![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si! a ese boton
DD.. y de casualidad porque al no salirme nada le he dado y a sido cuando me han aparecido las carpetas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la última pregunta, que tal el tema de la bateria??van las 2 bien??o destaca alguna?? racias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL recovery 3e y 2e se acepta con el home pero en el CWM recovery se acepta con el power. En este caso el compi lo ha hecho con el botón de "patrás" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me queda claro. Pues esroy todavia indeciso porque no se qué rom poner...unas consumen mucho, otras no pero tienen otras cosas...igual pongo Criskelo y le cambio el tema. Lo que mas me interesa es el consumo de batería.Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Miorat, no se si preguntarlo aqui, pero bueno. Tu tienes la Criskelo y dices que va bien? Dicen que en cuanto a consumo de batería es de las que menos consume y tal...es que quiero poner alguna cocinada, y veo miles de cosas...y me descargué la Darky, pero la Criskelo también me tira...
Lo único malo que veo en la Criskelo, es que ciertas cosas de los temas no me gustan...se podrían cambiar sin problemas por un tema nuevo de la sección de tematizaciones verdad? PD: la última versión es la v69 por lo que veo. Entonces me pregunto, puedo meter esta directamente?? Con descargar el zip y hacer todo el proceso desde el CWM está puesta no? O es mejor poner primero la v56? Última edición por zadock Día 28/02/11 a las 15:50:18 |
|
|
|
@Miorat
Hola maestro si cambio de theme, me borra algo del telefono? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a las tematizaciones, se pueden cambiar sin problemas, siempre que sean compatibles con la ROM, yo por ejemplo, tengo la criskelo v69, con el tema LitePro Blue, y se me ha quedado de cine |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la rom de criskelo y le he dado 5 veces a update zip y me sigue saliendo el mismo menu, y si, tengo el recovery 2e, no se si tendra que ver con que no pude meter los archivos como depuracion usb, ya que si no activo la depuracion usb si me lo reconoce como unidad de disco, pero en el momento que lo activo el ordenador no me lo reconoce
Última edición por kylesinho21 Día 28/02/11 a las 18:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo conectas en modo depuración,... haces la parte de bajar la barra de notificaciones y darle a conectar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta ponerselos bien. Aún así, lo del update.zip, ya lo habías puesto antes no?? o te quedaste con una ROM oficial??? cuando lo has pasado a la Sdinterna, lo has hecho a la raíz o lo has metido en alguna carpeta? tiene que estar en la raíz de la SD interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo tenienfo la depuracion usb desactivada puedo meter absolutamente lo que quieras, pero si lo activo no me lo reconoce... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo metas dentro de ninguna carpeta. cuando lo conectas en modo depuración USB, no te busca el windows los drivers? tienes el kies instalado? cuando conectes el móvil al ordenador, lo mejor es que tengas el kies apagado, del todo. Ni siquiera te tiene que salir el icono abajo a la derecha junto a la hora en la barra de tareas del windows. Si hoy a sido la primera vez que has conectado el móvil en depuración USB, prueba a reiniciar el ordenador. estaría bien asegurarte de que puedes conectar el móvil en modo depuración USB, ya que si alguna vez por lo que sea se te escacharra el aparato y no lo puedes recuperar mediante las formas habituales, en este modo podrás conectarlo para solucionarlo de otra forma menos común (y que no voy a explicar ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia
Hola a todos y gracias por el tuto, os comento la duda que tengo, que pasa si no instalo la JS5?, es obligatorio o no, he puesto JPY y JPU y el samsung va perfecto, sacadme de la duda, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quede en la jpy, no hay ningun problema y va bien, la js5 es simplemente una actualizacion con algun fallo corregido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como en el ordenador, cuando guardas algo en C:\ sin que esté metido dentro de ninguna carperta. como los dos archivos que se ven en esta imagen. Sin título.png Me refería a si era la primera vez que lo conectabas ´con el modo depuración activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado con exito.
Genial aporte, he tenido un susto porque se me quedo la pantalla de la muerte pero solucionado. Gracias !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD.. y de casualidad porque al no salirme nada le he dado y a sido cuando me han aparecido las carpetas jeje

Ya me queda claro. Pues esroy todavia indeciso porque no se qué rom poner...unas consumen mucho, otras no pero tienen otras cosas...igual pongo Criskelo y le cambio el tema. Lo que mas me interesa es el consumo de batería.