|
|
||||
|
||||
|
Yo vomistar y con el problema del 3g, vaya mierda tete.
|
|
|
|
|
Yo tuenti,una mierda tambien,sino le pones y le quitas el avión, nada,sin 3g ni datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, fue un placer. Abandono el nexus 4, no puedo tener tantas movidas extrañas (y sobre todo tan poca batería) con algo de lo que dependo.
Un saludo, y gracias por toda la ayuda estos años. |
|
|
|
Hola, te entiendo perfectamente, yo he estado a un click de comprarme el z3 compact o el LG g2 pero por un problema de última hora no puedo comprarme un móvil, de lo contrario ya había salido por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con Android M se solucionen las historias de Lollipop, porque es una pena, la verdad...
|
|
|
|
Con 5.1 se me calienta el nexus una barbaridad, alguien más lo nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ninguna queja la verdad. Lo mas orobable es que tengas algo pillado de fondo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna vez, pero normalmente es lo que dice el compañero dnfuentes, se queda alguna app medio pillada i como coincida que estas cargando bateria, puedes freir huevos en la trasera, un dia tuve que ponerlo un minuto al congelador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer ya no tengo problemas con el cambio de WiFi a datos. Se ha solucionado solo. He hecho mil pruebas y funciona siempre. Al parecer tenia que ver con Telefónica y no con el teléfono. Así que de momento funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído de mas gente, a las que se les esta solucionando el problema solo, así que seguramente haya sido todo cosa de los operadores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, a mi también se me ha solucionado ayer. Qué alegría 😁
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede confirmar que se ha solucionado para Pepephone y así vuelvo a meter la imagen de Android 5.1.1. Gracias
|
|
|
|
Pues me alegro por los que se les ha solucionado. Yo volví a la 4.4.4 unos días y no fallaba, pero se calienta más y consumé mas batería. Así que hoy he vuelto a la 5.1.1, y a mi de momento me sigue fallando.
La verdad es que me resulta extraño que sea cosa del operador. Yo estoy con PepePhone (movistar). Vamos a ver los próximos días. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi caso depende de la situación funciona bien o no.
1 Salgo de casa con datos, llego a un sitio y me conecto a su wifi, al marcharme quito wifi y el solo reconecta a datos. Esto hace 2 días no me funcionaba, tenia que poner-quitar el modo avión. 2 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir quito el wifi y pongo datos, NO se conecta si no paso por el modo avión. 3 Enciendo el móvil por la mañana y me conecto al wifi de casa, cuando voy a salir pongo datos y quito el wifi, tampoco se conecta si no paso por el modo avión. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la situación 1 si te funcionaba algunas veces debe ser porque no estabas el tiempo suficiente conectado como para producirse el error al conectar de nuevo a datos. En las situaciones 2 y 3, está claro que se produce porque pasas el suficiente tiempo en casa. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo tuenti,una mierda tambien,sino le pones y le quitas el avión, nada,sin 3g ni datos.