|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso por suerte.
Si que me pasa si por ejemplo bloqueo el teléfono y justo al momento (hablo de menos de 1 seg) le hago doble pulsación, pero vamos es normal, si no le das ni un seg a que complete bien la acción... pero vamos que funciona perfecto. PD: El mio es comprado libre en una tienda movistar, versión titan. Última edición por DanielRG Día 10/06/15 a las 08:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. El mio es de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a lo mejor nos falla a todos haciendo lo mismo y con la misma rapidez.
Yo creo que no todos lo usamos de la misma forma y algunos se darán cuenta y otros no, pero vaya no lo sé, deberíamos de hacer todos la misma prueba y ver si a todos nos pasa en la misma situación y hasta que punto puede ser normal o no. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro afectado por aquí... la sensibilidad del táctil del móvil ya de por si es mala pero si encima a veces no registra pulsaciones por muy fuerte que apretes apaga y vámonos.
Lo he recibido esta mañana y ya he llamado a Vodafone para tramitar el desistimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro afectado por aquí... la sensibilidad del táctil del móvil ya de por si es mala pero si encima a veces no registra pulsaciones por muy fuerte que apretes apaga y vámonos.
Lo he recibido esta mañana y ya he llamado a Vodafone para tramitar el desistimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguantaré con el Z3 bastante trillado que tengo hasta que se sepa algo más del tema y luego ya veré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de DVDandorra y probado y no le pasa nada de lo que comentáis!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado a plazos y eso significa que el contrato sea de 2 años. Si devuelvo el movil se puede cancelar el contrato antes de los 14 dias o como es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias? En su pagina dice 14. http://www.vodafone.es/conocenos/es/...rmacion-legal "Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio," |
|
|
||||
|
||||
|
7 dias? En su pagina dice 14.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...rmacion-legal "Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te entreguemos el dispositivo o en caso de servicio," ![]() Esa captura es de la devolución de un Note4. uploadfromtaptalk1433940319984.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo os informo para las entregas por mensajero, informaros bien que luego pasa lo que pasa y en su página que ponga lo que quiera, yo prefiero lo seguro, ahora no es mi caso, pero cuando lo ha sido siempre dentro de los 7 días.
Archivo Adjunto 731733 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Última edición por diegola Día 10/06/15 a las 14:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo intentaba que nadie se cogiese los dedos. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así pues mejor, yo siempre me pongo en contacto personalmente con devoluciones (Nada de grabaciones o sms) y también me dijeron 7 días, que al final son 14, pues mejor.
Sólo intentaba que nadie se cogiese los dedos. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas que nada para que nadie dude y que si está fuera de los 7 dias y crea que no lo pueda cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les he puesto un pocos "finos "en su página de Facebook con los fallos q tienen los G4 , siempre me contestaban , espero q esta vez también lo hagan y aclaren los fallos de la pantalla , wifi ,los botones en dorado con la tapa negra , así q os animo q hagáis lo mismo si podéis , no es por mi , ya q yo todavía sigo con el i6 , pero es por ayudar a los demás compis con problemas , y así verán q habrá muchas incidencias .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |