|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funcionará. Bueno, sí que os funcionará, pero no tendréis cobertura. Es que ya se ha intentado jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí. Yo estoy de acuerdo con erpintas, aunque no por vaguería (que también
) sino porque a mí el SUT y el RUT me van relativamente mal (por Windows 7)...pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta esta en zip para el rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está en zip. HAy un backup que yo subí pero no funciona la radio (sin cobertura).
Cuando Carlos nos diga cómo flashear la radio, quizas lo podamos hacer....
|
|
||||
|
||||
|
gracias garinsan olle una pregunta la acabo de instalar si lo eexo kon el backup que venia en los archivos para descargar la rom que puso sadelta lo que pasa esk no me va la cobertura ni el 3g :S ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye CARLOS alias CML, que opinas tu de esta rom?
La recomendarias o es mejor la SuperBler? Es que tu opinión cuenta mucho, por lo menos para mi. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya bastante con CMLEclair1.3 y me está picando el gusanillo de probar una Froyo. Por lo que veo la que más está convenciendo en estos momentos es la firetrap.
Como tengo el móvil bastante "a mi gusto", ¿Qué ruta de actualización me recomendáis? Habia pensado hacer un backup primero de la CMLEclair y luego ponerle esta (para poder volver luego si no me convence). 1º Backup con MyBackup de las aplicaciones? 2º Instalarme el ROM Manager con su recovery 3º Backup de la rom actual con el ROM Manager 4º Instalación de la firetrap con RUT (como se hacía con la CMLEclair). ¿Se puede después de instalar el recovery del Rom Manager? Por favor, ¿me puede decir alguien si sería esto correcto?, hace ya algún tiempo que no trasteo con las Roms y me da yuyu quedarme ahora en dique seco ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no has leído mi mensaje justo anterior al tuyo ? es que esta rom cambia la radio y con el backup no se flashea, por eso no tiene cobertura. Hay que flashear la nb0 completa con el rut o sut.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el rom manager y recovery luego, pero no estoy seguro de que funcione restaurar el backup de la cmleclair. En realidad si funcionara pero puede que no tenga cobertura. Estoy tratando de averiguar cómo flashear la radio por separado para solucionar eso...
Última edición por garisan Día 25/02/11 a las 19:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo un problema con el rut y el sut garin k me pone k el telefono no esta konectado tengo el recovery que se instalaba kon la superbler el 5.1. no se que o el del rom manager no se kual es ^^ y no me reconoce el telefono en modo recovery y los drivers estan ayudita ^^ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya 50000 veces, modo DOWNLOAD
Sent from my JellyBean using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmmm me vas a matar glass pero komo se pone asi ?
XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón rojo vol+ y enceder
Tedrias que leer primero y aventurarte despues Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias un pregunta al ponerlo en modo download que ai que acer iniciar el RUT como si estuviera en el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio leete un par de tutoriales ya jajaja
Sent from my JellyBean using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no si el problema esk me los lei ace tiempo pero esto es nuevo para mi lo del modo download XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la superbler y ahora me he puesto esta (la 3a opcion de descarga en el primer post), primero formatee la sd para tenerlo todo limpio, hice wipe e instale la rom, todo correcto. despues de arrancar con ella y configurar cuenta, idioma ... he buscado alguna opcion poder instalar programas en la sd directament, pero no la he encontrado, asi que recuerdo que habia que particionarla. dentro del rom manager he visto que hay una opcion de particionar sd, lo he hecho con los valores que me da por defecto... y ahora viene el problema, me pide que reinicie para poder particionar, le digo que si y se acabo, ya no me arranca el boston, na hay forma, le he quitado la bateria unas cuantas veces pero se me queda con el logo rodando (el que aparece al principio de encenderla) y de ahi no pasa... alguien que me ayude...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |