|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 3.3:
-ASOP Sliders added for Lockscreen + Phone -Miren Browser updated -Blur Addon now removes Stock MMS and restores Moto MMS Cuando llegue a casa la probaré. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el tema CONTACTOS.
-Si entro por la aplicación CONTACTOS, no me sale nada, le doy a importar desde SIM, hace todo, pero salgo y no salen. - Si entro desde la aplicacion TELEFONO, me sale un popurri de narices, todos los contactos de Facebook, Google, los que tenia aniguamente. Me gustaría poder borrar todos e importar los contactos de mi tarjeta SIM. Alguna forma de poder hacerlo? Otra duda, para actualizar a la version 3.3, vale con meter el .zip en la SD y desde Recovery instalarla? o hay que hacer algo mas? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paaablo por el minituto que has montado en un momento! Ya lo tengo más claro!
Hace unos meses compré el movil y el primer día entre aquí y cambie la rom por la Blurversion 2.21.0MB525Retail.en.GB (sitema) Version Firmware 2.1-update 1 que eliminaba todo el contenido de Vodafone. Mi pregunta es la siguiente ¿Realmente merece la pena cambiar a esta Rom? He leido un poco el hilo pero al principio la gente hablaba negativamente y luego dicen que ha mejorado bastante ¿Qué rom me recomendais? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿Realmente merece la pena cambiar a esta Rom? He leido un poco el hilo pero al principio la gente hablaba negativamente y luego dicen que ha mejorado bastante ¿Qué rom me recomendais?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da mucha pereza cambiar y tener que instalar todo otra vez, pero bueno creo que al final me lanzaré a la piscina Muchas gracias rubenzts
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el tema CONTACTOS.
-Si entro por la aplicación CONTACTOS, no me sale nada, le doy a importar desde SIM, hace todo, pero salgo y no salen. - Si entro desde la aplicacion TELEFONO, me sale un popurri de narices, todos los contactos de Facebook, Google, los que tenia aniguamente. Me gustaría poder borrar todos e importar los contactos de mi tarjeta SIM. Alguna forma de poder hacerlo? Otra duda, para actualizar a la version 3.3, vale con meter el .zip en la SD y desde Recovery instalarla? o hay que hacer algo mas? Un saludo y gracias. ![]() Sobre lo de los contactos no se decirte por que no me ha pasado, prueba a hacer un wipe o sino prueba quitando todas las cuentas de facebook, twiter... y importando de la sim haber si aparecen y luego vuelves a meter las cuentas. Los contactos de facebook o twiter que no quieras puedes ocultarlos dejando pulsado el dedo un rato sobre el contacto y te sale para ocultarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me daba un poco de reparo instalar custom roms al principio (y mira que vengo de un 5800 que ni me acuerdo las veces que he flasheado de las versiones que le he metido)
pero veia un poco mas complejo eso de meter roms en android por la particularidad de que hay varias formas de hacerlo dependendo de la que quieras flashear pero ten en cuenta que ya a partir de ahora lo que van a salir son roms de froyo y la mayoria tienen como base alguna rom froyo de motorola o te recomiendan pasar primero por froyo. asi que esto es lo que nos espera |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner esta ROM pero no lo he conseguido. Al intentar flashear me da fallo. Tengo el RSDLITE 4.9, que es el más nuevo. He probado en más de un puerto USB. Sabéis qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema q tengo es q no puedo agregar mi cuenta de facebook, el resto deluxe!
Enviado desde mi Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paaablo de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas al intentar hacer el wipe... Enciendo con volumen - pulsado y me sale el androide con la exclamacion, pero suelto y de ahi no pasa haga lo que haga... Que estoy haciendo mal?
Edit: Solucionado, me aparecio el menu tocando la parte inferior derecha de la pantalla Última edición por kines Día 27/02/11 a las 12:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al mini-tuto:
Recovery: Con el movil apagado dejar pulsado volumen - y encenderlo, saldra un android si estas en froyo pulsa volumen - y + ala vez, si estas en eclair pulsar la esquina inferior derecha de la pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me puse la v3.2 hace 2 dias y la verdad esqe me va de lujo, ningun problema
PD: este tio actualiza rapidisimo, nada mas instalarme la 3.2 ya salio la 3.3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 3.3 sin problemas desde entonces
He conseguido volver a poner mis programas y todo, ahora lo unico es que de repente me he quedado sin cobertura y me pone solo llamadas de emergencia, he probado en Ajustes y parece que no me encuentra ninguna red de operador :SAlguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna rom que me ha pasado eso simplemente reiniciando el terminal 1 o 2 veces ha vuelto sola la cobertura y la red.
Que tal en terminos de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la primera vez que he reiniciado me ha funcionado correctamente pero al rato la ha perdido de nuevo y ahora al reiniciar me dice Tarjeta SIM no valida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de toda la tarde sigue sin funcionar con reinicios ni nada, me estoy empezando a acojonar jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no se puede arreglar, ya que la app de facebook para el defy no acepta la sincronización de contactos. Esto solo se puede hacer con motoblur. O al menos esto he podido deducir después de mucho leer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |