui ya eres root, ahora reinicias el movil, te bajas el root explorer y renombras los dos archivos (siento no acordarme de como se llamaban los 2 archivos, busca un poco que encontraras como se llaman) |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN SI YA SOMOS ROOT:
Si te da problemas al flashear viniendo de una Custom ROM (Cyanogen, MIUI, etc), te recomiendo que flashees primero la FRG83G desde el recovery.
![]() Queria hacer un par de apreciaciones por si le sirve de ayuda a alguien a la hora de intentar mantener el root. - En el Recovery de Clockwork (ultima version), el control de firma viene por defecto desactivado, con lo cual si le damos, lo activamos y da fallo de firma. - creo que he cometido el error de principiante, consistente en renombrar la actualizacion a GRI40 como update.zip y lo he aplicado como tal en clockwork. Resultado: el telefono actualiza bien, pero cuando acaba de instalar "reboota", acabando ahí toda posibilidad de instalar Su.zip Supongo que tendria que haberlo instalado como un parche .zip cualquiera y asi hubiese seguido en recovery clockwork, pudiendo instalar de seguido el Su. Tengo ginger ok, pero he perdido el root. Saludos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo.
¿Hay forma de recuperar el root? Antes de todo un saludo y enhorabuena por el tutorial.
Queria hacer un par de apreciaciones por si le sirve de ayuda a alguien a la hora de intentar mantener el root. - En el Recovery de Clockwork (ultima version), el control de firma viene por defecto desactivado, con lo cual si le damos, lo activamos y da fallo de firma. - creo que he cometido el error de principiante, consistente en renombrar la actualizacion a GRI40 como update.zip y lo he aplicado como tal en clockwork. Resultado: el telefono actualiza bien, pero cuando acaba de instalar "reboota", acabando ahí toda posibilidad de instalar Su.zip Supongo que tendria que haberlo instalado como un parche .zip cualquiera y asi hubiese seguido en recovery clockwork, pudiendo instalar de seguido el Su. Tengo ginger ok, pero he perdido el root. Saludos nuevamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre para recuperar el root es restaurar a una versión anterior ya sea la FR91 donde puedas rootear el terminal y volver a intentarlo ... o si tienes el bootloader desbloqueado entra en fastboot y flashea un custom recovery como el de amon-ra y ya puedes flashear el su.zip eso si dile adiós a las OTAS...
Yo esperaré al Gingerbreak que no creo que tarde mucho en salir :p Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, a mi me paso lo mismo. Si has instalado otro recovery, tienes que renombrar 2 archivos para que no se te sobreinstale sobre el recovery que has instalado el recovery normal.
Instala de nuevo el recovey desde fastboot Desde el mismo fastboot entra en el HBoot, entras en el nuevo recovey y flasheas el su.zip Aqui ya eres root, ahora reinicias el movil, te bajas el root explorer y renombras los dos archivos (siento no acordarme de como se llamaban los 2 archivos, busca un poco que encontraras como se llaman) ![]() Parece que yo también he cometido un error de principiante, es la primera vez que hago algo más complicado que rootear (y esto ya me costó decidirme...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto Ginger virgen, y ahora hecho de menos los botones de la barra de notificaciones de CM7. Sabéis si se le pueden poner de alguna manera? Me refiero a los botones tipo "Control de energía" pero en la barra/pantalla de notificaciones. Y el widget con más opciones q suelen llevar las roms, sabéis cual es el nombre concreto de la app?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la version Full de google: http://android.clients.google.com/pa...8.656099b1.zip
No se si hay que americanizar o no. ![]() Voy a ver qué consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 32.36.00.28U_4.06.00.12_7, no es la versión que dicen que es precisa, pero es más nueva, por lo que también sirve. La que dicen que es precisa acaba en 04, para que te guíes, lo siento pero no me da tiempo a buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualizacion 2.2.1 de Vodafone y al poner el PASSIMG.zip obtengo un error que dice main version is older, update fail.
Me pide posteriormente reiniciar. Mi hboot es el 0.35.0017 y radio 5.12.00.08 que deberia de hacer para poder solucionarlo :S estoy un poco perdido :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA!!!! jajaja, muchas gracias DavidGL
Tuve una serie de problemas pero al final funcionó. Tenía la versión 2.2.2 americanizada pero no me dejaba actualizar a Gingerbread. Al final pase el passimg y hice todo desde 0 y perfecto Lo único que no me funcionó fué instalar la radio, pero se instaló igual la 2.3.3 Muchas gracias. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |