![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edit: Parece que lo he conseguido hacer funcionar. Además de hacer lo que dice los amigos @jarmandomx y @lokopol, he tenido que borrar los datos de los servicios de Google Play (caché por un lado y "Borrar todos los datos" dentro del botón "Administrar espacio" Gracias chicos uploadfromtaptalk1433920680449.jpguploadfromtaptalk1433920691063.jpguploadfromtaptalk1433920701652.jpg Última edición por vayavalla Día 10/06/15 a las 09:29:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi bro,
There is no use of clearing cache of google play services, it gives only temporary solutions. I cant understand you clearly, becoz its in spanish (screen shots also) if you want location lock try gpsessentials.apk, go to satellites and wait for satellites get fixed. then try on your google maps or other 3rd party map. Klander said he will revise the ROM with out 03, normally developers dont like to hear tiny tiny errors, they get frustrated. 03 gives you graphical glitches in games and dont keep background apps for long time (I may be wrong) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
In case the problems come back I will report here. Edit: you were right. Here they are again. Thanks!
Última edición por vayavalla Día 10/06/15 a las 10:27:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vayavalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Gente, me podéis hacer un favor? Es que, he vuelto a la del día 17, que es la que siempre me ha ido mejor, pero en la última versión, la app cámara tiene posibilidad de guardar las fotos a la sd y mientras he estado en la última no me he acordado de cogerla con root explorer. ¿La Podríais sacar con algún explorador, y pasármela plis?
Un saludo ![]() Edito: Nada, ya he conseguido extraer todo de la carpeta system de la CM Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por aleeexxhh Día 10/06/15 a las 17:19:20 |
|
|
|
@klander os pondrá capturas del tema en negro y cuando de el visto bueno os paso el link.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las capturas del tema del "Comandante Bitrate"
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta guapo el tema!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha vuelto completamente loco.
![]() Edit:al final bajo al 1% y al conectar el cargador se puso al 51%,mi no entender. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 11/06/15 a las 00:23:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
|
|
Está genial! cuando puedas pasas el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Recomendais algún programa para calibrar la batería? Gracias |
|
|
|
Battery calibrator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho tal y como aconseja klander y el gasto es lineal.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues ya tenéis el tema.
Alguna cosa no ha cambiado a inverted pero en general creo que ha quedado bastante bien. http://lolabits.es/BitratE/Documento...pk(executable) Última edición por BitratE Día 11/06/15 a las 16:33:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|