![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente las rom cocinadas son mejores, están más curradas. que las oficiales. Pero insisto esto es cosa de gustos y de lo que dice obseco, no todo el mundo puede ponerse a trastear con su móvil. Saludos Última edición por SIgNIFER15 Día 13/06/15 a las 11:09:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desde anoche esta disponible la V.2 y funciona realmente bien, el problema de la batería y el gps están resueltos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No se trata de de no saber trastear a lo que me refiero es mas bien si la mejora es ver el antutu a 44000 puntos aunque valla peor que stock me quedo con mi funcional kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si ya has encontrado tu rom funcional KK, no hay por qué hacer nada. al menos de momento. En el futuro quién sabe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablamos de la V2, quizá el lunes ya se esté en la V3. Ya está con ella.
Saludos |
|
|
|
Otra razón para no poderla, para mi, es la necesidad de flashtools: sólo tengo Mac. Sólo puedo ponerla vía recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí pero por aquí también se ha comentado que la TF irá vía recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que la fluidez mejora mucho y que desaparecen los lags esporádicos. Es cuestión de paciencia, se puede esperar que se yo un mes a una rom 5.1 en version final o ponerla ya aguantando algunos bugs pero funcional. Es cuestion de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sale la V3 según dice Nivu
|
|
|
|
El GPS funciona de vicio, dentro de casa me fija 8 sats en unos 10 segundos, muy fluida y la musica se escucha super bien por los auriculares.
Podeis poner algun enlace a xposed que hayais probado para esta version?. |
|
|
|
nueva atualizacion de nivu esta tarde.......gracias a los deserolladores
|
|
|
|
Según he leído, fija muy rápido y coge bastantes satélites pero no es usable en aplicaciones de tracking deportivo. Gps canguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede utilizar en aplicaciones de seguimiento de carrera, sin problemas y con buenos resultados. Con datos activados no tiene precisión. Con WiFi activado es un gps canguro |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como habeis configurado el almacenamiento?`A mi me gusta que todas las aplicaciones y las carpetas de sistema esten en la memoria interna. Asi en la sd externa tengo solo peliculas, revistas y cosas asi. Ahora parece que se han invertido o algo, porque resulta que la externa (donde antes solo habia peliculas y series) ahora esta plagada de las carpetas de sistema. Y de hecho en ES File explorer se llama Sd Card 0 (cuando la externa siempre habia sido 1) Mi duda es como arreglarlo, y sobre todo que va a pasar cuando isntale una nueva rom. En ese caso si escojo formatear todo menos la sd externa, que voy a formatear exactamente? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez instalada la rom y arancado todo apaga e introduce la sd. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||