|
|
||||
|
||||
|
no se que haceis los trolls por aqui pero vamos yo como el que oye llover, escucho a quien sabe y al que viene a ayudar no a los que venis a vender moviles de 3º regional no se si los demas usuarios estaran de acuerdo pero estoy un poco harto de leer a los 2 o 3 de siempre decir lo mismo de este es mejor o aquel es mejor cuando no os lo creeis ni vosotros lo mejor que podeis hacer es largaros
mi lg g2 mini ya esta un poco chocheando y aguanta bien a la salida del bq m5 pero en cuanto salga me lo pillo Última edición por EncEnc Día 10/06/15 a las 19:00:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, habra llovido desde esa filtración... |
|
|
|
Señores, rebajad el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo hay que mirar tu perfil y tus comentarios en todo el foro, y el p8 lite ya no lo recomiendas?, lo vendiste y te cambiaste a alcatel? Cita:
todo lo saben todo lo entienden y los demás no sabemos nada, hay que tomarlo con humor. Última edición por riqdieste Día 10/06/15 a las 20:18:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si el alcatel onetouch idol 3 lleva android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto...Me han borrado un mensaje por decir "pierdes el tiempo amigo, el fanatismo no atiende a razones" pues nada a buscar otro foro, esto a la par de coña es lamentable...eso que no era ninguna subida de tono lo borran. Pero lo de los fanboys y trolls...ahí sigue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos esperando al nuevo Mesías...si solo son móviles. Yo me quedo con el M5 y paso de darle vueltas al asunto, tampoco tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Como como como??? ¿Osea lo recomendais y no sabeis ni como es el movil? ya esque sinceramente parece de coña y ahora mas que nunca queda claro a lo que se dedican algunos.
Te dejo la review de los compañeros de Andro4All para que veas el "Android Puro" que dices: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría si fuese de BQ es enviar YA los móviles a la gente que hace reseñas. Es tannnnnnnnnnnn sospechoso este silencio/hermetismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como en todos lados, por ponerte un ejemplo, Motorola cuando sale un nuevo Moto G pues se suele especular tal y cual llevara esto o esto pero oficialmente no se sabe nada hasta que un bien dia pum lo presentan con unas caracteristicas y sale a la venta casi instantaneamente, BQ tal vez ha errado en dar unas fechas demasiado pronto pensando mas con la intencion que con sangre fria y por ello lleguen algo mas tarde, pero vamos como han comunicado oficialmente en Junio salen, ya no tiene sentido darle mas vueltas a cuando salen, eso si esperemos que vayan arrojando algo más de información en los proximos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se pasen con el precio. 249€ sería su precio ideal, y eso que lo veo algo caro teniendo el OPO por el mismo precio. Más de eso es un robo a mano armada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que del OPO no pagas impuestos.Si le sumas los impuestos que tendría al venderse en españa ponle que llegaría a los 300 euros.Yo creo que un precio de 250-270 para el BQ es un precio muy equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que todo parece que el Moto G 2015 va a salir igual que el bq perocon un procesador snap610 en vez del 615 y no va a superar los 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ramos-ver.html Última edición por nachosnt Día 11/06/15 a las 11:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del twitter de BQ
8 minHace 8 minutosel M5 saldrá a finales de junio, el M4.5 en julio y el M5.5 lo hará después |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma el M5 saldrá a finales de junio, junto a las fichas técnicas:
Leí algunos estimaban saldría cerca del día 23 por aquello que comentaron en , así que puede ser esa fecha sea la más acertada La espera resulta larga pero seamos positivos, no queda mucho ya |
|
|
|
|
|
Del M5,
Veo mas factible la ficha técnica la semana del 22 y la comercialización el día 29. Ya que el 29 es Lunes y es la ultima semana de Junio. Al igual que el día 22 sale el E5HD Ubuntu Edition que es Lunes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |