![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, a ver si saco un rato y ganas para hacer backup y guardar datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vale, compi...ya nos contarás.
|
|
|
|
El toggle de red, 2g/3g/4g no hay forma de ponerlo? Mira que le doy uso
|
|
|
|
No...yo no he encontrado forma de ponerlo porque los archivos smali de los toggles han cambiado toda su estructura de 4.4.2 a 5.0.1 y no vale lo que hacía yo antes. Pero bueno, en Play Store creo que hay apps para eso. Al menos para cambiar de 2G a 3G. Aunque yo me he sacado un widget al escritorio y si quiero lo hago desde ahí (pero no lo uso prácticamente).
|
|
|
|
Última edición por gogua Día 11/06/15 a las 15:20:06 |
|
|
|
|
|
|
|
Salu2! Alguien utiliza la aplicación Haxsync? A mi no me sincroniza las fotos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no la utilizo. No te sé decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir q no habran 5.0.2 para el s4
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo sé. Se ha leído por ahí que iban a sacar 5.1 para el S4, pero hemos de esperar a ver qué hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, gracias a todos por contestarme.... Pero todo lo que me deciis son cosas normales....que ya habia pensado yo, excepto lo del swiftkey.... pero claro.... el problema es que mi padre es Subnormal.... jajajajaja ( Pero no enfermo...sino que es tonto y cabezon ) Dice que no quiere llevar un boli para marcar.... le digo...PERO SI LLEVAS UNO EN EL BOLSILLO DE LA CAMISA... te lo cambio por uno que lleve gomita tambien y listos...Que no... que no escribirá igual....
Girar la pantalla.... sinceramente.... me lo veo girando el la cabeza cada vez que gire la pantalla.... Para que lo entendais.... el movil le llega a la noche con 75% de bateria... eso si ... solo hablando...Y SE QUEJA!!!!! Mi idea era si habia algun teclado grande de por si...pq no encuentro por el market. De todas maneras gracias a todos. PD : Por cierto Van....Puedes hacer una room para la cabeza de mi padre....a poco que hagas seguro q va mejor que el actual.... al menos el modem seguro que escucha mas que el que lleva...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas...Mitsu tienes privado....
|
|
|
|
Ya tenéis en la kitchen, en la ruta /Mods/Audio, el zip para flashear Dolby Atmos y un zip para quitarlo por si acaso después lo quisiérais eliminar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y quitado jejejeje sigo pensando que VIPER es lo mejor que hay en Android e incluso mejor que poweram.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerestur su comentario: | ||
|
|
|
Bien...yo lo hice para que lo probáseis.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, en la instalación decís que no funcionaba bien map, no lo instale con aroma. Hoy lo instale y también Street view pero este último no funciona. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
Hola a todos, voy a pedir ayuda porque ya no se como arreglarlo yo solo, como podeis ver en las capturas tengo un monton de despertares y no se por que, la bateria me dura muy poco en comparacion de lo que me duraba antes, tengo el kernel imperium 1.4 con la configuracion de la primera pagina, pero ya probe con casi todos y lo mismo, tengo los servicios de google como la primera pagina tambien y ya no se por donde tirar, a ver si sabeis decirme algo, salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Por cierto, eso si lo flasheo en otro terminal peta o andaría bien?? |
| Tema Cerrado |