Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
ferryviz ferryviz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find 5 / Google Nexus 7
Tu operador: Simyo
el 7 de mayo.

Suerte companys!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferryviz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/06/15, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferryviz Ver Mensaje
el 7 de mayo.

Suerte companys!
No veas el 7 jajajaja... A ver que tarda en quejarse el que lo compro el dia 5, no recibiste ningun email de que te lo iban a enviar ni que estabas formalmente dentro de la promocion ni nada por el estilo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
No veas el 7 jajajaja... A ver que tarda en quejarse el que lo compro el dia 5, no recibiste ningun email de que te lo iban a enviar ni que estabas formalmente dentro de la promocion ni nada por el estilo?
En un principio todos los que llamamos y tenémos número de caso estamos dentro de la promo. Ahora toca esperar. Supongo que en un par de semanas ya será la mayoría quien los tenga.

Que por cierto, pedazo promo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No era a partir del día 15 de este mes cuando empezaba el reparto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
En principio entonces, a los que tenemos un número de confirmación de inscripción en la promoción nos va a llegar?? a Vodafone y Orange también están llegando en masa leo por otros foros... quiero el mío!! Amena hdp!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
A mi me han llamado de una empresa de transporte que no estaba en casa que cuando podía pasar para dejar un paquete, no se si será el reloj y como estaba trabajando tampoco le he preguntado bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Modelo de smartphone: motoG2
 Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
A mi me han llamado de una empresa de transporte que no estaba en casa que cuando podía pasar para dejar un paquete, no se si será el reloj y como estaba trabajando tampoco le he preguntado bien...
A mi me ha llamado un numero movil muy largo, de 14 digitos a ti el que te ha llamado era un numero normal o largo tambien?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Felicidades parece que se empieza a ver la luz, a mi ayer me comentaron por el chat de sony que ya habían empezado a mandar los smartwatch...espero que esta semana sea la buena..
En gsmspain, en el subforo de Vodafone ya hay varios users con el smartwatch

Última edición por KaTFisH Día 13/06/15 a las 14:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
A mi me ha llamado un numero movil muy largo, de 14 digitos a ti el que te ha llamado era un numero normal o largo tambien?
Era un movil normal del repartidor de Redsys, y era reloj al fianl, asi que no me lo esperaba tan pronto, pero están enviando.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
He recibido hace un rato una llamada de Resyser para confirmar la entrega del pedido.

Acabo de recibirlo color negro.

Última edición por KaTFisH Día 16/06/15 a las 10:37:29. Razón: Recepción smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
dalmates dalmates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
Me apunto por si acaso, el 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien... ¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación?
El 21 de Mayo y Sony te dió número de referéncia ?, como lo hiciste si no se podia llamar sin el imei del mobil ?, que dia te llegó e hiciste la llamada ?.

Porque a mi que lo compre el 17 de Mayo me llegó el 21 de Mayo y al llamar a Sony ya me dijeron que ese mismo dia se acabó el cupo y no me dieron referencia alguna mas que la de la llamada en si.

A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).

El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).

El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías.
igual que la mia . anule el pedido porque me lo dijo una panchi de amena , luego cuando llego y llame me dijeron que la promo habia acabado y cuando me entere por aqui que seguian dando relojes llame el lunes por la mañana y no me apuntaron a pesar de que las bases ponian hasta el 15.
Las bases de sony ponen que puedes denunciar ante el tribunal de madrid y como es menos de 2000€ puedes ir sin abogado y creo que no tiene costas. Me lo estoy planteando .¿Teneis alguna experiencia en casos similares?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Idem.... Estoy a la espera fe estos quince dias y sino me doy de baja de la linea porque no la uso y el z3 esta mas q vendido ya desde hace dos semanas... Jajajaaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
CabanaPlay CabanaPlay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Os voy a contar mi caso. Yo estaba tan tranquilo hasta hoy porque sabía que amena estaba tardando con las facturas pero no tenía ni idea de que había poco stock de relojes y a alguno le habían rechazado entrar en la promo.

Yo me enteré de la promoción el día 15 de mayo (viernes). No necesitaba realmente el móvil pero la oferta me parecía muy buena. Llevo más de un año con amena y tras pensarlo bastante (creyendo que a lo mejor ya era tarde para entrar en la promo), al final me atreví a comprarlo el DÍA 17 (domingo).

No tuve problemas con la compra en la web, ni con el stock ni nada por el estilo. Aunque sí había leído de gente que si. Simplemente recibí mi móvil el día 19 por la mañana en mi oficina de correos.

Una vez lo tuve, llamé a Sony (al famoso 902) y me atendieron preguntándome datos personales, IMEI y compañía. El operador ya estaba al tanto de que amena tardaba con la factura porque me dijo: "nos ha dicho amena que empezarán a mandar las facturas en 15 días o 20, así que cuando la tengas nos la haces llegar. De momento te doy el número 1-9xxxxxx y queda reservado, pero es indispensable la factura".

Evidentemente me quedé de lo más tranquilo hasta que leí en la Comunidad Amena que hasta que no tuvieran la factura no había reserva ni nada similar. Entonces contacté dos veces distintas con Sony y a través del chat me confirmaron que sí estaba hecha la reserva y aue por tardar en la factura no iba a perder mi posición en la promo. He de comentar que cuando mandé el día 19 el comprobante, la foto con el imei y mi DNI, poco después recibí el correo de confirmación.

Al llegar a Junio me fijé en que el 15 terminaba el plazo para la factura y que si tenían que pasar los 30 días llegaríamos hasta el día 19 y me quedaría fuera. Cuando iba a ponerles las pilas por el chat (el día 7-8) me confirmaron que ya estaban enviando las facturas, pero que la mía no tenía IMEI por lo que abrirían una incidencia. Dicha incidencia tardó 72 horas laborables en resolverse y cuando volví a solicitar la factura por chat me la mandaron en 10 minutos. Como detalle decir que tenía fecha del 22 de mayo (3 días después de recibirlo en correos).

Evidentemente la remití a Sony lo antes posible (día 12-13) y recibí correo confirmando. Para asegurarme pregunté y por chat me dijeron que ya estaba todo y no tenía que mandar nada más, pero que no podía decirme nada sobre la promo. Simplemente que si en 45 días no lo recibía me pusiera en contacto con ellos.

Como veis, yo no he tenido problemas ni para reservarlo ni con el stock cuando lo ampliaron ni nada. Lo único la incidencia del IMEI. De momento no tengo noticias de ningún paquete. ¿Llegará? A ver si salimos de dudas en unos días...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
A mi me dijeron q con el pdf de amena ya bastaba. Nada de factura indispensable. Y me dijo.... Donde se lo enviamos?? Y me tomó nota pero ni mail de confirmación ni nada de nada. Así es q directamente pasaron de mi. Ers de esperar. Aun así he pillado un z3 a buen precio q he vendido a mejor precio. Hemos sacado unos eurillos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
CabanaPlay CabanaPlay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Yo le he sacado 80€ al mío así que no me quejo, pero a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
dalmates dalmates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

rom Ya está bien de engaños de las operadoras y quedarnos dormidos.

Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.

Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis".

También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados.

Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo:
Agradezco la información que has facilitado. Por mi parte acabo de registrar telemáticamente la reclamación contra Amena en el ministerio siguiendo los pasos que has indicado. Además me adheriré a cualquier iniciativa que surja de demanda colectiva, pero mientras tanto y para no perder plazos ya está presentada. A ver que sucede.
Un saludo a todos los afectados y fellicitaciones para los que conseguisteis el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
night_rider night_rider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z ultra
Que necesito para hacer la reclamacion conjunta?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por night_rider Ver Mensaje
Que necesito para hacer la reclamacion conjunta?
yo me apunto tambien

¿ contra quien seria ? ¿ sony , amena, los dos ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 12:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /