|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas... ¿Te carga el móvil con un cargador normal? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. No tengo ni idea de por qué puede ser. Si las baterías externas te funcionan con otros móviles no hay un motivo aparente para que no lo hagan con el s6. Yo si no me llegara a un día de batería devolvería el móvil, de hecho lo hice (dos veces).
De todas formas... ¿Te carga el móvil con un cargador normal? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será problema de las baterías externas, o que las baterías externas no están cargadas... aunque es demasiado obvio
Última edición por Icor Día 12/06/15 a las 23:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hay que analizar el caso hombre.El S6 es el móvil gama alta que más se está vendiendo, que aparezca más gente con algún problema que en los foros de otros móviles no indica nada, es normal, la gente sin problemas no se queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer este móvil te da buenos consumos unos días y otros menos buenos...ayer acabo asi..y me di cuenta que me deje el wiffi activado sin usar bastantes horas.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomendaría que para sacar las estadísticas de consumo usárais una aplicación de terceros como GSam Battery. Creo que la stock no funciona muy bien.
Además si tenéis problemas con el consumo, se calienta el móvil y demás probad, una vez actualizado al último firm disponible, a meter dicho firm completo por Odin. Si queréis haced antes un reset a fábrica, que es recomendable (no es necesario). Una vez que metáis el firm usad el móvil normalmente y veis si os va mejor y después ya podéis hacer los ajustes necesarios para reducir el consumo según el uso de cada uno: Recomendaciones (que cada uno aplique las que crea conveniente según su uso o criterio) 1. Deshabilitad aquellas aplicaciones stock que no uséis 2. Desactivad los datos en segundo plano de aquellas aplicaciones que no necesitéis que estén conectadas en segundo plano. 3. Si no usáis el Google Now desactivarlo e inhabilitadlo (para esto último deshabilitad la aplicación stock que se llama Google y que tiene un icono de una G azul) 4. Es recomendable desactivar el GPS cuando no lo uséis, así como el NFC, el WIFI y el Bluetooth (para eso están los toogles, llevarlo siempre encendidos consume de forma innecesaria: sería como no apagar las luces de casa para que cuando llegue la noche no tener que darle al interruptor). 5. Deshabilitad aquellos gestos que no uséis en Ajustes > Movimientos y gestos. 6. Ajustad el wifi para que consuma menos seleccionando en ajustes avanzados de WiFi la opción NUNCA en WiFi activa en suspensión y la opción Solo con el wifi conectado en el ajuste Permitir siempre buscar. 7. Si estáis en zona de mala cobertura seleccionad 3G (o incluso 2G) para que no esté buscando cobertura constantemente. 8. Si estáis usando durante un tiempo WiFi, desactivad los datos con el toogle. 9. Durante las horas de descanso apagad el móvil o ponedlo en modo avión si no le vais a dar uso. También es recomendable activarlo si vais estar jugando o consumiendo contenido multimedia que tengais en el móvil durante un tiempo (y no necesitéis estar conectados). 10. En caso de escuchar música o ver vídeos es recomendable usar unos cascos en lugar del altavoz de móvil. 11. Desactivad el modo automático en la actualización del firmware y hacedlo manualmente cuando os entereis que ha salido alguna para vuestro firmware. 12. En caso de ser usuarios de Facebook, valorad el acceder a través de la web en lugar de usar la aplicación preinstalada que consume bastante batería. 13. Usad la opción Ahorro de batería con el toogle de la cortina de notificaciones cuando no necesitéis toda la potencia bruta del móvil o el brillo máximo de la pantalla. 14. Usad la ubicación con el GPS desconectado si no le vais a dar uso a este último o incluso desconectadla si no la necesitáis llevar activa. 15. Es recomendable usar fondos de pantalla de color oscuro (las amoled consumen menos con el negro ya que los pídeles se apagan cuando muestran este color). No es recomendable usar fondos de pantalla en movimiento si vuestra prioridad es reducir el consumo. 16. En Ajustes > Cuentas debilitad aquellas sincronizaciones de cada cuenta que no necesitéis que estén activas 17. No abusad del brillo de pantalla cuando esteis en entornos poco luminosos. Es mejor en esos casos desmarcar el brillo automático y seleccionarlo manualmente (lo ponéis al mínimo y vais subiendo hasta el nivel que sea confortable el visionado de la pantalla). 18. Poned el apagado automático de la pantalla en 15 o 30 segundos. 19. No uséis aplicaciones para matar procesos (task killers). El sistema ya lo gestiona perfectamente y usándolos sólo conseguiréis aumentar el consumo de batería. 20. En la aplicación del tiempo meteorológico es preferible deshabilitar la opción Usar ubicación actual y haber añadido manualmente las ubicaciones que deseemos. Igualmente es recomendable no activar la actualización automática y hacerlo manualmente. 21. Desinstalad aquellas aplicaciones que no uséis. 22. Eliminad los widgets que no uséis. 23. Podéis usar la aplicación Greenify para mejorar los consumos hibernando aquellas aplicaciones que deseemos (no es necesario ser root) Última edición por blackvargas Día 13/06/15 a las 18:22:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he notado tambien,difiere mucho la lectura con el de stock ,que con otro.
Pero lo que si he notado que desactivando los servicios Google el consumo sé multiplica muchísimo, consumir mucho si parece que lo hacen,sobre todo en reposo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que batería más buena eh?? Este movil es una puta estafa y Samsung se merece la quiebra absoluta, ESTAFADORES
uploadfromtaptalk1434205155541.jpguploadfromtaptalk1434205175943.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que batería más buena eh?? Este movil es una puta estafa y Samsung se merece la quiebra absoluta, ESTAFADORES
Archivo Adjunto 733336Archivo Adjunto 733337 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Te podría poner capturas de mis consumos, pero creo que no vale para nada ya que cada uno le da un uso diferente al móvil y no me parece representativo salvo en aquellos casos que muestren un consumo anómalo (que no es mi caso). Edito: sería conveniente que subieras una captura de pantalla del detalle del uso de consumo de las aplicaciones Prueba además con CPU Spy si el móvil entra en reposo. Última edición por blackvargas Día 13/06/15 a las 18:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 733336Archivo Adjunto 733337 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Adjunto capturas, y de temperatura también. Incluso jugando no ha pasado de 38 gradosuploadfromtaptalk1434215118608.jpguploadfromtaptalk1434215126810.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!
a falta de hacer aún más pruebas, creo que la batería de mi S6 ha mejorado mucho utilizando la app Gservicefix https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es alguién mas lo ha probado? ![]() probado hoy al levantarme,cargador desconectado a las 7:00AM aprox. wifi on,cobertura 4g mala que varía con 3G en casa. sobre todo navegacion Chrome+whatsapp +youtube 1080p llevo con el movil 1 semana y se todos los dias me hacía el mismo consumo ,pues hoy SORPRESA ![]() ![]() estoy al 50% de batería y por fin SERVICIOS DE GOOGLE no está el primero si no el 4º y el primero es la pantalla con 3h de pantalla. ![]() la unica diferencia es que he desactivado el gps y por el ello el tiempo no me posiciona y no me da la temperatura. OSea esa APP funcionar funciona
|
||||
|
||||
|
probado hoy al levantarme,cargador desconectado a las 7:00AM aprox.
wifi on,cobertura 4g mala que varía con 3G en casa. sobre todo navegacion Chrome+whatsapp +youtube 1080p llevo con el movil 1 semana y se todos los dias me hacía el mismo consumo ,pues hoy SORPRESA ![]() ![]() estoy al 50% de batería y por fin SERVICIOS DE GOOGLE no está el primero si no el 4º y el primero es la pantalla con 3h de pantalla. ![]() la unica diferencia es que he desactivado el gps y por el ello el tiempo no me posiciona y no me da la temperatura. OSea esa APP funcionar funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 733336Archivo Adjunto 733337 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Este movil es puro marketing, ya lo voy a vender, estoy esperando un note 4 que si es un móvil de verdad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo y con 5.0.1 oficial española es como éste. El Sistema Android siempre el primero y hago unas 4 a 5 horas de pantalla igual que en el S6. La verdad es que va a ser un año perdido en cuanto a la versión de Android. Es una cagada Android L
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resultados finales una vez aplicado el parche,ojo que no estaba al 1% de batería sino mas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto,se la pongo ahora mismo,pero he de decir que llevo dos ciclos de 6 horas de pantalla,1 con datos y otro con wiffi en casa,siempre con los sevicios Google en 1 posicion,vamos que no me puedo quejar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la puse, a ver si mejora este último ciclo...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por moriarti Día 14/06/15 a las 14:47:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |