Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

confirmo lo que dije ahora que lo he probado con algunos amigos, el whatsapp me funciona con el 3G en yoigo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
confirmo lo que dije ahora que lo he probado con algunos amigos, el whatsapp me funciona con el 3G en yoigo.
dudabas?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JS5, lagfix, damiangto. (Miorat)
VUELAAAAAAAAAAAA

Sale la R, pero siempre estoy con movistar ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Poliuretano

Para dejar la sd lo mas limpia posible puedes formatearla desde el propio teléfono....

Antes copia todo el contenido conectando el teléfono al pc, cuando lo hayas copiado todo...

Desconecta el teléfono del pc, podrás formatear desde el teléfono la memoria.

Configuración > Almacenamiento en la Tarjeta > Formatear SD

Al tener la copia del contenido que tenia la tarjeta SD zona del usuario de la memoria interna no pierdes nada.

Si tienes alguna aplicacion que necesite archivos que tenias en la memoria interna solo tienes que volver a restaurarlos copiando del pc a la memoria interna, por ejemplo alguna aplicacion Gps.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
vuelvo a poner la JS3 limpia, q no la encontraba por ningún lado, la había puesto otro forero, estaba en la página 10 de este hilo

http://dl.dropbox.com/u/20941121/JS3.rar
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eleesban

Pulsa en mi firma donde lees lo de [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1]

Si no la encuentras la tienes en este enlace.

Si no la encuentras la tienes en este enlace ---> XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1_LIMPIA.7z

Descomprime con 7z 9.20 o superior el archivo XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1_LIMPIA.7z y usa el Odin con Re-partition y pit 512, no descomprimas nunca los *.tar

No hace falta decir, crear copia de la carpeta efs, etc...

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

Última edición por Garcad Día 25/02/11 a las 19:19:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Escribo esto aqui para todos aquellos que esten pensando en conseguir este movil con yoigo y quieran saber que tal funciona el movil sin rootearlo ni modificarlo en absoluto.

Antes de nada los datos de mi galaxy son estos:

ROM: I9000XWJPF
MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
BUILD INFO: 2010.11

He instalado varias aplicaciones, angry birds, task killer, asphalt, tapatalk, copilot, y widgets varios de tiempo, noticias, y demas.
El movil vuela, va muy bien, no noto apenas lag y en mi caso el gps va perfecto, detecta los satelites en 10 segundos como mucho y un error de como mucho 3 metros. No se me reinicia, no se cuelga, vamos, que va perfecto.

No digo que no lo vaya a rootear no, es mas, solo lo estoy probando como viene de serie pero mas adelante lo rooteare, liberare e instalare alguna rom y lagfix a ver si lo noto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Buenas. Ya sé que soy muy pesado. Tengo el movil con yoigo, la versión de froyo 2.2. Lo he rooteado con superoneclick y he realizado una copia de seguridad de la carpeta EFS con root explorer. Tambien he copiado los APN y los contactos con Backup Everything y estoy dispuesto a dar el paso a la 2.2.1. Mi duda: ¿puedo aplicar directamente el CMW sobre esta version de froyo o tengo que instalar JPU/JPY/JS3/JS5 para tener el CWM?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Garcad, ¿qué kernel le has metido?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Langostino ninguno aparte del que viene en el paquete que creo Lorse, los datos en la firma.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Davox Davox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Hola, aver si me podeis ayudar un poco porque tengo un buen lio con esto del android... yo vengo de un Samsung Omnia con WM, solo le hice un Flasheo al poco de comprarlo y le meti una unica room, no tuve ningun problema. El martes me llega el Galaxy que pedi al pasarme a yoigo y vengo de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 , y veo que hay gente con problemas y tal con el movil de yoigo y me está entrando un canguelo considerable a parte que me parece que flashear android es un poco bastante complicado... segun veo el problema que tendriamos con este movil es a la hora de meterle el lagfix no?, no suelo ser inutil con estas cosas pero esta vez me lo estoy pensando mucho, la mejora del rendimiento del movil es notable o solo mejora un poco?.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Hola gente,

Este martes dejo mi preciada HTC TD2 que me ha dado tantas alegrías de cacharrear, y me dan el SGS en TPH con yoigo (se resisten a dármelo antes, y me tengo que esperar a tenerlo justo el dia antes del cambio...).

He estado leyendo un poco este hilo y tengo algunas dudas sobre el terminal que te entregan en TPH.

Veo que ahora los terminales ya están bloqueados, eso quiere decir que la rom está personalizada con la basura de yoigo, o solo es la rom oficial con el teléfono bloqueado? En todo caso se puede poner la 2.2.1 de forma oficial sin tocar nada que afecte a la garantía, o tiene que ser alguna especial de yoigo?
Para ir terminando alguna de mis dudas, hay algún tipo de proceso que te permita dejar el terminal como el primer dia que te lo entregaron? me refiero a por ejemplo si haces una copia de la rom con el Rom Manager, y luego la vuelves a recuperar colaría como no toqueteado?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Hola gente,

Este martes dejo mi preciada HTC TD2 que me ha dado tantas alegrías de cacharrear, y me dan el SGS en TPH con yoigo (se resisten a dármelo antes, y me tengo que esperar a tenerlo justo el dia antes del cambio...).

He estado leyendo un poco este hilo y tengo algunas dudas sobre el terminal que te entregan en TPH.

Veo que ahora los terminales ya están bloqueados, eso quiere decir que la rom está personalizada con la basura de yoigo, o solo es la rom oficial con el teléfono bloqueado? En todo caso se puede poner la 2.2.1 de forma oficial sin tocar nada que afecte a la garantía, o tiene que ser alguna especial de yoigo?
Para ir terminando alguna de mis dudas, hay algún tipo de proceso que te permita dejar el terminal como el primer dia que te lo entregaron? me refiero a por ejemplo si haces una copia de la rom con el Rom Manager, y luego la vuelves a recuperar colaría como no toqueteado?

Gracias de antemano
Buenas, antes de nada decirte que mi sgs lo he pillado hace apenas una semana y con yoigo y efectivamente, viene bloqueado para yoigo. La unica personalizacion visualmente que introduce yoigo, es la animacion al encender y apagar el movil, nada mas. Y en cuanto a actualizar a 2.2.1 oficial, si que se puede, hay tutoriales por este foro en los que puedes ver como se hace, es facil (no hace falta que pongas una 2.2.1 de yoigo, mas que nada porque no existe dicha actualizacion para yoigo).
En cuanto a volver a dejar el terminal como el primer dia, si que se puede, o bien haces una copia de seguridad de la rom original o bien el dia que la quieras reinstalar te la descargas de este mismo foro y la instalas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Visa, dices que te sale la r pero estas en moví star, pero esta obligado a seleccionar iteramos de datos.¿Que pasaría si pasas cerca de la frontera?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
La unica personalizacion visualmente que introduce yoigo, es la animacion al encender y apagar el movil, nada mas.
Pues yo fui afortunado entonces porque a mí me dejaron la animación de serie del Galaxy! jeje. Me lo dieron el 26 de Enero (hoy hace su primer mes, le tengo tarta y todo! jajaja) y... a las 2 semanas le quité la ROM oficial porque iba como el culo

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Visa, dices que te sale la r pero estas en moví star, pero esta obligado a seleccionar iteramos de datos.¿Que pasaría si pasas cerca de la frontera?
Tío, por qué haces la misma pregunta una y otra vez en distintos hilos? Ya te la hemos contestado muchas veces y seguirá siendo la misma respuesta. Deja de insistir y, ya que nos hemos molestado en responderte, léete las respuestas. Además por si fuera poco hay algún hilo por ahí explicando lo de la R en las OMV (Yoigo lo es). Si el problema fuera que no tienes ganas o tiempo para leerte las respuestas, entonces no canses a la gente repitiendo la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si coges movistar tienes que activar itinerancia de datos. Si pasas por la frontera estás jodio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedo con la JS5, la R y la madre que lo parió hasta que salga el Ginger ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gacard,he bajado tu rom que supongo es para flamearcon odin, pero no veo el fichero pit al que haces referencia.con tu rom entiendo que tendría js3 con el recovery y el cwm con un solo flasheo.¿No?

Perdon si he molestado a alguien, pero me da mucho respeto esto del fasheo.
Visa, yo creo que js3 es mejor que js5 porque la js5 creo que no soporta nada nuevo a la js3 y la js3 no tiene la famosa r.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe para cuando saldrá la versión 2.3 para este movil?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
-PM- -PM- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe para cuando saldrá la versión 2.3 para este movil?
Dicen que la oficial para Marzo. Eso si, cada operador luego...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 07:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /