|
||
|
|
||||
|
||||
|
el 7 de mayo.
Suerte companys! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferryviz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, pedazo promo! |
|
|
||||
|
||||
|
No era a partir del día 15 de este mes cuando empezaba el reparto?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio entonces, a los que tenemos un número de confirmación de inscripción en la promoción nos va a llegar?? a Vodafone y Orange también están llegando en masa leo por otros foros... quiero el mío!! Amena hdp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado de una empresa de transporte que no estaba en casa que cuando podía pasar para dejar un paquete, no se si será el reloj y como estaba trabajando tampoco le he preguntado bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades parece que se empieza a ver la luz, a mi ayer me comentaron por el chat de sony que ya habían empezado a mandar los smartwatch...espero que esta semana sea la buena..
En gsmspain, en el subforo de Vodafone ya hay varios users con el smartwatch Última edición por KaTFisH Día 13/06/15 a las 14:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hace un rato una llamada de Resyser para confirmar la entrega del pedido.
Acabo de recibirlo color negro. Última edición por KaTFisH Día 16/06/15 a las 10:37:29. Razón: Recepción smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si acaso, el 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...
¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación?![]() Porque a mi que lo compre el 17 de Mayo me llegó el 21 de Mayo y al llamar a Sony ya me dijeron que ese mismo dia se acabó el cupo y no me dieron referencia alguna mas que la de la llamada en si. A ver si entre todos conseguimos algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).
El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia es larga y no vale la pena liarse, pero en definitiva yo también me quedé si reloj aún siendo de los primeros en comprarlo (tardaron dos semanas en mandarme el móvil y cuando llegó se habían agotado). En la comunidad Amena pasan de mi, aunque hay gente que parece que le han hecho algo de caso (no sé si les habrán dado solución).
El caso es que son unos impresentables y se merecían una buena demanda conjunta, pero les da igual, una de tantas de este tipo de compañías. ![]() Las bases de sony ponen que puedes denunciar ante el tribunal de madrid y como es menos de 2000€ puedes ir sin abogado y creo que no tiene costas. Me lo estoy planteando .¿Teneis alguna experiencia en casos similares? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem.... Estoy a la espera fe estos quince dias y sino me doy de baja de la linea porque no la uso y el z3 esta mas q vendido ya desde hace dos semanas... Jajajaaj
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi caso. Yo estaba tan tranquilo hasta hoy porque sabía que amena estaba tardando con las facturas pero no tenía ni idea de que había poco stock de relojes y a alguno le habían rechazado entrar en la promo.
Yo me enteré de la promoción el día 15 de mayo (viernes). No necesitaba realmente el móvil pero la oferta me parecía muy buena. Llevo más de un año con amena y tras pensarlo bastante (creyendo que a lo mejor ya era tarde para entrar en la promo), al final me atreví a comprarlo el DÍA 17 (domingo). No tuve problemas con la compra en la web, ni con el stock ni nada por el estilo. Aunque sí había leído de gente que si. Simplemente recibí mi móvil el día 19 por la mañana en mi oficina de correos. Una vez lo tuve, llamé a Sony (al famoso 902) y me atendieron preguntándome datos personales, IMEI y compañía. El operador ya estaba al tanto de que amena tardaba con la factura porque me dijo: "nos ha dicho amena que empezarán a mandar las facturas en 15 días o 20, así que cuando la tengas nos la haces llegar. De momento te doy el número 1-9xxxxxx y queda reservado, pero es indispensable la factura". Evidentemente me quedé de lo más tranquilo hasta que leí en la Comunidad Amena que hasta que no tuvieran la factura no había reserva ni nada similar. Entonces contacté dos veces distintas con Sony y a través del chat me confirmaron que sí estaba hecha la reserva y aue por tardar en la factura no iba a perder mi posición en la promo. He de comentar que cuando mandé el día 19 el comprobante, la foto con el imei y mi DNI, poco después recibí el correo de confirmación. Al llegar a Junio me fijé en que el 15 terminaba el plazo para la factura y que si tenían que pasar los 30 días llegaríamos hasta el día 19 y me quedaría fuera. Cuando iba a ponerles las pilas por el chat (el día 7-8) me confirmaron que ya estaban enviando las facturas, pero que la mía no tenía IMEI por lo que abrirían una incidencia. Dicha incidencia tardó 72 horas laborables en resolverse y cuando volví a solicitar la factura por chat me la mandaron en 10 minutos. Como detalle decir que tenía fecha del 22 de mayo (3 días después de recibirlo en correos). Evidentemente la remití a Sony lo antes posible (día 12-13) y recibí correo confirmando. Para asegurarme pregunté y por chat me dijeron que ya estaba todo y no tenía que mandar nada más, pero que no podía decirme nada sobre la promo. Simplemente que si en 45 días no lo recibía me pusiera en contacto con ellos. Como veis, yo no he tenido problemas ni para reservarlo ni con el stock cuando lo ampliaron ni nada. Lo único la incidencia del IMEI. De momento no tengo noticias de ningún paquete. ¿Llegará? A ver si salimos de dudas en unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron q con el pdf de amena ya bastaba. Nada de factura indispensable. Y me dijo.... Donde se lo enviamos?? Y me tomó nota pero ni mail de confirmación ni nada de nada. Así es q directamente pasaron de mi. Ers de esperar. Aun así he pillado un z3 a buen precio q he vendido a mejor precio. Hemos sacado unos eurillos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya está bien de engaños de las operadoras y quedarnos dormidos.
Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.
Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis". También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados. Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo: ![]() Un saludo a todos los afectados y fellicitaciones para los que conseguisteis el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necesito para hacer la reclamacion conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí