|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note dual sim
Estoy pensando en vender mi redmi note la version octa core por capricho la verdad, pero tambien porque se a quedado en android 4.2 y via ota no actualizan y no tengo ni idea de trastear cambiar roms para poner miui 6 etc... En que precio lo pondrias vosotros a le venta? el movil esta como nuevo, lo entrego con 2 fundas. Va mas que bien, y la bateria es una delicia. En cuanto a componentes no creo que este muy desfasado respecto al mercado chino de ahora, eso creo. Lleva el mediatek 6592 octa core a 1,7 Ghz, 2 gigas de ram, y la mali 450 mp4. Pero como mucha gente que hay aqui, tengo el vicio por llamarlo asi de cambiar de movil a los 6 o 7 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi redmi note la version octa core por capricho la verdad, pero tambien porque se a quedado en android 4.2 y via ota no actualizan y no tengo ni idea de trastear cambiar roms para poner miui 6 etc... En que precio lo pondrias vosotros a le venta? el movil esta como nuevo, lo entrego con 2 fundas. Va mas que bien, y la bateria es una delicia. En cuanto a componentes no creo que este muy desfasado respecto al mercado chino de ahora, eso creo. Lleva el mediatek 6592 octa core a 1,7 Ghz, 2 gigas de ram, y la mali 450 mp4. Pero como mucha gente que hay aqui, tengo el vicio por llamarlo asi de cambiar de movil a los 6 o 7 meses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pongo entre medio de el precio que tu me has dicho? Unos 140 euros? esta bien no? Su estado es de 10 ya te digo, y el motivo es capricho jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te costo a ti nuevo y cuanto cuesta el que acabas de comentar, el quadcore.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nuevoe costo en noviembre 182 de pandawill y el quad core snapdragon 400 vale 201 y el quad core 410 de 64 bits vale unos 160 euros, no me preguntes porque vale mas caro el snapdragon 400 que se supone que es mas antiguo que el 410, los chinos estas locos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo nuevo como si estuviera acabado de comprar alcachofal. Esta muy mimadillo. Tengo 2 fundas una slim armor y una normal, quiero venderlo pero al ser capricho no quiero mal venderlo, lo pondre en lo que tu dices unos 140 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||