Gionee Gionee

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Que tal funciona esta ROM mejor que la kitkat original?
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien la tiene instalada ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Yo la tengo y la recomiendo

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
Yo la tengo y la recomiendo
Una pregunta una vez que tengo instalado el recorvery twrp 2.8 después que tengo que descomprimirla dentro del y darle a instalar desde el recorvery o tengo que hacer alguna cosa mas?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa como funciona el gps
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
raykillerdrac raykillerdrac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
A mi el gps creo que me va bien, lo que tengo un problema. Cada vez que intento enviar una nota de voz por whatsapp se me cierra.
El microfono va bien para todo lo demas, pero en whats se me cierra.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo no tengo problema con el envio de notas de voz por whatsap, lo que si me ha pasado en dos ocasiones es coger el movil y que este no despierte al dar los 2 toques ni al bloqueo, me toca mantener pulsado en boton de bloqueo unos 20 segundos para que el movil arranque como si se hubiera apagado o, n algo asi, no se si a alguien mas le ha pasado.

La grabacion con focal camera en slow motion se ve fatal, aunque eso no es esclusivo de la room por lo que he leido.

Me gustaba de la version de la 4.2 como aparecia el listado de aplicaciones abiertas, no se si hay forma de tenerlo en esta version.

La room si no fuera por esos dos apagones de lujo, va bastante bien, y que no mande sms a la india sin tener que trastear le da un plus.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo las cositas que he notado son:
Poca duracion de la bateria (unas 3h i algo de pantalla activa)
Poco alcance del Wifi (Si estoy en el comedor no coje , o se va conectando-desconectando, si estoy en la misma habitacion que el router no hay problema)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
YOLA33 YOLA33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por raykillerdrac Ver Mensaje
Yo las cositas que he notado son:
Poca duracion de la bateria (unas 3h i algo de pantalla activa)
Poco alcance del Wifi (Si estoy en el comedor no coje , o se va conectando-desconectando, si estoy en la misma habitacion que el router no hay problema)
Yo con la batería mucha diferencia con respecto a la room de origen no he notado, me dura más o menos lo mismo, que no es que sea mucho y lo del WiFi mas o menos me pasa lo mismo que a ti, si me alejó de la habitácion del router la señal baja bastante.
Ayer me paso que al tratar de poner dentro de una carpeta una aplicación se me quedó esta rayada en la pantalla, como fija y tube que reiniciar para que volviera a su estado normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del WiFi hay mucha gente que le pasa y segun me han dicho con la Nori 4.2.2 no sucede!

Lo digo porque esto puede utilizarse para entretodos ir detectando los fallos e irlos corrigiendo! Es una forma de aportar para los que no entendemos tanto como para cocinar nuestras propias ROms xd
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Esta ROM no está cocina, ya me gustaría poder retocarla de verdad. Es la ROM original, sin más, pero que se puede instalar desde twrp.
Cocinada de verdad sólo es NoriOS
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
A mi no se me ha quedado nunca colgado. A veces la doble pulsación para despertar parece q no funciona, pero colgado no
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
ECorubik ECorubik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Pues despues de manejarlar otra vez unos dias me he dado cuenta que mas o menos 2 veces la dia tengo que resetar el movil ya que se me queda tonto y no responde ni la pantalla asi que a dejar pulsada la tecla de on.
Era para saber si alguno le ha pasado o com puedo averiguar si es alguna aplicacion que se queda.
LLevo un par de semanas con la rom, y al principio estaba muy contento con ella. Todo funcionaba a la perfección, incluso mejor que la de Nori en algunos aspectos, pero al poco tiempo se me quedo la pantalla en negro, y tuve que hacer el hard reset con la tecla on, como creo que también te ha pasado a ti. A mí no me pasa todos los días, pero si uno cada dos o tres, y la verdad es que es bastante molesto.

Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ECorubik Ver Mensaje
LLevo un par de semanas con la rom, y al principio estaba muy contento con ella. Todo funcionaba a la perfección, incluso mejor que la de Nori en algunos aspectos, pero al poco tiempo se me quedo la pantalla en negro, y tuve que hacer el hard reset con la tecla on, como creo que también te ha pasado a ti. A mí no me pasa todos los días, pero si uno cada dos o tres, y la verdad es que es bastante molesto.

Aunque tenga este problema, la verdad es que no tengo ganas de cambiar de nuevo. Tengo aplicaciones que no puedo usar en 4.2, y me da pereza averiguar como cambiar el recovery por el original para poner la de juanygema, que parece ser la más utilizada ahora. Si alguien tiene una rom que le esté funcionando sin problemas, le agradecería la recomendación.
¿Cual es la de Juanygema que no la encuentro?
Viejo 06/07/15, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
ECorubik ECorubik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
¿Cual es la de Juanygema que no la encuentro?
Está al final de la primera página del hilo de hackvier1 sobre KitKat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee

Herramientas

Hora actual: 18:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /