|
|
|
eso pasa en la de serie,en esta no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque creo que te paso,se me a brickeado el teléfono y ni enciende ni carga ni nada,para que vuelva a leerlo el pc hay que esperar a que se descargue la batería del todo no? en ese caso cuanto tarda mas o menos?
|
|
|
|
haber has probado a dejar apretado el boton de encendido un rato para ver si se apaga y se enciende.
Mas o menos para que se descargue suele tardar unos dos dias mas o menos |
|
|
|
Mira haber si te vale este video para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de lo que comento? A todos os va perfecta la cobertura 3G?
Cita:
He desinstalado y vuelto a instalar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zorblade Día 27/07/15 a las 23:22:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria desinstalar algunas aplicaciones como:
UC Mini Baidu Browser Clean Master Touch Pal NQ mobile security User Feedback Y alguna mierda más que viene de serie y no se puede quitar. Como lo hago? |
|
|
|
tienes que ser root para poder desistalar las aplicaciones.
mira haber el EX Explorer |
|
|
||||
|
||||
![]() me he puesto a meterle apps y me he quedado sin espacio. He hecho algo mal supongo, las he guardado en mal sitio. Como corrijo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.2 que traen de fabrica. No se si instalar kk. Con nova launcher va de lujo. A parte de la fluidez, la rom con kk tiene alguna mejora sustancial? Me refiero en sonido, cámara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar kk en el enlace de la primera página que puso el compi @juanygema. Se nota que va mucho más fluído. Nada más ponerla me ha salido para actualizar a una última versión. La he actualizado y parece que vuela igualmente. Además de corregir errores. Os seguiré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root genius tarda muchísimo en rootear no? Puff que pesadez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que ahora está a medio hacerle el root y no sé si será malo desconectarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»