|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo finalmente abandono esta parte del foro ya que he tenido que devolver el Asus. El tope de gama comprado en Amazon Italia se calentaba como para freir un huevo sin apenas darle caña, llegando a ser molesto tenerlo en la mano. Decidí esperar unos días para ver si normalizando el uso la temperatura bajaba, pero nada. Es una queja generalizada en el foro oficial de Asus, sobre todo para el modelo ZE551ML, y que a pesar de las 3 actualizaciones que han sacado en menos de 2 semanas no han conseguido arreglarlo. Con lo cual ahora estoy esperando que en Amazon Italia reciban el teléfono y me devuelvan la pasta. Lo que si que no puedo conseguir que me devuelvan es la funda flip cover de la marca Nilkin y que me salió por 18€ con el envío comprada por E-bay, por lo que si hay alguien por aqui interesado podemos hacer algún negocio. Saludos y suerte a todos con este teléfono.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si van a 800MHz en la banda LTE 4G?¿ Se supone que es la que iba a usar España a partir de 2015...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Amazon España, en las descripciones aparece que en la banda 4G LTE no llega a esa frecuencia. Dejo link.
http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-In...fone+2+ze551ml |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Amazon España, en las descripciones aparece que en la banda 4G LTE no llega a esa frecuencia. Dejo link.
http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-Intel-Z3560-2-3GHz/dp/B00Y2FK3AQ/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432593139&sr =1-4&keywords=asus+zenfone+2+ze551ml ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro el telefono en la oferta de Eternal Team de Ali Express el 7 de Mayo?
El chino esta ejerciendo como tal y ningun tracking number funciona. En XDA developers vamos a presentar una disputa colectiva en Ali Express, por si quereis uniros http://forum.xda-developers.com/zenf...3105199/page12 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es el ZE551ML comprado en Amazon italia y te puedo asegurar que no se calienta casi nada. Para mi que el compañero tuvo mala suerte con una batería defectuosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazon España baja los precios?
¿Es este el mismo modelo que estamos pidiendo a Italia? http://www.amazon.es/ASUS-ZENFONE-In...NVBB1DPJNN6VA8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor no es Amazon y el modelo de procesador no es correcto (debería ser el Z3580), si el aparato no se corresponde con las especificaciones tendrás que tratar con el vendedor no con amazon...
Además por la bandas parece ser la versión CN. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien del foro tiene en su poder algún Zenfone2 de 64gb de Rom de Alegrecompra?
Es que tengo uno de camino, y mientras espero, y aunque att.cliente me dice que funciona con las redes 4G de España, pues es para que me confirmeis también por aquí que sea cierto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que por fin saldrá a la venta oficialmente en España a partir del día 1 de Junio.....
![]() Edito.... Perdón falsa alarma el Computex se celebra en Taipei. Por lo tanto será otra versión nueva del zenfone, no la salida de zenfone 2 en España... 😢 Última edición por saruman3 Día 29/05/15 a las 12:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío,es el modelo intermedio 551ML comprado en aliexpress,lleva 2Gbytes de RAM y 16Gbytes de rom,procesador quad core 1.8GHz,FHD.
Hasta aquí todo bien,me problema viene por los permisos que no los recuerda,y cada segundo te pregunta,no puedo utilizar whatsapp por eso ya que deja el móvil inservible.he oído que actualizando vía OTA se soluciona el problema,pero comprobando esto no me sale ninguna.ahora tiene la LRX21V.WW ASUS Z00A 2.13.40.13-20150401-8390... Es cierto que es una rom falsa?.Agradezco cualquier solución. Última edición por lhadj Día 31/05/15 a las 08:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, Ya tenemos nueva fecha aproximada, es que se han vendido tantas unidades en todo el mundo que se ha retrasado la llegada al mercado Español para el ultimo trimestre de 2015. Gracias por su contacto con ASUS SHOP Atentamente, Asus Shop Contacto de ASUS SHOP: 800 600 545 Email : [email protected] (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://eshop.asus.com/es-ES Esto es lo que me han contestado hoy de asus a mi pregunta de si ya tienen fecha de venta en españa.Creo q ahora si voy a buscar otra alternativa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, Ya tenemos nueva fecha aproximada, es que se han vendido tantas unidades en todo el mundo que se ha retrasado la llegada al mercado Español para el ultimo trimestre de 2015. Gracias por su contacto con ASUS SHOP Atentamente, Asus Shop Contacto de ASUS SHOP: 800 600 545 Email : [email protected] (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://eshop.asus.com/es-ES Esto es lo que me han contestado hoy de asus a mi pregunta de si ya tienen fecha de venta en españa.Creo q ahora si voy a buscar otra alternativa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, Ya tenemos nueva fecha aproximada, es que se han vendido tantas unidades en todo el mundo que se ha retrasado la llegada al mercado Español para el ultimo trimestre de 2015. Gracias por su contacto con ASUS SHOP Atentamente, Asus Shop Contacto de ASUS SHOP: 800 600 545 Email : [email protected] (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) http://eshop.asus.com/es-ES Esto es lo que me han contestado hoy de asus a mi pregunta de si ya tienen fecha de venta en españa.Creo q ahora si voy a buscar otra alternativa ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues ayer me llegó mi ZE551ML de 64gb y procesador z3580 a 2.3ghz comprado en Alegrecompra. Decir, que el terminal era de la tirada en la cual instalaban la versión WW 2.14.40.19, que daba problemas en permisos y venía muchas aplicaciones basuras; aunque por lo que me comentó el servicio de atención al cliente, a día de hoy lo mandan con la ultima versión WW disponible y sin problemas…. Pues nada, nada más recibirlo me puse manos a la obra, y procedí a actualizar la rom a la versión v.2.17 (mediante adb), y después de casi 50 minutos ya tenía el móvil listo para usar. Aunque, la “Actualización de sistema” –OTA- no me avisa de la 2.18…..; por lo que tendré que cargarla via ADB, pero bueno más adelante lo haré tampoco es una cosa que me vuelva loco hacer. Tengo un manual, que ayuda hacer lo anterior, por si algún usuario tiene el mismo problema, pues no tiene nada más que ponerse en contacto y pasarme su email, y muy gentilmente se lo envio. Comentar, que el telefono es un tiro. Estoy encantadito. También, lo que respecta a Vodafone que es mi compañía movil, decir que obtengo cobertura 4G sin problemas. Le añadí microsd de 32GB, que más los 64gb internos, no creo que vaya a tener problemas de almacenamiento, jejejeje. Se echa de menos, que los tres botones inferiores de la pantalla principal no esten iluminados; aunque una cosa muy buena que veo es el tema en la configuración ZenMotion, pues es muy comodo el bloqueo/desbloqueo de la pantalla con un simple doble toque, así como entrar mediante en cualquier aplicación mediante una letra en la pantalla. Ya iré comentado más adelante más impresiones, pero de momento muy contento con la adquisición. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigo!,buen terminal,y veo que notas que la OTA no va como debe,jejeje.como el mio.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|