|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he de deciros a los que se quieran comprar el p8000 que como minimo van a tener que esperar a mediados de julio o agosto...
por que ya van a sacar las ventas flash del p8000 cuando todavia no han mandado algunos p7000 blancos y dorados , y ningun negro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me borro de esta conjunta me voy a apuntar a la del ulefone que parece que tiene mejores características siento las molestias causadas,suerte con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien con experiencia que proponga una compra conjunta de Mlais M7, yo soy novato y no creo que lograse nada. Tiene menos batería y algo peor pantalla que este móvil, pero también sale más barato. En Gearbest con cupon M7GB sale por 160$ (142 €). Con la conjunta puede ser que bajásemos algo más este precio. Teniendo en cuenta los precios de P7000, P8000 y Ulefone be touch 2, creo que no sería una mala opciónpara los menos exigentes como yo. Además, tiene un tamaño ligeramente menor, que nos viene bien para los que hacemos deporte. Muchas gracias, y no penséis que intento sabotear este hilo, solo he visto una opción distinta en la que creo que podríamos participar y salir ganando todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguien con experiencia que proponga una compra conjunta de Mlais M7, yo soy novato y no creo que lograse nada. Tiene menos batería y algo peor pantalla que este móvil, pero también sale más barato. En Gearbest con cupon M7GB sale por 160$ (142 €). Con la conjunta puede ser que bajásemos algo más este precio. Teniendo en cuenta los precios de P7000, P8000 y Ulefone be touch 2, creo que no sería una mala opciónpara los menos exigentes como yo. Además, tiene un tamaño ligeramente menor, que nos viene bien para los que hacemos deporte. Muchas gracias, y no penséis que intento sabotear este hilo, solo he visto una opción distinta en la que creo que podríamos participar y salir ganando todos. Saludos. ![]() .Esta vamos a dejarla caer porque todos prefieren el Ulefone jeje... Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias.
Supongo que a ti también te parece interesante. Si consigues bajar el precio tendríamos dos buenas opciones a dos precios distintos. Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni veo nada del led...hay que estar atentos pero vamos...no pinta bien...
Solo veo aumento de bateria, otro procesador con velocidad de reloj mas lenta... Habrá que mandarles un email preguntando directamente por ello, alguien que sepa inglés que lo haga y nos de una mano. Enviado desde mi HP Slate 8 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un ELECODE sale más barato que con una conjunta??
¿Y cuál tienda de las que dispone la web oficial me recomendáis para comprar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como saldra la conjunta, pero con el ELEcode son 40$ menos...
de las que hay, te recomiendo GoldWay en Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Recibí Elecode por Geekvida y lo pille por 150,99 eur, empiezan a enviar el 15 de julio ....a ver que tal el bicho..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es pandawill? ¿vale su seguro de aduanas?
¿cuál es mejor? Reg Airmail By China Post $0.00 Reg Airmail By Singapore Post $4.57 TNT Post(PostNL) $5.73 DPD $13.46 |
|
|
||||
|
||||
|
¿es compatible con las bandas de españa de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, el peso es casi lo unico que no conozco de este movil
no lo he visto por ningun lado, lo cual me escama... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabó de comprar por 154,84.-€ con el Código ELE en cooicool, para quien le pueda interesar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8000 comprado
Acabo de comprarlo en alegre compra con el ELECODE.
Me borro de la compra conjunta Ahora a esperar! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |