![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note dual sim
Estoy pensando en vender mi redmi note la version octa core por capricho la verdad, pero tambien porque se a quedado en android 4.2 y via ota no actualizan y no tengo ni idea de trastear cambiar roms para poner miui 6 etc... En que precio lo pondrias vosotros a le venta? el movil esta como nuevo, lo entrego con 2 fundas. Va mas que bien, y la bateria es una delicia. En cuanto a componentes no creo que este muy desfasado respecto al mercado chino de ahora, eso creo. Lleva el mediatek 6592 octa core a 1,7 Ghz, 2 gigas de ram, y la mali 450 mp4. Pero como mucha gente que hay aqui, tengo el vicio por llamarlo asi de cambiar de movil a los 6 o 7 meses
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo pongo entre medio de el precio que tu me has dicho? Unos 140 euros? esta bien no? Su estado es de 10 ya te digo, y el motivo es capricho jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad alcachofal el redmi note version octa core creo que ya no lo venden en tiendas, ahora venden la version quad core snapdragon 400 y la 410. el cota core ya no.
|
|
|
|
Cuanto te costo a ti nuevo y cuanto cuesta el que acabas de comentar, el quadcore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo nuevo como si estuviera acabado de comprar alcachofal. Esta muy mimadillo. Tengo 2 fundas una slim armor y una normal, quiero venderlo pero al ser capricho no quiero mal venderlo, lo pondre en lo que tu dices unos 140 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pensaba anunciarlo en milanuncios o algo asi por 135 euros, mas no le puedo sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|