|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la camara es equiparable a la del note 4 ( se que tienen mismo sensor) pero he visto las fotos del g3 y con poca luz me da que no va sacar el mismo resultado. Como lo veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo en mi opio que la cámara es uno de los puntos fuertes de este móvil.
Para mi de las mejor es junto con la del note 4 Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer zoom al grabar videos con la camara?He intentado con los botones de volumen pero me salen otras opciones.
Última edición por zorex74 Día 13/06/15 a las 15:33:25. Razón: dfrdd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me podrían decir que tal es este vibe z 2 pro en señal telefónica? Un tiempo atrás tuve el lenovo vibe z 910 creo que era el modelo y me fallaba mucho la cobertura telefónica, me gustaría comprarlo pero por ese problema q tuve con lenovo vibe z me da miedo...estoy en centro América.. Estoy indeciso entre este vibe z 2 pro, meizu mx4 pro y letv one este ultimo también se ve bueno pero no se que tal la marca ni el soporte...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos todos siempre Jajajajaja, cada movil que sale siempre levanta curiosidad, en cuanto al Z2 pro, de lo mejor que hay en el mercado!! Es algo grande pero con los bordes perfectamente aprovechados!! Seguro que te gusta, y en cuanto a señal aparte de ser dual-sim la cobertura y el 4G es excelente, el único problema es con el wifi y lollipop que da problemas, pero es cosa del dichoso lollipop...
Espero que te sirva!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la cámara, no pueden ser mejores. Increíble.
He comparado la foto a oscuras con mi Xiaomi Mi2s y es impresionante. La potencia de flash del Lenovo se nota y mucho. Mi novia al final está esperando un Xiaomi Mi4, si tengo oportunidad, cuando le llegue intentaré hacer una comparativa de cámaras como en su día hice con las dos cámaras del Mi2s (8 y 13mp) y la subo por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de la cámara, no pueden ser mejores. Increíble.
He comparado la foto a oscuras con mi Xiaomi Mi2s y es impresionante. La potencia de flash del Lenovo se nota y mucho. Mi novia al final está esperando un Xiaomi Mi4, si tengo oportunidad, cuando le llegue intentaré hacer una comparativa de cámaras como en su día hice con las dos cámaras del Mi2s (8 y 13mp) y la subo por aquí. Un saludo ![]() . Y otra cosa que hay que destacar es el software de cámara de Lenovo (y su postprocesado). A mi me parece uno de los mejores, si no el mejor. Ya antes de tener este móvil siempre le metía a todos mis móviles anteriores la aplicación de cámara de Lenovo (con sus libs correspondientes) y la diferencia era asombrosa en todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sr. Frank_j (de la jungla
).... Sería mucho abusar pedirte ese curso de fotografía ????Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a comprármelo, pero a veces leo opiniones buenas de la cámara y otras malas... Entre este y el Lenovo Vibe Shot no se cual elegir... El 615 no se si se quedará corto en poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese doble flash da mucho juego
. Y otra cosa que hay que destacar es el software de cámara de Lenovo (y su postprocesado). A mi me parece uno de los mejores, si no el mejor. Ya antes de tener este móvil siempre le metía a todos mis móviles anteriores la aplicación de cámara de Lenovo (con sus libs correspondientes) y la diferencia era asombrosa en todos. Un saludo ![]() Pero en las fotos, es incuestionable la luz que ofrece ese doble flash. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En esta "mini review" dicen que la cámara es de Sony, y trae Android Lollipop con idioma español, catalán, gallego, etc de serie.
Las cámaras son la misma para el modelo internacional que para el chino, verdad? http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta "mini review" dicen que la cámara es de Sony, y trae Android Lollipop con idioma español, catalán, gallego, etc de serie.
Las cámaras son la misma para el modelo internacional que para el chino, verdad? http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro ![]() La cámara es una Isocell (la misma que el S5 y el Note 4), pero mejorada con el OIS y el doble flash. Y en cuanto a los idiomas, ni en el modelo chino ni el internacional, lleva de serie el español ni ningún otro idioma peninsular. Otra cosa es que los vendedores chinos le han metido una ROM que llevan integrados esos idiomas (pero no es exactamente la original de Lenovo). Más o menos lo que hacemos nosotros al instalar el Morelocale2 por nuestra cuenta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa minireview no ha dado ni una. Para fiarse de lo que lees por los blogs.
La cámara es una Isocell (la misma que el S5 y el Note 4), pero mejorada con el OIS y el doble flash. Y en cuanto a los idiomas, ni en el modelo chino ni el internacional, lleva de serie el español ni ningún otro idioma peninsular. Otra cosa es que los vendedores chinos le han metido una ROM que llevan integrados esos idiomas (pero no es exactamente la original de Lenovo). Más o menos lo que hacemos nosotros al instalar el Morelocale2 por nuestra cuenta. Un saludo ![]() En cuanto me llegue me pondré a seguir tus totoriales ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... tengo una duda respecto a la cámara. Supongo (y espero) que sea una tontería, pero alguien me sabe decir como se enfoca a un lugar concreto dentro de la pantalla para hacer la foto???
Porque cada vez que enfoco en un punto concreto, antes de tirar la foto siempre acaba volviendo a enfocar al centro automaticamente justo cuando tira la foto. Por cierto, esto quizas no vaya aqui, pero igual lo suelto por si alguien lo sabe: creo que en la version china (y nose si en la primera de rom row tambien) me dejaba crear nuevos perfiles; esa opcion parece que ya no esta en la 143 y tan solo me deja modificar los 4 existentes (a decir verdad modificables son el normal y el outdoor). Sabeis si se pueden crear perfiles de alguna otra manera??? S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |