![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 CHAVO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola @DavidGL
Lo primero darte las gracias por la currada que te has pegado y por ayudarnos a los negaos como yo ![]() Quería comentarte mi caso a ver si me puedes echar una mano Nexus One de Vodafone con: Versión de Android 2.2.1 Versión de banda base: 32.50.00.32U_5.12.00.08 Hboot: 0.35.0017 Soy root con unroveked (lo digo de memoria, no se si es así) Si he entendido bien primero tengo que americanizarlo y he empezado con el paso de cambiar la radio (banda base) a la 32.41.00.32U_5.08.00.04, pero cuando entro en recovery para flashear me sale un androide con un interrogante y de ahí no paso :-(, le he quitado la batería y ha reiniciado. Al ser root puedo intentarlo con el metodo de "Instalacion si ya somos root" que has puesto o ¿primero tengo que americanizarlo? y si tengo que americanizarlo alguna idea de lo del androide y el interrogante al entrar en recovery De nuevo muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
No he seguido mucho tu caso, No has podido actualizar a 2.2 americana¿? utilizando lo de PASSIMG.zip?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te sale el androide y el interrogante debes presionar POWER y VOLUMEN ARRIBA a la vez. Accederás al recovery y ya desde ahí, flasheas el archivo descargado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchas gracias DavidGL por el tutorial, pero tengo una pregunta relacionada con la garantía del teléfono:
Los que lo tenemos de vodafone, si hacemos eso... nos pueden poner alguna pega si tenemos algún problema y tenemos que llevarlo a reparar?, lo digo porque como lo del botoncito de encendido dichoso puede fastidiar en algún momento (yo ya lo he tenido que cambiar una vez), a lo mejor te ponen pegas o algo por tenerlo americanizado. Hay alguna experiencia parecida relativa a ésto?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La ROM de Vodafone 2.2 está aquí: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...ipment_ROM.zip
Tan solo te haría falta flashear esa y ya lo tendrías listo. |
|
|
Cita:
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: signature verification failed Installation aborted. Esto que es que el archivo de la radio está corrupto, me lo bajo otra vez??? |
|
||||
|
||||
Esto puede ser tanto por culpa del HBoot o de la Radio. Mira en el post principal los requisitos previos
![]() EDIT: Si estas intentando instalar la radio antes que americanizarlo, primero instala el PASSIMG.ZIP, luego la Radio y el HBoot |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Haré primero lo del passimg.zip Gracias |
|
||||
|
||||
Si ya tienes esa radio y ese hboot no te hará falta flashearlos de nuevo
|
|
Pero la radio no hay que tener la 32.41.00.32U_5.08.00.04????
|
|
||||
|
||||
Tienes una radio nueva, inténtalo con esa y si no flashea la que está en el post.
Yo tengo que ausentarme un par de horas ya que tengo que ir a por mi hija (estoy separado) Sobre las 9 estaré por aquí y seguiré encantado resolviendo vuestras dudas ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta más DavidGL. Veo que no se hace ningun wipe en todo el proceso. Quiere esto decir que todas las apps que tengas instaladas se mantienen?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos en un par de horas. A ver si me dais una alegría y lo tenéis todos funcionando ![]() |
|
||||
|
||||
entiendo ... peeero, si tengo una custom ROM (Enomther) y paso primero a la FRG83G oficial y luego a la GRI40, continuo conservando las apps o no?. Ademas en este caso he de aplicar el su.zip tanto al flashear la FRG83G como la GRI40?
... siento la avalancha de preguntas, pero es que quiero probar gingerbread, pero sin cagarla bajo ningún concepto ... ;-PP |
|
|
Anxo, espero impaciente a ver qué conclusiones sacas, tengo la misma radio que tú, así que, por favor, dime si por fin necesitas o no cambiarla ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|