|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer apliqué el parche sólo para ver si los servicios de Google desaparecían de la estadística (tengo muy buen consumo en el móvil, así que no lo probé por eso). Al comienzo iba bien porque no estaban en la estadística, pero en un momento determinado volvieron a aparecer como siempre.
A ver si cuando termine el ciclo mejora algo mi consumo (lo veo difícil porque ya le sacaba un buen número de horas de pantalla y no creo que lo pueda exprimir más). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi aporte, yo no me puedo quejar la verdad. Hago un uso intensivo y me llega al final del día sin desconectarle nada. Solo deshabilité Google Now y la verdad ha mejorado aún más.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al principio estaba muy desilusionado con el tema de la batería sobre todo porque vengo de un LG g2 que es muy bueno. Buena pantalla superfluido muy buena autonomía con aplicaciones superusables. La verdad que estaba muy contento pero llego el momento del cambio.
Al principio la batería no me duraba nada a penas un día. Le puse todo lo que hay x el foro. Que si que lleva las aplicaciones a standbye que si el cpu spy que si gservicefix... Al final ni me llegaban los wasap hasta que abría la aplicación. Al final le hice un hardreset y ahora todo mucho mejor. Eso sí no tengo ni el onedrive ni facebook. Pero todo lo demás si. Os pongo unas capturas de este finde. La verdad que estoy mucho más contento. Ahora va casi como el lgg2. Eso sí este finde he tirado mucho de wifi y se nota que gasta menos. Pero vamos no tengo problema ninguno para terminar el día. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el consumo que tengo..
![]() ![]() ![]() Y lo mejor es la carga rápida.. Con sólo 1 hora y un poquito más tengo casi 6 hrs de pantalla.. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, al 100% me pone autonomia de 10horas,subire la imagen, no se como se sube, podeis decirme como y la subo porfavort, un saludo, me dura 7 horas solo y al cargar el movil arde, me tiene estresado
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso de la estimación de stock,no es real,usar una app a terceros
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como consigues tanta autonomia, yo al 100% solo pone 10 horas, puedes ayudarme porfavor, un saludo
|
||||
|
||||
|
la autonomia que da el movil es fatal, a mi como eh dicho varias veces me da 10 horas con el movil cargado del todo, usandolo me da unas 7 horas de autonomia, me duraba mucho mas mi huawei g510, creo que es muy penoso, yo como esto no varie mucho lo llevo y pido el cambio es frustrante
|
||||
|
||||
|
segun la imagen significa que el movil solo lo puedes usar 7 horas?? un saludo
|
||||
|
||||
|
osea tienes un movil que vale una pasata y solo te da 7 horas de uso? macho me voy a poner a fabricarlos en mi casa, menudo timo la verdad, podrias decirme que uso le dais al telefono?? yo si lo uso mucho dura como mucho 5 horas o 7, penoso, es un ragalo si no lo estampaba contra la pared , la verdad que me toca la fibra el tema
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset de fábrica, o a flashes el último firmware. Hay gente que lo ha solucionado así. A mi cargando no me ha superado nunca los 36 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Yo me compre el S6 el jueves pasado y en la misma linea que muchos de vosotros estoy bastante disgustado con la batería. Vengo de un S5 y la diferencia es muy considerable. La experiencia de ayer y hoy que lo desconecto a las 8 de la mañana para irme a currar es horrible. La pantalla con tono muy bajo, apenas cogerlo y soltarlo 30 segundos cada rato, conexión 4g y H a ratos... y la bateria se gasta rapidisimo. He tenido que quitar el mostrar porcentaje porque es cogerlo y empezar a bajar practicamente cada minuto y me desespera. El uso es el normal vaya.. wasap, facebook, instagram vamos para lo que cada uno quiera usar su movil pero ya os digo que en intervalos de 30 segundos de uso. En espera mas o menos se mantiene aunque baja muchisimo pero es cogerlo y adios bateria. Ahora 2 cosas: -Lo compre y nada mas lo conecte al ordenador para pasar las cosas a la memoria y lo deje pasando y me fui con lo que se cargó bastante cuando volví. Al dia siguiente trasteé con el hasta agotar bateria y lo puse a cargar y al llegar a la carga lo quité. Y despues cargas intermitentes y no completas hasta ahora, excepto las de la noche. No se si este comienzo y sobretodo la primera carga fue la correcta.....o si da igual eso. -En el curro con el s5 estaba en la wifi todo el dia y al llegar a casa wifi tambien, me duraba mucho. Ahora aun no tengo wifi con el s6 en el curro porque el informatico no me ha metido todavia el permiso con lo que es todo el dia hasta llegar a casa con Datos. Espero que me digais algo para devolverlo que aun estoy a tiempo. Pero vamos en resumen, es cogerlo y usarlo y la bateria baja un numero por minuto. Las capturas son de hoy y apenas lo he cogido esta mañana casi nada, algo mas a la tarde pero ni comparacion con lo que yo suelo coger el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo general siempre hago mínimo unas 5 h de pantalla, y eso que siempre llevó el bluetooth ( por el moto360) y el gps en modo alta precision activado, el brillo debe estar al 30%. Yo estoy muy bien con esa autonomia. (Pasar más
de 5 h con la pantalla en uso en una jornada ya es vicio ) . yo lo que hice fue deshabilitar todas las apps de google q no uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |